Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aupa gente, ayer tocaba pasar la ITV y como siempre me dirigí a la estación de inspección de Bergara.
Desde el comienzo de la inspección me sorprendió lo meticuloso q era revisando absolutamente todo, y todo os puedo asegurar q era todo.
Comprobaron desde la posible holgura de la pata de cabra, la del caballete central, la de las dos ruedas, me hizo desmontar el asiento supongo q buscando algún cable de alguna instalación.
Me pidió frenar con delantero y trasero para comprobar las luces.
Me pidió frenar con el delantero y trasero para comprobar las frenadas.
Me pidió frenar con el delantero y trasero par comprobar alguna posible pérdida de líquido de frenos.
Me pidió frenar con el delantero y mover la suspensión, pero como le pareció q lo hacía sin mucho ímpetu me pidió q me bajara y él le dio unos meneos q ni en ni en una de enduro.
Holguras en las ruedas
Luces y faros homologados.
Estado de los Neumaticos y sus medidas.
Por supuesto el ruido y la salida de gases.
En todo momento cotejando los datos con los de la ficha técnica.
Así q avisados quedan. ?
Ver el archivo adjunto 274251Ver el archivo adjunto 274252
Tambien ayer estube yo con un vehículo, nunca ha sido tan exaustivo, nunca me han puesto ninguna falta leve y ayer fueron dos , y os aseguro que fueron por chorradas. Se estan pasando y lo saben, me lo confirmó hasta el que firmo mi informe...Aupa gente, ayer tocaba pasar la ITV y como siempre me dirigí a la estación de inspección de Bergara.
Desde el comienzo de la inspección me sorprendió lo meticuloso q era revisando absolutamente todo, y todo os puedo asegurar q era todo.
Comprobaron desde la posible holgura de la pata de cabra, la del caballete central, la de las dos ruedas, me hizo desmontar el asiento supongo q buscando algún cable de alguna instalación.
Me pidió frenar con el delantero y trasero par comprobar alguna posible pérdida de líquido de frenos.
Me pidió frenar con el delantero y mover la suspensión, pero como le pareció q lo hacía sin mucho ímpetu me pidió q me bajara y él le dio unos meneos q ni en ni en una de enduro.
Holguras en las ruedas
Así q avisados quedan. ?
Por las alzas de manillar dicen algo??
A mi en trapagan las pasaron pero me dijo que ha homologar o a quitarlas para la próxima vezPues yo también tengo alzas, son Wunderlich y están homologadas en Alemania, me imagino que existirá convalidación, aunque todavía me quedan 3 años para la primera ITV
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso me lo han mirado casi siempreHace unos días un amigo llevo su moto a pasar la ITV y entre las cosas que le revisaron fue la altura de la cúpula.
Esto también ocurrió en la de Bergara.
Ah, vale. Todo esto viene por las clásicas. No entendía tanta preocupación...
Nada, que no pego una! ?Yo no tengo una clásica, mi amigo tampoco y los q opinaron después tampoco. ?
Hoy sacando el tema en un taller de Vitoria del endurecimiento de las revisiones en las Itv, me han dicho q de un tiempo a esta parte se está hablando mucho de ello y q hay mucha gente q tiene q desmontar muchas cosas de la moto antes de ir a la itv.
Viamichelin te da datos en tiempo real de toda Francia (y otros paises), y puedes acceder desde la web española: https://www.viamichelin.es/web/Trafico/Info_Trafico-FranciaChicos.
Éste finde quería pasar por el tourmalet y aubisque.
Ayer leí por el Facebook que estaba cerrado el tourmalet.
Alguien sabe algo más? Está cerrado, pero se puede pasar,no se puede pasar bajo ningún concepto, el aubisque como está....
En la cima hay obras, puede que haya habido algún corte puntual.Chicos.
Alguien sabe algo más? Está cerrado, pero se puede pasar,no se puede pasar bajo ningún concepto, el aubisque como está....
Hombre, por supuesto!!?¿Destornillador homologado supongo?
![]()
Chicos.
Buenas, pues ayer me tocaba pasar la revisión del volvo que tiene 16 añitos y casi 400.000 kms y me lo han echado para atrás por que el freno de mano (en este caso de pie) no da la talla, aunque por muy poco. Comentaros que por primera vez me han sacado la varilla del aceite y han metido una sonda en su lugar ¿? al medir los gases en el escape.Aupa gente, ayer tocaba pasar la ITV y como siempre me dirigí a la estación de inspección de Bergara.
Holguras en las ruedas
Así q avisados quedan. ?
¿Alguien sabe de algún producto para quitar las manchas de alquitrán de la moto? El otro día pasamos por una carretera que estaban asfaltando y tengo un pegote negro en el colector y en el cárter que no puedo quitar. Las demás zonas, después de mucho frotar, ya las he limpiado pero esa zona está con un pegote que no se va.
Antes de liarte con lana de acero y pulimentos prueba con aceite, cualquier tipo, el de oliva suele ir bien y el WD-40 tambien aunque yo creo que es mas agresivo, para pegotes difíciles¿Alguien sabe de algún producto para quitar las manchas de alquitrán de la moto? El otro día pasamos por una carretera que estaban asfaltando y tengo un pegote negro en el colector y en el cárter que no puedo quitar. Las demás zonas, después de mucho frotar, ya las he limpiado pero esa zona está con un pegote que no se va.