Luis&RT
Allá vamos
Buen día pase...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y por fin el esperado vídeo del evento de las 500 millas.... fue una autentica salvajada de ruta, y unos paisajes espectaculares! Mereció la pena! Gracias a los miembros del foro que se animaron a hacerla!
[YOUTUBE]
No se si sabes pero la zona de Trucios está casi impracticable con tanta obra, una vez llegas a Karrantza bien, pero para llegar tienes que sufrir de lo lindo. si tienes tiempo yo iria por el alto de la granja, regada, ampuero, arredondo, ... el resto ya te lo sabes. Disfruta del día, a mi me toca currar.Mañana si nada se tuerce tengo intención de salir de la margen izq e ir a carranza, ason, sia, espinosa y a comer a casa, x si a alguno le cuadra.
Mi ritmo no será tan alto como el que acostumbrais pero bueno.
Saldré sobre las 9 asi que sobre 9:15 en la gasolinera de ugaldebieta x si alguien se anima.
También tienes Castro, y sales por Samano, alto de la granja y alto de hoyomenor hasta Ampuero. Suelo hacerlo para quitarme el trozo ese de obras entre Villaverde y Carranza.Tienes razón, pase have un mes, pero era sábado y no trabajaban.
Pues 634 vieja hasta laredo y parriba![]()
?? La Cuevona siempre ha sido el típico lugar q tenía curiosidad por conocer pero q no encontraba el momento.Daba por hecho que la tenías visitada...
El jueves para mí podría ser el día. Y parece que hasta con sol por aquí...Salimos un día de estos a dar una vuelta? ?
En principio sólo había pensado en salir para todo el día sin importar comer un bocata ó de plato.
Un buen plan podría ser aprovechar el momento para recorrer el interior de Euskadi q en estas fechas esta vacía. ?
Si alguno proponéis un plan, a mí me irá genial.?
Por el ritmo no os preocupéis q será el adecuado para q lo disfrutemos todos como lo hacemos siempre. ?
Para mí mejor entre mañana martes y el viernes.?![]()
El jueves perfecto. ?El jueves para mí podría ser el día. Y parece que hasta con sol por aquí...
El sábado me encontré yo a un ingles intentando repostar, le tuve que ayudar xq no era capaz de pagar en la gasolinera y darle indicaciones para ir hacia Zaragoza desde sestao que estaba. Tenia Internet pero no le iba el roaming, cosas de no estar en la UE. Pero cuando le dije que ese sábado íbamos a llegar a los 41 por mañolandia, el, que iba en una r1150 sin pantalla le cambio la cara.
Un gallifante para ti ?Podría ser el Mirador de Fraga do Pui ??
Así andamos, de aquí para allá...
Sin embargo, yo esperaba muchas más motos después de leer de toda las gente que iba a hacer la traspirinaica... Veremos hoy por Francia...Esta tarde y un poco tarde ? he salido a dar una vuelta por la costa, me ha sorprendido la cantidad de motos con las que me he cruzado en carretera.
Normalmente suelo hacer esas rutas por la mañana pero reconozco q rodar por la tarde aunque extraño para mí me ha gustado. ?
yo también he estado ahí. ?
Pasarlo muy bien y recuerdos a Ainhoa.?