irko1150
Curveando
Si no hay ninguna propuesta, propongo hacer la ruta q cambiamos sobre la marcha por culpa de la lluvia cuando estábamos por la zona de Pradoluengo. ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Tienes una XR? ¿Qué te ha pasado?No puedo y el jueves la llevo a revisión a Santander y por un tema de garantía. A ver lo que me dejan para volver.
Ruta chula que os vais a pegar chavales!! La parte final de Santa Inés está mal, parcheado y con algo de gravilla, pero la bajada hacia Montenegro está impecable...
Que la disfruteis...
Entraremos por Treviño para
Di en el curro q has pasado mala ñoche y quedamos en Haro. ?
Ven con la grande q mañana llevaré la RT. ?
Como veo q Arme está copiando la ruta y es posible q a algún otro le pueda interesar pongo el comienzo de ella a partir del Hotel Ruta de Europa. ?
Sería lo siguiente:
Ruta de Europa, Puebla de Arganzon, Treviño, La Bastida, Haro y continuamos por donde teníamos marcado.
Ver el archivo adjunto 296875
a Fernando para q pronto le veamos montado en la moto.
Eso es Abodi, viniendo de la Virgen de las Nieves en Irati. ¿Se puede bajar o está cerrado?Yo he salido hoy aprovechando que tenía que ir a Iruña, ondo pasa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues bienvenidos a Navarra. A gusto os acompañaría pero tengo plan de investigar unas carreteras que no conozco por la zona de los chalets de Irati, en Francia, y a la hora que quedáis yo ya estere por allí. Saldré sobre las ocho. ¡Pasadlo bien!Hemos quedado mañana domingo, a las 10h, en gasolinera Artea Oíl, N240, circunvalación de Artea, por si alguien más se apunta.
Según Bidai, rumbo Navarra, y vuelta a la tarde, que con el cambio de hora el sol nos durará más.?
Ah, motos con calzado mixto, puede pillemos algo por lo marrón
Eso es Abodi, viniendo de la Virgen de las Nieves en Irati. ¿Se puede bajar o está cerrado?