Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si urkullu el triste no se inventa alguna maniobra macabra yo me apunto.
Que no sea a North Cape por favor, que aún hace frío ahí ?
legalmente no puede hacer nada.
Quizá legalmente no pueda hacer nada, pero te puede amargar la existencia. Si te denuncian: Paga la multa --> recurre --> lo deniegan -> recurre a instancia superior --> lo deniegan --> tribunales --> te dan la razón. En total 2 - 3 años de dar vueltas, gestiones y escritos. Creo que no merece la penaPodrá amedrentarnos, podrá acojonarnos, pero legalmente no puede hacer nada.
Quizá legalmente no pueda hacer nada, pero te puede amargar la existencia. Si te denuncian: Paga la multa --> recurre --> lo deniegan -> recurre a instancia superior --> lo deniegan --> tribunales --> te dan la razón. En total 2 - 3 años de dar vueltas, gestiones y escritos. Creo que no merece la pena
Buen dia
el domingo dia 9 el estado de alarma sigue vigente hasta las doce de la noche o desaparece antes?
Es un chaval de Donosti, Dani, Dblackrider por YouTube, la organiza el, pero en plan sencillo.Alguien sabe algo de esto?
Yo ya me apuntaría a hacerla.
Me parece que Urkullu, no va a fastidiar la celebración.Seria buena celebracion del desconfinamiento. Habra q esperar a ver q dice el triste pero vamos hablando
Me parece que Urkullu, no va a fastidiar la celebración.
... y con salud.Bueno, pues parece que fumata blanca.....
Ahora a comprobar que el decreto no incluye medidas restrictivas ilegales y que podamos vivir en paz....
Tengo la impresión de que te falta una "s" en tu frase ¿es así?
En Orduña en la tristemente conocida como la Curva de los Gallegos.
Ver el archivo adjunto 250119Ver el archivo adjunto 250120
A que hora habéis pasado por Orduña?, yo también he estado.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exactamente a las 12,32
Sabéis algo más de la ruta organizada por DBackrider... Me está tentando mucho...