Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde habéis ido a almorzar! Menudo sitiazo....Un muy buen día, buena ruta y buena compañía
Hemos ruteado, hemos visto paisajes increíbles. Hemos comido bien en un sitio muy bonito y hemos tenido un tiempo cojonudo
Un placer
Hola SantipponsDónde habéis ido a almorzar! Menudo sitiazo....
Que así lo meto en el mapa de aquí:
Desayunos moteros - Encuentra aquí sitios recomendados
Buenas compañeros, Desde el podcast hemos preparado un episodio sobre desayuno motero y nos hemos currado un mapa de sitios por España donde parar a tomar un almuerzo motero. No quiero hacer spam del Podcast pero si compartir el mapa con el foro. Aquí lo puedes ver...www.bmwmotos.com
Disfrutadlo, yo de noches...??Kaixo. ?
Este jueves quedaremos en el parking del peaje de Iurreta a las 9,30 por si alguien se anima a dar una vuelta con nosotros.
Subiremos Urbasa desde Olazagutia y como comentaba el otro día uno en la salida anterior haremos la carretera de los Pelotaris pasando por Irujo y Goñi. ?
De Berastegui iremos a comer a Tolosa y a continuación pasaremos por Regil, Elosua y Valle de Atxondo.
Un saludo.
Pues al final me apunto, intentaré unirme a los de Arrasate para llegar a Iurreta a la hora prevista, bihar arte.Kaixo. ?
Este jueves quedaremos en el parking del peaje de Iurreta a las 9,30 por si alguien se anima a dar una vuelta con nosotros.
Subiremos Urbasa desde Olazagutia y como comentaba el otro día uno en la salida anterior haremos la carretera de los Pelotaris pasando por Irujo y Goñi. ?
De Berastegui iremos a comer a Tolosa y a continuación pasaremos por Regil, Elosua y Valle de Atxondo.
Un saludo.
Habreis sellado la tarjeta no? Con los
Que os habéis juntado, para la siguiente tenéis un menú gratis!
Buen sitio para comer habéis elegido, muy bueno, bonito y barato.
Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk
Ya está arreglada la carretera de Piedrasluengas?Buenas yo hoy saliendo de noches, he dormido poco y para las 10:30, después de un buen desayuno, estaba camino Cantabtia...Puentenansa-Piedras-luengas-Potes-San Glorio-Boca de Huergano-Ruta de los Pantanos-Polientes-Carrales y Bilbao; 7 horas y casi 600 Km...
No pongo lo que he comido ya que al final únicamente he tomado una lata de Cola que llevaba y viendo que llegaba a merendar a casa ni he parado casi...aun queda nieve en S Glorio y Picos...
Arreglada está ...que no terminada, falta algunos retoques y pintarla bienYa está arreglada la carretera de Piedrasluengas?
Pase hace unos pocos meses y estaba de pena, llena de gravilla, en obras y tenia pinta de durar bastante
Hablo.de la vertiente hacia Potes, yo subí desde Puentenansa y gire a la derecha hacia Potes, no se la vertiente hacia Cervera de Pisuerga como está..Arreglada está ...que no terminada, falta algunos retoques y pintarla bien
En mi caso la escapada q se me ha ocurrido para hoy ha sido una visita q dejamos pendiente hace unas semanas y en la q he sacado unas fotos.
Ver el archivo adjunto 398047Ver el archivo adjunto 398048Ver el archivo adjunto 398049Ver el archivo adjunto 398050