irko1150
Curveando
Fotos muy bonitas ? ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si que esta cerrado. Si vas en coche no hay forma de pasar. Han echado un monton de "gravillon" de ese que usan y han hecho una montaña. Yendo con la moto puedes ir por el borde que es mas bajito y "saltar" la montañita. No es dificil.Por si interesa
Pyrénées : état des routes et cols. Ouverture, fermeture, déneigement, infotrafic
Pyrénées : état des routes et cols. Ouverture, fermeture, déneigement, infotrafic.www.sport-passion.fr
Pero no dice nada del portillon y esta cerrado.
Lo conozco poco, pero las referencias son buenas.Buenos días,
Esta tarde tengo que ir a Biarritz.
¿hay alguna tienda de material motero por la zona que merezca la pena?
Gracias
Hola kik,Buenos días,
Esta tarde tengo que ir a Biarritz.
¿hay alguna tienda de material motero por la zona que merezca la pena?
Gracias
A mi me salieron 762 km, ya que salíamos desde Irun.La Mirlo salió bien, el día acompañò, la organización estupenda, buen ritmo y kilometrada intensa para un día. Entre una cosa y otra más de 600 km., casi todos por carreteras secundarias.
Yo he cambiado en motos Toño aquí en Bilbao tienen buenos precios y todo correctoMe recomendais algun sitio para cambiar neumaticos? Tengo buenas referencias de srm en loiu pero me gustaria saber d algun sitio mas para comparar precios.
También Motos Alex Sport en Trapagaran tiene buenos precios.Yo he cambiado en motos Toño aquí en Bilbao tienen buenos precios y todo correcto
Hola JavitxuHe venido de la escapada a piris con el neumatico d alante en las ultimas. Con solo 7000kms!!! Y el de atras esta aun por la mitad. Alguien me explica xq se gasta antes el delantero q el de atras? Yo siempre he gastado dos d atras por uno d alante (y yo saco 11.000/13.000 al de atras) pero ahora parece q es al reves. Con la rt me pasaba lo mismo. Me han dicho q es por el lever pero no se yo si eso hara una diferencia tan abismal en gastar un neumatico delantero. Alguna explicacion?
Aupa Iñigo:
Ya sé que lo de los neumáticos depende de cada uno, es muy personal. Partiendo de eso te diré que yo antes tenía una thriumph tiger 1050. Moto pesada, potente y con mucho par. Solía montar los bridgestone bt 023 y me duraban 12.000/13.000 el trasero y más de 20.000 el delantero. He montado varios juegos de ese neumático y han sido kilometrajes parecidos. Luego me compré la rt. Pusé los mismos neumáticos y el delantero se me iba a los 6.000/7.000 kms. El primero pensé que sería error de fábrica o algo así. Así que volví a poner el mismo. Y no, no era error de fabricación, me duraron lo mismo. Entonces pensé que era la moto. Igual el reparto de pesos, la suspensión... Pero no, ahora con la gs me ha pasado lo mismo. Llevo unos bridgestone battlax a41y el delantero está para cambiar con menos de 7.000 kms. Yo sigo siendo el mismo piloto que con la triumph (alguno me ha dicho que será mi manera de conducir) y no corro ni más ni menos ahora con bmw que antes con mis otras motos y las presiones (ahora tengo chivato ? ) han sido las correctas en todo momento. Entonces si la manera de pilotar es la misma y presiones y neumáticos están correctos, ¿porqué esa disminución en los kilometrajes? El trasero me dura parecido pero el delantero me dura 1/3 de lo que me duraban antes.
Mañana tengo pensado hacer una salida para todo el día. En principio, mi idea es ir para la zona de Cantabria evitando, en lo posible, la costa.
Si alguno se anima.....
Estoy abierto a cualquier otra propuesta (que no sea deshonesta)?
las suspensiones están ok, las presiones también, no me he puesto más fondón como dice Aflandesen2009El único secreto q conozco para q las ruedas duren es el de ir tranquilo, y a partir de ahí podemos pensar q la suspensión está mal, q las ruedas son defectuosas, q la moto es pesada y así algunas otras cosas más
Por mis experiencias os puedo contar cómo he reducido la vida de algunas cubiertas y cómo he cambiado mi forma de conducir para no arruinarme.
Camino a casa tengo unas curvas con buena visibilidad con bonitas trazadas y entraba a ritmo y disfrutando. ?
Cuando he intentado seguir ruedas q me obligaban a tocar el freno en cada curva mis ruedas me lo han dicho. ?
Llevar las presiones inadecuadas hacen mucho.
Cuando llevo las suspensiones bastante duras para q no toque el caballete de la gesita come más rueda central.
Creo q tendrías q empezar comprobando el estado de las suspensiones y pensar si tocas mucho el freno a la entrada de las curvas.
No se me ocurre nada más, ya lo siento.![]()
ya les he llamado también. Precios similares a los otros sitiosEn Bergara tienes Bergara neumáticoak que hace buenos precios también en Gamarra tienen otra pero en esa no sé si montanruedas de moto
Por si interesa
Pyrénées : état des routes et cols. Ouverture, fermeture, déneigement, infotrafic
Pyrénées : état des routes et cols. Ouverture, fermeture, déneigement, infotrafic.www.sport-passion.fr
Pero no dice nada del portillon y esta cerrado.
Salimos el domingo aunque sea para saludarnos?
No tendré problemas para desplazarme.
Igual no hacemos muchos kilómetros, pero charlamos un rato.![]()
Salimos el domingo aunque sea para saludarnos?
No tendré problemas para desplazarme.
Igual no hacemos muchos kilómetros, pero charlamos un rato.![]()