Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que sí, nos viene muy bien; conoces unos lugares curiosos y especiales, estimulas las ganas de coger la burra y ¡salir de casa!Poco a poco os mostraré los lugares visitados y como siempre, si a alguien le viene bien, pues ??
Epa Jon, ¿le has puesto cadena REGINA HPE a la GESITA? la veo dorada y muy brillante, si es así ya nos diras el resultado. Vsss y no dejes nunca de compartir esas maravillosas rutas.
La de veces que he pasado cerca de ruta, pero no he estado...?
Gracias...... Espero poder apuntarme en alguna ocasiónPoco a poco os mostraré los lugares visitados y como siempre, si a alguien le viene bien, pues ??
Aquí con el amigo Juan celebrando q les lleve la lluvia.
Ver el archivo adjunto 404810Ver el archivo adjunto 404811Ver el archivo adjunto 404812
Disfrutad por los que trabajamos, además mañana por la tarde me toca dejar la moto a revisión de 100.000...?Parece q después de unos días invernales mañana nos acompañará el buen tiempo, y es por eso q el amigo Waldo y yo hemos pensado en dar una vuelta de las habituales por la zona de Cantabria, Asturias sin ir muy lejos.
Salvo q se nos cruce el cable según marchamos, el plan será Panes, Cabrales, Cangas, cruzar el desfiladero de los Beyos y desviarnos para Posada de Valdeón, Portilla de la Reina, puerto de San Glorio, Potes, Puentenansa, Cabezón de la Sal y ya se verá. ?
Saldremos dé Arrasate a las 8,00 y si alguien se anima, podemos quedar en un punto del recorrido.
El ritmo el de siempre, tocando poco los frenos. ?
Que envidia, quien pudiera ir con ustedes.
Que tengan buena ruta.
Como íbamos bien de tiempo aprovechamos para visitar uno de los miradores favoritos, Santa Catalina.
Ver el archivo adjunto 406203Ver el archivo adjunto 406204Ver el archivo adjunto 406205Ver el archivo adjunto 406206
Ojalá no(al menos yo no vivo del turismo), pero cuando ya tengan petado Picos ..se moverán...?Esperemos q no lleguen a nuestra zona q bastante tenemos con el turismo de Pinchos, etc.
Empezaron con Pirineos y ahora Cantabria y Asturias.Ojalá no(al menos yo no vivo del turismo), pero cuando ya tengan petado Picos ..se moverán...
Que bien, buen tiempo y buena ruta
Irko ya veo que has sacado a la gorda a pasear
Txangurro a ver cuando me llevas a esa bola !!!
Salu2