Rafaken
Arrancando
Yo voy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro q sí ya q nuestro ritmo se adapta al menos rápido.Aunque llevo 1 un mes escaso intentando dominar a “la bestia” me gustaría apuntarme.
Sería mi primera vez rodando en grupo con BMW.
Aunque en Harley ya he rodado unas cuantas veces, ya se que tenemos fama de ir paseando, espero estar a la altura….![]()
Aupa Paco, la idea para mañana es ir enredando por carreteritas y hacer alguna visita como el Mirador de Sta Catalina. ?Si ponéis por aquí un poco la idea, me acercaría desde Asturias
Yo también estoy cerca de lo que llaman “jubilación “ aunque los años están hay, lo importante es ser positivo, y sobre todo tener buen humor.Seguro q sí ya q nuestro ritmo se adapta al menos rápido.
Se trata de disfrutar todos y no de ir de carreras.
Además, te confesaré q ya tenemos una edad y estamos jubilados.?
Pues cuando sepas más menos hora en La hermida me dicesAupa Paco, la idea para mañana es ir enredando por carreteritas y hacer alguna visita como el Mirador de Sta Catalina.
Creo q como mucho llegaremos a La Hermida y luego es posible q pongamos rumbo a casa ya q yo tengo q estar relativamente pronto en el pueblo.
Para la primavera intentaré organizar una escapada q llegue a Cangas de Onis y hagamos el Desfiladero de los Bellos entre otros puntos de paso.![]()
Pues algo me podría sonar! ?Alguno igual me vio pasar. Os pitó una Transporter blanca![]()
Pues algo me podría sonar!
Como nos has conocido?
Gracias por el saludo.![]()
Vaya pinta buena de ruta y de grupo, a ver si me animo un día!! Hay track??
Yo soy un desastre, pero tengo buenos contactos. ?Yo también soy un desastre.....justo justo se enviármelo al móvil para seguirlo![]()
![]()
Tenias que haberte animado a subir con la burra hasta el, ese repecho es facil jejejeHe ido a ver un tanque... pocos km y bien de chapa, igual cambio...
Si... pero hay una señal puesta que prohíbe circular por la pista de subida. Cuando me iba, llegaba un grupo y todos menos uno lo han hecho.... No me ha gustado verlo, pero ya somos todos adultos.Tenias que haberte animado a subir con la burra hasta el, ese repecho es facil jejeje
ammm.. Cuando yo fui hace ya algún tiempo no vi nada de eso, a lo mejor la han puesto ahora que se ha dado a conocer "al gran público" Mejor respetar, alabo tu conducta.Si... pero hay una señal puesta que prohíbe circular por la pusta de subida. Cuando me iba, llegaba un grupo y todos menos uno lo han hecho.... No me ha gustado verlo, pero ya somos todos adultos.
No tenía ni idea del tanque, donde es?
![]()
La colocación de un tanque como «reclamo turístico» divide al pueblo
Una parte de los habitantes y veraneantes alertan del «sinsentido» que tiene instalar un vehículo bélico mientras el alcalde habla de «propuesta imaginativa» para atraer visitanteswww.diariodeburgos.es