Qué pasa Riders! Gracias
@rusanso por el interés y al resto de compis del foro! Veo que hay alguna duda, cualquier cosa intentaré ayudaros en todo lo que pueda, pero es todo muy amateur. Voy a dejar primero por aquí la descripción del Evento para quien no tenga localizado en el Facebook.
¡Qué pasa Riders! Os RETO
a realizar la ruta de LAS 500 MILLAS DBLACKRIDER el 5 de Junio!
El objetivo de este evento es realizar una ruta de 500 millas, sí, 804km exactos, desde Mondragón, pasando por los Valles Pasiegos, La Ruta de Los Lagos y Los Picos de Europa en un sólo día. Un sinfín de curvas y paisajes brutales para celebrar el desconfinamiento. (En caso de imposibilidad de realizar la ruta por limitaciones de movilidad o climáticas, se pospondrá)
Lo bonito de la ruta es sacarse una foto en cada uno de los 4 puntos "checkpoint":
1.Monumento Ojo Guareña
2.Riaño
3.Balcon de la Cardosa
4.Estacas de Trueba
Os animo a juntaros con vuestros colegas Riders! Descargaros el Track GPX, revisar el mapa, prepararos bien la ruta, y lanzaros a la carretera el 5 de Junio para realizar esta pedazo de ruta.
NO OS OLVIDÉIS DE HACEROS LAS FOTOS y etiquetarlas con el tag #500MillasDBlackRider ya sea en Instagram o Facebook. Haré una recopilación y las añadiré al vídeo que haré del evento.
Recomendable salir entre las 7 y las 8am desde Mondragón.
Nos vemos en la carretera!
LOS TRACKS AQUÍ ABAJO
-MyDrive para ver el mapa y guardaroslo en vuestro TomTom
https://bit.ly/2PLYqWz
-GPX
https://bit.ly/3f5KLCr
-Mi canal de youtube
www.youtube.com/c/DBlackRider/
Una vez ya tenemos la información, lo que le he comentado a Rusando en el facebook...
El evento es sencillamente intentar hacer esa ruta ese día, te lo organizas con tus colegas como quieras y a ver si conseguís terminarla! De momento sé que lo haremos unas 30-40 motos seguro. No quiero poner hora de salida concreta para evitar masificaciones ya que eso requiere de ciertos permisos y tal, yo solo propongo la ruta y puntos de fotos (checkpoints). Lo ideal es salir entre las 7am y 8am de Mondragón. Sacaros fotos en los 4 checkpoints y etiquetarme a mi o al evento de Facebook, o poner el hashtag
#500MillasDBlackRider ya sea en Facebook o Instagram. Quisiera hacer un recopilatorio de todas las fotos y añadirlas al vídeo que haré. Incluso podéis publicar vídeos si queréis.
Es un evento muy "amateur" digamos, quiero ver que forma coge y qué interés... y tal vez me proponga una organización seria en un futuro