Salidas por Euskadi y más allá.

Un día completito en tiempo y en kms. Clima inmejorable, zonas preciosas y muchas nuevas para nosotros, unos acompañantes que en cierto momento casi nos deja sin cascos y chaquetas, lo que derivó en una batalla perdida contra la naturaleza??.20240815_140925.jpg
20240815_142354.jpg
Un paseo para aprender lo que fue capaz de crear el agua, el aire y el paso del tiempo20240815_132558.jpg
Como dicen nuestros compis, después de la batalla perdida y con la moral baja, fuimos a analizar coprolitos de seres que difícilmente nos pondrian resistencia???20240815_165155.jpg

Un día completito el cual ha sido un placer haberlo compartido con vosotros. Un abrazo de nuestra parte y hasta la proxima??✌️✌️

Jucar, creo q te estás superando. ???

Casualmente los actores de ese vídeo entran poquísimo en este foro.

Muchos con los q salgo no entran en este foro y a algunos les mando el enlace de donde publico algunas de mis salidas para q vean lo q he publicado.

Arratsalde on. ?

Este jueves quedaremos en el Hotel Ruta de Europa a las 9 de la mañana con la intención de hacer una ruta por Los Tres Valles en La Rioja. ?
Como suele ser habitual en esta época del año llevaremos la comida desde casa. ?
Recuerdo q también se puede comprar en el punto de encuentro bocadillos, sándwich, etc. ?
Si alguien se anima no tiene mas q acercarse al punto de encuentro. ?

Nos vemos el Jueves. ?✌️

Aupa a todos, hoy hemos salido con el fresco, 14 graditos. ?
Hemos disfrutado de una buena temperatura durante casi todo el recorrido, hasta llegar a Logroño donde hemos visto los 37 grados. ?
Lo mejor ha sido cuando llegábamos a casa después de lo de Logroño y nos encontrábamos con 24 grados. ?
Os pongo unas fotos de la ruta ?

CC6B72E1-D3A0-4C41-9061-8F066C5067BB.jpegDE037F0B-EC06-4A67-A4D0-880E6BA782B3.jpeg043D0674-E722-4BDD-AF6A-F87A54E076EA.jpeg

Ainhoa y yo enredados un poco por Navarra... Y hoy también...

Adjuntos

• 20240821_123506.jpg
    20240821_123506.jpg
    133,5 KB · Visitas: 33
  • 20240821_162757.jpg
    20240821_162757.jpg
    146,9 KB · Visitas: 35
  • 20240821_162702.jpg
    20240821_162702.jpg
    190,9 KB · Visitas: 35
  • 20240823_142422.jpg
    20240823_142422.jpg
    178,3 KB · Visitas: 35
  • 20240823_144848.jpg
    20240823_144848.jpg
    263,2 KB · Visitas: 33
  • 20240823_144700.jpg
    20240823_144700.jpg
    98,7 KB · Visitas: 33
  • 20240823_143134.jpg
    20240823_143134.jpg
    292,9 KB · Visitas: 33
Aupa a todos chavales , ya todos en casa pero contentos y bien rodados ayer en un día estupendo y en buena compañía .
Ahora ya en Valladolid después de una vuelta caliente ayer " como peregrinos siguiendo el camino ".... Aquí buena muestra

IMG_0687 (1).jpg

Espero que nos veamos pronto para una nueva aventura y hacer el rodaje de mi moto hoy en el taller :ROFLMAO::ROFLMAO: ya que parece que alguna de las válvulas acusó ayer el esfuerzo realizado y esta mañana he utilizado la grua por primera vez en .... los últimos 10 años y 200 kkm ..
En fin estamos en contacto, buen resto de verano y gracias por la acogida de ayer a éste rider que os habla

Abzs y buenas rutas forever ¡¡ :)

Aupa a todos chavales , ya todos en casa pero contentos y bien rodados ayer en un día estupendo y en buena compañía .
Ahora ya en Valladolid después de una vuelta caliente ayer " como peregrinos siguiendo el camino ".... Aquí buena muestra

Ver el archivo adjunto 419904

Espero que nos veamos pronto para una nueva aventura y hacer el rodaje de mi moto hoy en el taller :ROFLMAO::ROFLMAO: ya que parece que alguna de las válvulas acusó ayer el esfuerzo realizado y esta mañana he utilizado la grua por primera vez en .... los últimos 10 años y 200 kkm ..
En fin estamos en contacto, buen resto de verano y gracias por la acogida de ayer a éste rider que os habla

Abzs y buenas rutas forever ¡¡ :)

Con unos amigos en el mismo sitio. ?

