Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si conocerás, ni si irás tan al oeste. Pero hoy me he hecho Santander/Puentenansa/puerto de San Glorio/Riaño/Cangas de Onís. Una pasada de ruta. Muy recomendable!Ver el archivo adjunto 274828
Mañana domingo tengo intención de salir para el día completo y creo que tiraré hacia el oeste. Como siempre si alguien más está disponible y quiere darse una vuelta será bienvenido.![]()
Pues esos polvorones con una copita de oporto...Recuerdo cuando otros q andan por aquí iban a Andorra a comprar colonias para sus mujeres. ???
Pues esos polvorones con una copita de oporto...
Yo ahí lo dejo.
Con las pocas horas de luz mejor un bocata O similar, algo rápido.Yo igual me apunto entiendo que comer en restaurante?
En rute tienes el museo del turrón, el museo del chocolate y del aguardiente, si te pilla de pasoRecuerdo cuando otros q andan por aquí iban a Andorra a comprar colonias para sus mujeres. ???
Disfruta de la sierra malagueña, el torcal de antequera es precioso, si de antequera pasas al embalse de la viñuela, canillas de aceituno, sedella, salares, competa, sayalonga y frigiliana donde se hace una miel de caña espectacular vas a recorrer una zona preciosa de la serranía, con muchas curvas, diafrutaGracias boquerón por la recomendación.
Después de unas curvas hemos llegado a Antequera donde hemos comprado los Polvorones para la familia. ?
Ver el archivo adjunto 278892
Disfruta de la sierra malagueña, el torcal de antequera es precioso, si de antequera pasas al embalse de la viñuela, canillas de aceituno, sedella, salares, competa, sayalonga y frigiliana donde se hace una miel de caña espectacular vas a recorrer una zona preciosa de la serranía, con muchas curvas, diafruta
Otro libro impresionante de viajes moteros es "los viajes de Júpiter".
Ahora todo el mundo recorre el mundo en moto y hay mil libros sobre el tema, pero este tío fue de los pioneros, cuando no había gps, ni internet, ni teléfonos móviles.
Para mi, un libro imprescindible para que le pidáis a Olentzero.