Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde habéis ido a almorzar! Menudo sitiazo....Un muy buen día, buena ruta y buena compañía
Hemos ruteado, hemos visto paisajes increíbles. Hemos comido bien en un sitio muy bonito y hemos tenido un tiempo cojonudo
Un placer![]()
![]()
![]()
Hola SantipponsDónde habéis ido a almorzar! Menudo sitiazo....
Que así lo meto en el mapa de aquí:
![]()
Desayunos moteros - Encuentra aquí sitios recomendados
Buenas compañeros, Desde el podcast hemos preparado un episodio sobre desayuno motero y nos hemos currado un mapa de sitios por España donde parar a tomar un almuerzo motero. No quiero hacer spam del Podcast pero si compartir el mapa con el foro. Aquí lo puedes ver...www.bmwmotos.com
Disfrutadlo, yo de noches...??Kaixo. ?
Este jueves quedaremos en el parking del peaje de Iurreta a las 9,30 por si alguien se anima a dar una vuelta con nosotros.
Subiremos Urbasa desde Olazagutia y como comentaba el otro día uno en la salida anterior haremos la carretera de los Pelotaris pasando por Irujo y Goñi. ?
De Berastegui iremos a comer a Tolosa y a continuación pasaremos por Regil, Elosua y Valle de Atxondo.
Un saludo.![]()
Pues al final me apunto, intentaré unirme a los de Arrasate para llegar a Iurreta a la hora prevista, bihar arte.Kaixo. ?
Este jueves quedaremos en el parking del peaje de Iurreta a las 9,30 por si alguien se anima a dar una vuelta con nosotros.
Subiremos Urbasa desde Olazagutia y como comentaba el otro día uno en la salida anterior haremos la carretera de los Pelotaris pasando por Irujo y Goñi. ?
De Berastegui iremos a comer a Tolosa y a continuación pasaremos por Regil, Elosua y Valle de Atxondo.
Un saludo.![]()
Habreis sellado la tarjeta no? Con los
Que os habéis juntado, para la siguiente tenéis un menú gratis!
Buen sitio para comer habéis elegido, muy bueno, bonito y barato.
Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk
Ya está arreglada la carretera de Piedrasluengas?Buenas yo hoy saliendo de noches, he dormido poco y para las 10:30, después de un buen desayuno, estaba camino Cantabtia...Puentenansa-Piedras-luengas-Potes-San Glorio-Boca de Huergano-Ruta de los Pantanos-Polientes-Carrales y Bilbao; 7 horas y casi 600 Km...
No pongo lo que he comido ya que al final únicamente he tomado una lata de Cola que llevaba y viendo que llegaba a merendar a casa ni he parado casi...aun queda nieve en S Glorio y Picos...![]()
Arreglada está ...que no terminada, falta algunos retoques y pintarla bienYa está arreglada la carretera de Piedrasluengas?
Pase hace unos pocos meses y estaba de pena, llena de gravilla, en obras y tenia pinta de durar bastante
Hablo.de la vertiente hacia Potes, yo subí desde Puentenansa y gire a la derecha hacia Potes, no se la vertiente hacia Cervera de Pisuerga como está..Arreglada está ...que no terminada, falta algunos retoques y pintarla bien
En mi caso la escapada q se me ha ocurrido para hoy ha sido una visita q dejamos pendiente hace unas semanas y en la q he sacado unas fotos.
Ver el archivo adjunto 398047Ver el archivo adjunto 398048Ver el archivo adjunto 398049Ver el archivo adjunto 398050