Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, te salen 450 km porque recortas todas las curvas. A los pobres mortales que no sabemos hacerlo igual, nos salen algunos más.
Ver el archivo adjunto 298146
Hola.Hola [mention]Hari [/mention] , qué GPS y programa utilizas?, gracias por la información y buen finde.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Utilizo un BMW Navigator VI. La foto es del Basecamp. Es el que uso para preparar las rutas.
Saludos.
Esa carretera, hasta Lekeitio, es una rutazaPasando por lo q iba a ser la Central nuclear de Lemoniz
Ver el archivo adjunto 298803Ver el archivo adjunto 298804
Hoy estuve yo trasteando por tu zona......venía de vuelta de viaje....si no te habría llamado.....además sabía que estabais de rutaCreo q todos nos lo hemos pasado bien y si hemos conocido aunque solo sea un tramo nuevo q merezca la pena disfrutar, adelante; nos vemos en la próxima!!
Hoy estuve yo trasteando por tu zona......venía de vuelta de viaje....si no te habría llamado.....además sabía que estabais de ruta
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Toda la Sierra Norte de Guadalajara es brutal y la Muralla China cuando menos curiosa, aparte tb de paisajisticamente bellezonQue ustedes sigan disfrutando, y encontrando nuevos rincones,...si es que queda alguno.
Mañana comenzamos vacaciones moteras rumbo Levante y el Sur, y de camino a explorar la Muralla China (bis) Una sorpresa al menos para mi, que me enseñarán por la Sierra Norte de Guadalajara.
Nos vemos a partir del 18, más menos.
Creo q todos nos lo hemos pasado bien y si hemos conocido aunque solo sea un tramo nuevo q merezca la pena disfrutar, adelante; nos vemos en la próxima!!
La zona norte de Guadalajara, quitando el mar de la costa vasca, que de mar por aquí andamos escasos, está a la altura en belleza de esas fotos que habéis subido de la costa norte.
Hay algunos tramos de carretera malos (la bajada a Riaza desde la quesera) pero es una pasada de zona.
Si dais la vuelta al macizo por Galve de Sorbe y Valverde de los arroyos para salir a Cogolludo ya nos contáis que os ha parecido...
IrkoYo estoy deseando ir
Para que vea mundo...Una señora ruta, si señor.
Unas fotos muy chulas!!
Teniendo una señora Honda Goldwing sales con la pequeña? ???
Hemos parado en Armintza donde por experiencia sabemos q los moteros no somos bien recibidos
Vaya, pues no sabía nada, mira que paso veces por ahí y siempre paro.... nunca he sentido rechazo... ya me contarás.
Creo que yo también estaba una de las veces que comenta Irko.
Ver el archivo adjunto 299622
Y por si hubiera algún despistado como yo:
Ver el archivo adjunto 299623Ver el archivo adjunto 299624
Os digo lo mismo que le dije al "vecino" que la última vez que paré allí me estaba esperando junto a la moto para recriminarme que la había aparcado unos metros más allá de la señal: "Con no volver solucionado" y todos contentos.
¡Será porque no hay terrazas en la costa de Bizkaia donde comer y tom