IMG_9491.jpeg

Bonitas rutas, una pena no poder salir entre semana; mañana salgo pronto yo hacia Estella y vuelta por Beasain, Azpeitia a Bilbo, antes de que llegue el agua....?✌️

He estado unos días por los Pirineos, maravilloso como siempre, joder es que no me canso de ir.
Os pongo la penúltima foto, en el Portalet.
763c71e3d37574922b0029f008a43323.jpg

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Y ahora os pongo la última que hice. Se me paró la jodía en plena curva bajando , ahora estará pastando por ahí en alguna campa a la espera de la repatriación.
Pero que nos quiten lo bailado.
e9d2f3fba730c0ef1a1beb6dd3e53c75.jpg

Bonitas rutas, una pena no poder salir entre semana; mañana salgo pronto yo hacia Estella y vuelta por Beasain, Azpeitia a Bilbo, antes de que llegue el agua....?✌️
De momento bien tiempo y unos 25° máxima(zona Dina he salido con unos 14°) pasadas las 7:30...?
Paraditas en Agurain a desayunar, luego fotitos de camino a Estella y ahora cafecito Camping Etxarri, me queda Lizarrusti y volvermpor Azpeitia...?✌️

Adjuntos

• IMG20240824103102.jpg
    IMG20240824103102.jpg
    282,6 KB · Visitas: 25
  • IMG_20240824_101155.jpg
    IMG_20240824_101155.jpg
    92,6 KB · Visitas: 24
  • IMG_20240824_094105.jpg
    IMG_20240824_094105.jpg
    104,2 KB · Visitas: 25
  • IMG_20240824_094031.jpg
    IMG_20240824_094031.jpg
    176,3 KB · Visitas: 24
Y ahora os pongo la última que hice. Se me paró la jodía en plena curva bajando , ahora estará pastando por ahí en alguna campa a la espera de la repatriación.
Pero que nos quiten lo bailado.
e9d2f3fba730c0ef1a1beb6dd3e53c75.jpg

Sabes q puede ser?
Donde se te paró?
Qué tal el servicio de Asistencia?
Supongo q ya estaréis en casa descansando. ?
Suerte y q todo salga rápido y bien. ?

De momento bien tiempo y unos 25° máxima(zona Dina he salido con unos 14°) pasadas las 7:30...?
Paraditas en Agurain a desayunar, luego fotitos de camino a Estella y ahora cafecito Camping Etxarri, me queda Lizarrusti y volvermpor Azpeitia...?✌️
Ya mangueando y repostando. Erca de casa ..✌️

Sabes q puede ser?
Donde se te paró?
Qué tal el servicio de Asistencia?
Supongo q ya estaréis en casa descansando.
Suerte y q todo salga rápido y bien.
2kms pasando el puerto, ya era Francia.
Tengo Occident, grúa hasta Laruns, taxi hasta Pau, tren hasta Hendaya y taxi hasta Basauri, todo bien, pero tardaron 3 horas en montar todo el tinglado, y yo en el puerto arriba y mi mujer en la moto, tuve que dejarla allí por no tener cobertura.
Pero vamos que bien.
La moto? Ni puta idea, no quiero hacer conjeturas, podría ser una chorrada después. Ya os diré, me acaban de llamar para decirme que la traen de vuelta en unos diez días

2kms pasando el puerto, ya era Francia.
Tengo Occident, grúa hasta Laruns, taxi hasta Pau, tren hasta Hendaya y taxi hasta Basauri, todo bien, pero tardaron 3 horas en montar todo el tinglado, y yo en el puerto arriba y mi mujer en la moto, tuve que dejarla allí por no tener cobertura.
Pero vamos que bien.
La moto? Ni puta idea, no quiero hacer conjeturas, podría ser una chorrada después. Ya os diré, me acaban de llamar para decirme que la traen de vuelta en unos diez días

Ostras mucho ánimo...✌️

Lo de salir de casa y tener un problema es lo q tiene. ?

