Fuco
Curveando
Aleluuuyaaaa hermaaanoooo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hehe. Me voy de Gasteiz unos meses (a saber cuántos...) y no me apetece tenerla guardada en el garaje. La vendo y ya veré qué me compro cuando vuelva.
Si las previsiones del tiempo se cumplen, el domingo a las 10h salgo desde Gasolinera Ugaldebieta dirección Cantabria.
Ruta buscando fotos de nieve, por los Puertos "negros". Negros pues cuando escribo esto, en la web de la DGT dice que están cerrados La Sía, Lunada y Estacas de Trueba. Ya se abrirán para el domingo, y..... también hay más donde elegir.
Si alguien se apunta, la ruta se adapta, el caso es buscar nieve.
Con la GS800, los TKC70 de calzado y faros led a estrenar.
Ah, y lo del pasaporte covid parece mas que recomendable para poder comer fuera, que es mi idea, vuelta por la tarde para aprovechar
Ver el archivo adjunto 282066
Con el mal tiempo que estamos teniendo últimamente no me extraña que se agobie y busque otros climas más benignos.Te echaremos de menos, suerte con el nuevo destino [mention]Javitxu 1100rt [/mention]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si las previsiones del tiempo se cumplen, el domingo a las 10h salgo desde Gasolinera Ugaldebieta dirección Cantabria.
Ruta buscando fotos de nieve, por los Puertos "negros". Negros pues cuando escribo esto, en la web de la DGT dice que están cerrados La Sía, Lunada y Estacas de Trueba. Ya se abrirán para el domingo, y..... también hay más donde elegir.
Si alguien se apunta, la ruta se adapta, el caso es buscar nieve.
Con la GS800, los TKC70 de calzado y faros led a estrenar.
Ah, y lo del pasaporte covid parece mas que recomendable para poder comer fuera, que es mi idea, vuelta por la tarde para aprovechar
Ver el archivo adjunto 282066
La segunda foto (con casco) mirador de Sta Catalina, sobre Desfiladero de la Hermida; el otro, con la moto vista por detrás, bajando Puerto de Piedras luengas.Brutal!
Por no arriesgarme por interior, yo he tirado por la costa.
La foto del desfiladero, dónde es? Cantabria?
Dónde es?Que bien se come en venta Pepín . Que cocido joder
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La carretera q sube desde Ojedo, poco de antes de Potes , hacia PiedrasluengasDónde es?
Me lo apunto!La carretera q sube desde Ojedo, poco de antes de Potes , hacia Piedrasluengas
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
El otro día coincidí en el pueblo con un señor q llevaba una GSA con pegatinas de GS EUSKADI y me dijo q se llamaba Patxi y q era de Urretxu (muy agradable por cierto)
Empezamos a charlar sobre motos, viajes y también tocamos el tema de los talleres ya q me dijo q las revisiones a la moto las pasaba en el taller de Leo. (me consta q son unos cuantos de ese foro los q hacen las revisiones donde Leo)
Hoy he pasado por el taller de Leo para poner a la gesita un acelerador q compré de segunda mano ya q había dejado de calentar.
Creo q en BMW no ponen piezas q no sean originales y nuevas.
Hoy había un señor en el taller con una RT 1150 q muchas de las piezas q le había cambiado Leo eran de desguace.
Por si a alguno os pueda interesar os pongo unas fotos.
Aunque la mayor parte de las motos q toca son BMW, veo q en el taller no faltan KTM y Yamaha.Ver el archivo adjunto 282489Ver el archivo adjunto 282490
Leo es un tio legal, honesto ( mis Dieces que dirían en otros lares )El otro día coincidí en el pueblo con un señor q llevaba una GSA con pegatinas de GS EUSKADI y me dijo q se llamaba Patxi y q era de Urretxu (muy agradable por cierto) ?
Empezamos a charlar sobre motos, viajes y también tocamos el tema de los talleres ya q me dijo q las revisiones a la moto las pasaba en el taller de Leo. (me consta q son unos cuantos de ese foro los q hacen las revisiones donde Leo) ?
Hoy he pasado por el taller de Leo para poner a la gesita un acelerador q compré de segunda mano ya q había dejado de calentar. ?
Creo q en BMW no ponen piezas q no sean originales y nuevas. ?
Hoy había un señor en el taller con una RT 1150 q muchas de las piezas q le había cambiado Leo eran de desguace.
Por si a alguno os pueda interesar os pongo unas fotos. ???
Aunque la mayor parte de las motos q toca son BMW, veo q en el taller no faltan KTM y Yamaha.Ver el archivo adjunto 282489Ver el archivo adjunto 282490
No se podía pasar al lado Francés porque no habían pasado las máquinas. Ver el archivo adjunto 282675Ver el archivo adjunto 282676Ver el archivo adjunto 282677
Pero... Los puños funcionan o no???Aupa señores.
Aunque la mañana era fresca me he animado a salir a dar una vuelta con la gesita y así comprobar el buen funcionamiento de los puños calefactables. Para ello he decidido dirigirme hacía los Pirineos ya q este año no he enredado mucho por ellos.
Las fotos de hoy son más para pantalla grande. ?
Ver el archivo adjunto 282671
A partir de mañana estaré de vacaciones, po lo que estaría encantado de compartir alguna ruta con alguien que se anime...