Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un placer volver a rodar con "viejos" amigos.
He intentado hacer la ruta con Google Maps pero algunas carreteras no me deja y para hacer un truño de mapa,prefiero no hacerlo
Gracias,no la conocía,no soy muy hábil con los ordenadores,soy de la vieja escuela ,mapas e intuicionHola, pues seguro que la ruta fue muy interesante, si tienes tiempo y ganas te recomiendo esta App https://en.mapy.cz/zakladni?x=15.6252330&y=49.8022514&z=8
Vss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y desde Bilbao a Vielha y vuelta...que todo es ponerse ..?A ver, que yo me entere, pedazo de animal…
¿Has salido de Mondragón, para darte una vuelta por Panticosa e intentar Portalet/Aubisque… y volver, el mismo día?
¡Eres un monstruo!
Esto ha sido todo y espero q os haya entretenido un rato. ?
Claro que sí, y además una envidia que te cagasEsto ha sido todo y espero q os haya entretenido un rato.
Genial explicado e ilustrado como siempre...Esto ha sido todo y espero q os haya entretenido un rato. ?
Pasarse por este hilo es babear sin parar. Qué envidia.Esto ha sido todo y espero q os haya entretenido un rato. ?
Pues ya se te ha hecho mayor...Arratsalde on. ?
Hoy he salido a dar una vuelta a falta de 200 kilómetros para hacer 200.000 kilómetros y si no es por un cruce donde tenía q hacer un stop, me los paso sin sacar la foto del cuentakilómetros. ?
Menos mal q compre la gesita para moverme por la zona y no cargar de kilómetros a la pobre RT q pasaba de los cien mil en aquellos tiempos. ?
Ver el archivo adjunto 400368Ver el archivo adjunto 400369Ver el archivo adjunto 400370
Arratsalde on.
Hoy he salido a dar una vuelta a falta de 200 kilómetros para hacer 200.000 kilómetros y si no es por un cruce donde tenía q hacer un stop, me los paso sin sacar la foto del cuentakilómetros.
Menos mal q compre la gesita para moverme por la zona y no cargar de kilómetros a la pobre RT q pasaba de los cien mil en aquellos tiempos.
Ver el archivo adjunto 400368Ver el archivo adjunto 400369Ver el archivo adjunto 400370
Joder irko, que pena no vivir cerca de tí.Aupa señores, este próximo jueves saldremos a dar una vuelta por Vizcaya, Guipúzcoa, Navarra y Álava. ?
Quedaremos en el Parking del peaje de Iurreta a las 9,00
Creo q saldré a disfrutar de la ruta con la RT. ??