En mi caso y con el valor de mercado de la gesita q es del 2015 y q pasa de los 200.000 kilómetros en cualquier problema q tenga lejos de casa igual me dicen q me pagan la vuelta a casa para mi, pero q no me traen la moto porque cuesta más traerla q su valor.

Mi seguro de asistencia me ha demostrado q es serio y hace las cosas muy bien, pero con una moto antigua ya sabemos lo q puede pasar.

Precisamente en esta última salida hemos hablado sobre el tema y yo animo a tener un buen seguro de asistencia y cruzar los dedos si hay un problema.

Estoy pensando en hacer una escapada cuando la juventud vuelva de vacaciones y se junten con sus amigos del trabajo, y el tema de los seguros es uno de las cosas q me suele preocupar en todos los viajes.

Suerte y q no sea más q una experiencia desagradable. ?

Gracias chicos por vuestros ánimos!

Todavía está esperando un amigo su moto, la traen desde Francia, zona alpes o por ahí, no me acuerdo.
Perdió la llave de la gs, casualidad le había estado dando problemas los días anteriores con la pila, el pensó cuando la perdió que era eso lo que le marcaba, craso error, y cuando la apago se dio cuenta.
Al lío, perdón por el tocho, llamo al seguro, línea directa, 5 de la tarde, tirado toda la noche al final, durmiendo en la tienda junto a la moto porque le dijeron que se quedara esperando junto a ella, sin comida ni agua porque no podía abrir las maletas.
Al día siguiente fue cuando le vinieron a buscar, y lo repatriaron en avión al final.
Y no me quiero expandir más, pero me ha quedado claro que si, un buen seguro es obligatorio.
Yo viendo esto no me quejo del mío, seguros Bilbao, ahora en el grupo catalana occidente, pero el jueves si estaba rabiando, entre las horas de espera, y que me empezaba a doler la espalda le discutía todo al chico del seguro.
Luego visto lo visto, ya en frío, no le puedo poner más pegas, a las 22 estaba en el portal de mi casa, punto.

Ayer a las 18.15 se me jodio la moto en escarrilla. Llame al seguro. A las 20.30 vino la grúa ?. Y luego a las 22.30 vino el taxi q nos llevó a Jaca. Y hoy vuelta a la capi en otro taxi.
Total, q estuvimos esperando mas de cuatro horas a q nos vinieran a buscar. Y ni me dieron opción de llevar la moto a reparar a un taller. Directa a gasteiz sin darme otra opción.
Un horror.

Ayer a las 18.15 se me jodio la moto en escarrilla. Llame al seguro. A las 20.30 vino la grúa ?. Y luego a las 22.30 vino el taxi q nos llevó a Jaca. Y hoy vuelta a la capi en otro taxi.
Total, q estuvimos esperando mas de cuatro horas a q nos vinieran a buscar. Y ni me dieron opción de llevar la moto a reparar a un taller. Directa a gasteiz sin darme otra opción.
Un horror.

Ya lo siento, javitxu. ?
Que crees q le ha faltado a la Aprilia?
Creo q dentro de la desgracia q has tenido por la avería, has tenido suerte con el servicio recibido por el seguro. ?
Como he comentado más arriba en la conversación q tuvimos el otro día sobre la asistencia de los seguros uno de los amigos q hace poco necesito también de la asistencia por un problema con la moto nos contaba q volviendo a casa el taxista le comentó q muchos seguros están pagando tan poco q muchas veces no interesa hacer ese viaje.

Cuando alguien me dice q él tiene asistencia y q no lleva nada para reparar un triste pinchazo le cuento q una vez tuvimos un pinchazo provocado por una piedrita q parecía la punta de una flecha en un puerto de esos largos en los Alpes y q aunque dudo si hubiéramos tenido cobertura para el teléfono, no quiero pensar cuando hubiera llegado la asistencia.

