Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He pedido estos, a ver si no me he equivocadoLos tuyos son los que van con válvula.
Bidai, me interesa esa ruta para la endurito; en la subida a partir de Zenarruza, ese camino-pista la recuerdo que poco después de la Colegiata, y antes de un caserío medio derruido tenía una barrera. Se puede pasar ahora?
Y arriba del Oiz, Íñigo nos bajo una vez por una pista- sendero-regato que no he vuelto a encontrar.
Gracias a los dos.
Euba a Belatxikieta, para recordar, por la vista arriba preciosa, la subida, y los amables ayudantes para levantar la moto en un punto que se complicó.Ya de vuelta en casa después de meterle a Javier por nuevos caminos y alguna complicación bien solventada
Solo tengo una foto tomada en el oiz que espero os gusten las vistas
![]()
La parte final la hemos recortado, dándonos la vuelta en Navarniz hacia Gernika y luego cada uno para su casa
Un placer, y la charla que se nos ha alargado en trabakua ha restado tiempo de moto pero no importa
Enviado desde cualquier sitio![]()
Cuenta conmigo.Yo intentaré hacer la ruta en otro momento ya q tenía un compromiso para este sábado. ?
Igual tenemos q organizarnos la Mirlo Blaco entre nosotros ?![]()
Yo este verano creo que estaré "ocupadillo" ? pero si estoy aquí contad conmigo también.Cuenta conmigo.
Me he quedado fuera por dejar las cosas para el último día.
En mi hilo hay una base de datos con todos los puertos, pero esta preparada para Basecamp.Una pregunta a los tan sabios moteros/viajeros de este grupo: ¿qué cols de los alpes franceses son ineludibles? Ya he hecho unos cuantos (sobre todo de la parte norte) pero veo que me quedan muchos por hacer. ¿Entonces cuales me decís que son de obligada visita? A ver si entre todos hago una lista para este verano
Yo estoy aun en la edad de piedra ?. Hasta hace no mucho iba con mapas de papel...
Ahora me he hecho mas moderno pero me sacas del googlemaps y me pierdo.
Tranquilo q con los mapas y especificaciones q hay en tu hilo ya me vale para saber donde quiero ir. Lo meto en el googlemaps y listo ?
Que yo sepa, Larrau está cerrado para "reforzar la lucha antiterrorista", y no es broma....
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hay varios puertos así desde enero. Y ahora con el Tour y la cantidad de gente moviéndose x el Pirineo no los abren fijo.Que yo sepa, Larrau está cerrado para "reforzar la lucha antiterrorista", y no es broma....
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Joder Jon, hemos hecho casi la misma ruta.
El puerto no estaba cerrado. Yo he ido por la otra parte y aunque habia carteles estaba abierto.
Ver el archivo adjunto 259908Ver el archivo adjunto 259909Ver el archivo adjunto 259910Ver el archivo adjunto 259911Ver el archivo adjunto 259911Ver el archivo adjunto 259912Ver el archivo adjunto 259913
Hola chavales!! Pensando en la salida de Agosto me viene la duda después de leeros... El paso de Somport y Tunel de Bielsa... Estarán abiertos?? Me imagino que los que mencionáis los tienen cerrados por controlar el tema covid... Además de otras amenazas...![]()
![]()
Por somport pase yo ayer y hemos pasado hoy y esta abierto.Hola chavales!! Pensando en la salida de Agosto me viene la duda después de leeros... El paso de Somport y Tunel de Bielsa... Estarán abiertos?? Me imagino que los que mencionáis los tienen cerrados por controlar el tema covid... Además de otras amenazas...![]()
![]()
Joder, pues si esta cerrado q lo cierren de verdad, no? Una vallita en uno de los carriles no me parece a mi forma de cerrar una frontera.Javi, el puerto está cerrado, otra cosa es q lo pasemos. ?![]()
Lo que me faltaba... ?refiriéndose a ti como el españolito