Javitxu 1100rt
Acelerando
yo mañana tengo btt
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uno q se apunta.![]()
Probablemente visitemos San Millán de la Cogolla y la zona de Cameros.![]()
Pues también me apunto, espero estar para la hora.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo por carretera? O también pista?
cuántos kms han salido?
Ver el archivo adjunto 270095
¿Alguien para salir mañana para todo el día?
Aupa Bidai, alguna foto de la ruta??
Seguro q no pasaste hambre!!![]()
Como os lo pasais jjj
Yo el.sabado tengo salida de coche, 1000km de vuelta a casa desde el sur
Y lo primero al volver comprar casco y guantes, me han robado en el trastero estando de vacaciones y se han llevado eso, menos mal que no tocaron ni la chamarra de moto ni lo del tema buceo, pedazo librada.
Irko cuando este operativo de nuevo hablamos, si no llueve jjjjjj......
No estaré para la ruta de mañana. Mañana recojo la moto
Yo el sábado hago salida de día. No se si iré a picos de Europa o a la zona de Navarra Francia. Mi intención es madrugar y hacer una ruta maja...Yo estoy con ganas de coger la moto, en teoría ya está todo bien al fin?, aún le queda la prueba de fuego. Yo para el viernes por cuestiones de ganarse el pan y esas cosas no podré apuntarme. En cambio, el sábado si se planea algo o alguien se anima si que estoy disponible para aprovechar el día?️?️.
Me he quedado con las muchas ganas de ir a las salidas que habéis estado haciendo estas semanas, si que me han servido para apuntarme más sitios pendientes de visitar??
Apetecer me apetece... Tengo de todo, chaleco, pasaporte, ganas.... Pero no puedo por ser un trabajador competente, algo que me empieza a aburrir últimamente...Al q le apetezca y pueda mañana a las 9 en el Eroski de Mondragón con chaleco, PCR ó el justificante de las vacunas.?![]()
Al q le apetezca y pueda mañana a las 9 en el Eroski de Mondragón con chaleco, PCR ó el justificante de las vacunas.![]()
Mañana no puedo, hacer pero he aprovechado la tarde…,![]()
¿Comprasteis queso en infernuko gaztandegia?
Esa carretera me la hice en agosto con la LT.....la luxury touring mas trailera de la historia de bmw![]()
![]()
![]()
![]()