Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas ruta, que envidia. Además buen tiempo por lo que he visto.La última foto es sacada de la propaganda del recorrido y da una idea la la subida q hace.
Creo q el precio actual es de 13,00 €
Esto ha sido todo, y espero como siempre q os hayáis entretenido.
Agur.
Me alegro que disfrutarais la ruta...yo en verano esa zona no la tránsito por la cantidad de gente que hay...La última foto es sacada de la propaganda del recorrido y da una idea la la subida q hace. ?
Creo q el precio actual es de 13,00 €
Esto ha sido todo, y espero como siempre q os hayáis entretenido. ?
Agur. ?
Disfrutad yo aún hasta el Viernes trabajo...?Aupa, kaixo. ?
Mañana haremos una ruta de las habituales por la zona de Pirineos y para ello hemos quedado a las 8,00 en el Eroski de Arrasate.
Pasaremos por Tolosa, Leitza, Puerto de Izpegi, Saint Jean Pied de Port, Chalets d’ Irati, Col de Soudet, Isaba, Ochagavia, Erró, y enredando haremos un Cegama, Cerain y por Oñate a casa.?
Si alguien se quisiera agregar en algún punto del camino podemos pensar cómo hacerlo. ?
Para los despistados os recuerdo q es obligatorio llevar el chaleco. ??
Un saludo para esos amigos q teniendo muchas ganas de acompañarnos lo tienen complicado por distintas razones.
El Tour pasó el sabado pasado,dia 13, por ahí. Andáis con una semana de retraso ??El sabado el tour pasa por ahi, habra restricciones,cuidado.
Cierto paso este finde pasado, amigos estuvieron viendolo....?El Tour pasó el sabado pasado,dia 13, por ahí. Andáis con una semana de retraso ??
Disfrutad, yo ya de vacaciones familiares....Aupa, como bien lo explica Jucar en Salidas por/en/desde Navarra hemos quedado en juntarnos en el Hotel Iraguibel de Huarte próximo miércoles a las 9,00 .
Como la ruta será principalmente por pistas asfaltadas en la montaña hemos pensado llevar bocatas ó lo q a cada uno le apetece comer. ?
Nosotros saldremos de Eroski en Arrasate sobre las 7,45 y dependiendo de si alguien se apuntara podríamos salir dirección Landa ó como es habitual en nosotros iríamos por zumarraga, Beasain, Alsasua. ?
Desde Arrasate saldremos Waldo y yo de momento. ?
Agur.
Como ya los tengo editados no es mucho pedir.
Ahí van:
Seguro que tengo unos cuantos mas ya que esas carreteras son mis preferidas. Pero para que los que hoy han venido de ruta y se han quedado sin ver los bonitos paisajes de la zona por la niebla se hagan una idea tres botones son una muestra mas que de sobra.
Apuntado!Como siempre espero q os haya gustado y a los q no conozcan el Monasterio, q lo visiten. ?