De saber por donde andamos se encarga el amigo despista2. ??

Hace años cuando estaba lejos de casa en una carretera lejos de todas partes y donde no pasaba un alma solía comprobar si tenía cobertura, y nunca tenía cobertura. ??

Ahora no hago la comprobación y disfruto del momento q la vida me esta ofreciendo. ???

Total, q no es buena idea estar disfrutando de la moto en zonas muy apartadas de la civilización a deshoras. ?

La aventura es la aventura dijo alguien... Pero cierto es que hay que ir minimamente preparado para pequeños contratiempos...
Lo de las asistencias creo que es todo un mundo. A mi, la mia, me ha funcionado siempre bien, incluso conseguí que me llevarán la Gw a Valladolid, justo acabada la pandemia, cuando no se podía salir de tu comunidad, pero no pongo la mano en el fuego por ella...
Espero que se os solucione todo con facilidad...

Lo mío es sencillito de reparar. Parece q tengo una fuga con el líquido del embrague. Hace un par de días me quedé sin líquido en vielha pero me di cuenta pronto y tuve la suerte de que me lo rellenaron en un taller. Rodi Motor por cierto. Muy majos. Me atendieron a la primera (y eso que no hacían motos) y me dijeron que adeu cuando les dije que me cobraran algo ??. Yo pensaba q ya estaba solucionado el tema pero ayer me volvió a pasar lo mismo, con la mala suerte q estaba en medio de la nada. Decidí tirar para abajo poco a poco (estaba bajando el portalet) a ver si al menos encontraba algo de civilización. Y en tercera y a duras penas llegué a escarrilla donde al menos había un bar. Eso eran las 18.15 hehe. Y ahí empezó la odisea…

Yo he tenido otras averías y no me ha pasado lo de ayer. Siempre he tenido la asistencia con IMA Ibérica y súper bien. Hace años se me averió la moto en verbier y fue todo súper sencillo y rápido. Me pusieron un hotel para la noche, taxis varios, un avión para bilbo, taxi para gasteiz y vuelta en avión para recoger la moto cuando estuvo reparada. Todo rápido, sencillo y sin problema (menos el idioma con la grúa y el taller ?). Ayer fue horroroso. La espera, la atención, la burocracia… tengo Realle seguros y estoy deseando q se me acabe la póliza para mandarles a la m.

Buenas sobre tema asistencia estás vacaciones me ha tocado a mí con la familia en coche, saliendo de Sort por la N-260 hacia el puerto Canto, a unos 5 km subiendo... .avería letrero rojo en el cuadro pare motor(revision hecha en mi taller de confianza 1.000 km antes).llamo asistencia y por suerte estaba a 1/2 hora una grúa(bien xq eran las 4 de la tarde y buen tiempo), me revisan el coche en el taller asociado a los de las grúas en Sort y que les sale en n el ordenador muchos fallos, no saben bien si un fallo lleva al otro...así que llamo a mi taller y el coche para allí y nosotros en taxi al hotel donde íbamos ...180 km más allá...?, coche alquiler barato para los dias que teníamos de vacaciones(1 semana)...esperando que me abonen el coste del taxi, y el coche ya arreglado unos días después de llegar de vacaciones....yo tengo en Direct Seguros todos mis seguros de vehículos(4) y hasta el doa de hoy bien(pocas asistencias he necesitado)...otro tocho ..?✌️

Buenas ayer hice con un amigo similar ruta pero haciendola al reves...y aún saliendo a las 10:00 hacia Markina y de ahí a Elgoibar...para ver si mejoraba-secaba el tiempo nos cayó un poco de agua y hasta la zona de Beasain nubes muy bajas, ya después en Agurain y Estella bien tiempo y seco todo hasta la vuelta a casa, me gustó el bar de carretera donde paramos a comer, Andamur cerca de Agurain en la autovia(lo encontré por internet y lo.ponian bien) y por 15€ de menú creo que 6 primeros y 6 segundos, más postre y bebida, no me pareció nada mal de precio para un Domingo...✌️

Atrás