Salidas por Euskadi y más allá.

Hoy he salido a dar una vueltita por tierras navarras y me he encontrado con estas dos preciosidades con las que he compartido parte de la ruta, a pesar de los años que tienen, increíble como van en buenas manos.
0c464d3d97ed77294f25553383861375.jpg

Por cierto solo tienen 25cv y para que más?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana saldremos a las 9,30 del parking de Iurreta junto a la Autopista, sobra decir q estáis todos invitados.
Es muy posible q la zona a enredar sea mayormente Guipuzcoana sin descartar algún tramo Navarro.

No tengo ni idea a donde iremos, pero algo se nos ocurrirá sobre la marcha. ??

Me ha sorprendido ver bastantes grupos viajando en moto por la zona de la costa. ??

En Lekeitio hemos coincidido con un grupo q habían salido de Granada, habían subido hasta Huesca y después de atravesar los Pirineos sin hacer los puertos importantes por estar estos cerrados se dirigían hacia Potes para terminar en La Bañeza donde pensaban comer un Txuleton. ?

Hurrengo arte — Hasta la próxima ✌️

Pues así es. No es si por comodidad falta de experiencia o desconocimiento. He charlado con unos chicos de Madrid que estaban allí, querían ir a Arredondo pero mo sabían bien por donde, tampoco tenían muy claro por dónde habían llegado...
Por cierto... Se puede subir por Espinosa y bajar a La Sía... Se que hasta hace poco eta una pista y ahora está impecable...

Hola, en la primera foto se te vé muy agarrado y en la segunda no se te vé...
hola
estas bien?
si?
de verdad? ...
...
disculpa la broma, la has dejado a gUebo
Salud y buenas curvas!!
,
Edito; Ya estaremos algun dia, ya estuve con Leo, que este mundo es un pañuelico jajajaja

Algunos trabajamos, poco pero vamos al trabajo jjjjj
Igual.salgo mañana x la costa un rato.

Ya está por allí ?

La regata es la última prueba preparatoria para el campeonato del mundo de la clase 6mR, que se celebrará entre los días 10 y 19 de junio en aguas de la ría de Pontevedra, con Sanxenxo como puerto base, y en el que el Bribón defiende el título conseguido en 2019.

Hace dos semanas pasé por Sanxenxo y ya se comentaba q había mucho movimiento y q seguro q no era por nada. ?
Bajé costeando de la zona de Muxia ?
Bastantes Peregrinos por cierto ?

Adjuntos

• 6B91A18C-6291-4C02-8C23-9BBD6C8DD805.jpeg
    6B91A18C-6291-4C02-8C23-9BBD6C8DD805.jpeg
    187,9 KB · Visitas: 34
  • 3A5BD0E7-2EA3-4BDB-BB7D-8181FF8FFEFE.jpeg
    3A5BD0E7-2EA3-4BDB-BB7D-8181FF8FFEFE.jpeg
    140,4 KB · Visitas: 34
  • 9E343654-DC17-44B1-9080-5EE0CA3DDE55.jpeg
    9E343654-DC17-44B1-9080-5EE0CA3DDE55.jpeg
    146,9 KB · Visitas: 33
  • 0A35E3EC-5547-42D1-8FF2-8019A6E712E7.jpeg
    0A35E3EC-5547-42D1-8FF2-8019A6E712E7.jpeg
    236,2 KB · Visitas: 34
Última edición:
La historia de la piedra de Muxia

Última edición:
Una recomendación, pues os pillará cerca, y me parece un lugar muy interesante....
Seguro que es conocido por alguno de vosotros...
Que paséis un día estupendo.

Hoy una pequeña escapada con la G/S

Ruta: Durango, Berriz, Elorrio, Elgueta, Bergara, Elosúa, Azkoitia, Madariaga, desvio por pista de cemento a Larraskandagoikoa, Lastur, Elgoibar, Markina y a casa

3d1eeba488ea907bd2a2e73863718870.jpg

4dbe4e632cd5fa6979e9916472d887d4.jpg

Larrazkandagoikoa

f3d9610778a3903cade1df13dbc41d1a.jpg

Iglesia de Elosu

Enviado desde cualquier sitio

Parece q el viernes mejora el tiempo y en concreto hacia la zona de Cantabria.?
Si alguien se anima pasaré por él Área de descanso de Ugaldebieta dirección Castro a las 9,30 ?

Es posible q si alguien propone una salida para el Domingo me apunte. ??

Si alguien piensa en proponer la salida para el Domingo agradecería q lo hiciera con tiempo para q no me comprometa con otros planes. ?

Es posible q si alguien propone una salida para el Domingo me apunte. ??

Si alguien piensa en proponer la salida para el Domingo agradecería q lo hiciera con tiempo para q no me comprometa con otros planes. ?
?
Screenshot_2022-05-26-19-24-01-554_com.android.chrome.jpg
? ¿Y el plan para mañana? ¿alguna información más concreta?

Parece q el viernes mejora el tiempo y en concreto hacia la zona de Cantabria.?
Si alguien se anima pasaré por él Área de descanso de Ugaldebieta dirección Castro a las 9,30 ?
Aúpa chaval..
Si no pasa nada mañana nos vemos a las 9,30
Desde la primera y ultimas vez que salimos de ruta apenas he recorrido 200 Km. con la bmw.
Por lo tanto, sigo siendo NOVATO...seguiremos aprendiendo...gracias a que tenemos un excelente Road Capitán.
Un abrazo.

Aúpa chaval..
Si no pasa nada mañana nos vemos a las 9,30
Desde la primera y ultimas vez que salimos de ruta apenas he recorrido 200 Km. con la bmw.
Por lo tanto, sigo siendo NOVATO...seguiremos aprendiendo...gracias a que tenemos un excelente Road Capitán.
Un abrazo.

Me alegro de q te animes y repitas salida!! ✌️

Tú ritmo me parece más q aceptable y tu conversación es de diez. ?

Los aficionados al ciclismo conocéis el puerto seguro, y de los q nos movemos por aquí también ya q lo hemos subido por los dos lados varías veces. ?
El del bar restaurante “ La Taberna “ creo q ya nos conoce.
Una de las veces creo q comimos con Bidai. ??

Os pongo un vídeo con explicaciones de un ciclista. ?

Atrás