Ayer no lo estaba peeero...
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/aubisque.576631/
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/aubisque.576631/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Aubisque, Aubisque, pues ya lo abrirán! Entre tanto hay muchos puertos que subir.
Aupa gente, os contaré una experiencia q vivimos el otro día por si le sirve a alguien y haga q un problemita quede en eso y no en un problemon.
El miércoles tuve la desgracia de pinchar la rueda trasera y como me estaba perdiendo bastante aire pare en una pequeña gasolinera automática y como era de esperar no había con que inflar, pero eso lo teníamos resuelto ya q llevábamos inflador.
Total q revisando la rueda me encontré el clavo de un remache metido hasta el fondo, pero gracias a llevar una multiusos pude sacar el clavo.
Como ya tengo experiencia con estas cosas estaba muy tranquilo pensando en q aquello lo solucionaría en cinco minutos mal contados.
Abro mi súper Kit de reparación de pinchazos y sólo con ver la pinta de las mechas me imagine q aquello me acarrearía problemas como así fue.
Me costó muchísimo pasar la mecha por el ojo del útil q sirve para introducir la mecha por el agujero del pinchazo.
Aunque agrande el agujero la mecha parecía chicle pastoso y era imposible pasarlo por el agujero.
Gracias a q iba con Waldo y él tenía unas mechas q aunque no estaban en lo mejor de su vida útil sirvieron para solucionar el problema.
Era una zona de mucho paso de motos y digo yo q igual alguien me hubiera dejado una tira.
Si el pinchazo es pequeño uso el repara pinchazos de espuma como lo hacíamos antes.
Os pongo unas fotos de todo lo comentado y de las mechas nuevas compradas hoy mismo donde el amigo Leo como comprobaréis en la foto.
Hemos entrenado levantar una RT del suelo y ahora tocará meter un clavo a una rueda gastada y repararla.
Suerte y q nos veamos pronto.
Ver el archivo adjunto 308012Ver el archivo adjunto 308013Ver el archivo adjunto 308014
¡Échale un vistazo a Aventura matinal en Relive! https://www.relive.cc/view/vxOQoDDRr2q
Eso espero, que cuadre coincidir.Supongo q irías en la gesita y no en la K. ?
Cuídate y haber si nos vemos pronto.. ??
.Ver el archivo adjunto 310453
Pues nada, que aqui ando comiendome las uñas por tener que estar viajando por estas carreteras. En autobus!!!
A ver si alguno adivina donde estoy. No se si alguno habra rodado por estos puertos. Nos pillan un poco lejos a nosotros los vasquitos. Pero he visto mucho grupo de hungaros, rumanos, italianos...
Un pais para descubrir, la verdad. El asfalto no es el mejor del mundo pero las vistas... y las montañas... y la carretera de la costa... Apuntadlo para proximo destino motero.
Por cierto: en esa foto estabamos a medio camino aun de la cima...
¿Albania tal vez?
Solo cuando voy contigo y nos metes por algún verengenalA tí lo de pisar tierra con la moto no te iba, ¿verdad?
Deciros que se oía hablar tanto Euskera como en Benidorm.
Ha sido la tercera vez q la visito y creo q después de un tiempo repetiré la visita.
Espero q os haya gustado y si a alguno le he dado una idea, pues mejor.