irko1150
Curveando
Esto ha sido todo y como siempre espero os hayáis entretenido. ?
Hasta la próxima salida q espero sea pronto. ?
Hasta la próxima salida q espero sea pronto. ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenísimo!!! ¡Que divertido, Jucar!! Eres un artista. Muchísimas gracias!! Espero nos veamos pronto de ruta, Rayo de Sol!!Motodantza. Los Dantzaris del Norte.
P.D. Si molesta el vídeo a algún dantzari lo quito. Es que cuando el Diablo se aburre....
He comenzado un plan de ensayos de los bailes que has diseñado. De momento me lío con el papalante y papatras,...?Motodantza. Los Dantzaris del Norte.
P.D. Si molesta el vídeo a algún dantzari lo quito. Es que cuando el Diablo se aburre....
Firmo debajo de lo dicho por irko1150. Ruta estupenda y en la mejor compañia.Este ha sido un bonito día entre muy buena gente q además conduce sus motos a ritmo alegre y con cabeza. ?
Ya no es tan secreto pero que fresquito estaba todo con el calor que hacía ¡¡
Aupa a todos chavales , ya todos en casa pero contentos y bien rodados ayer en un día estupendo y en buena compañía .
Ahora ya en Valladolid después de una vuelta caliente ayer " como peregrinos siguiendo el camino ".... Aquí buena muestra
Ver el archivo adjunto 419904
Espero que nos veamos pronto para una nueva aventura y hacer el rodaje de mi moto hoy en el taller ya que parece que alguna de las válvulas acusó ayer el esfuerzo realizado y esta mañana he utilizado la grua por primera vez en .... los últimos 10 años y 200 kkm ..
En fin estamos en contacto, buen resto de verano y gracias por la acogida de ayer a éste rider que os habla
Abzs y buenas rutas forever ¡¡
....y es que tenemos buen gusto escogiendo escenarios para las fotos de recuerdos entre amigos jeje ¡¡ Abzs y hasta pronto
Que no te parezcan, lo son!Estas me las hace Ainhoa sobre la marcha... Algunas me parecen muy chulas.
De momento bien tiempo y unos 25° máxima(zona Dina he salido con unos 14°) pasadas las 7:30...?Bonitas rutas, una pena no poder salir entre semana; mañana salgo pronto yo hacia Estella y vuelta por Beasain, Azpeitia a Bilbo, antes de que llegue el agua....?
Sabes q puede ser?Y ahora os pongo la última que hice. Se me paró la jodía en plena curva bajando , ahora estará pastando por ahí en alguna campa a la espera de la repatriación.
Pero que nos quiten lo bailado.
Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
Ya mangueando y repostando. Erca de casa ..De momento bien tiempo y unos 25° máxima(zona Dina he salido con unos 14°) pasadas las 7:30...?
Paraditas en Agurain a desayunar, luego fotitos de camino a Estella y ahora cafecito Camping Etxarri, me queda Lizarrusti y volvermpor Azpeitia...?
2kms pasando el puerto, ya era Francia.Sabes q puede ser?
Donde se te paró?
Qué tal el servicio de Asistencia?
Supongo q ya estaréis en casa descansando.
Suerte y q todo salga rápido y bien.
Ostras mucho ánimo...2kms pasando el puerto, ya era Francia.
Tengo Occident, grúa hasta Laruns, taxi hasta Pau, tren hasta Hendaya y taxi hasta Basauri, todo bien, pero tardaron 3 horas en montar todo el tinglado, y yo en el puerto arriba y mi mujer en la moto, tuve que dejarla allí por no tener cobertura.
Pero vamos que bien.
La moto? Ni puta idea, no quiero hacer conjeturas, podría ser una chorrada después. Ya os diré, me acaban de llamar para decirme que la traen de vuelta en unos diez días
Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
Ayer a las 18.15 se me jodio la moto en escarrilla. Llame al seguro. A las 20.30 vino la grúa ?. Y luego a las 22.30 vino el taxi q nos llevó a Jaca. Y hoy vuelta a la capi en otro taxi.
Total, q estuvimos esperando mas de cuatro horas a q nos vinieran a buscar. Y ni me dieron opción de llevar la moto a reparar a un taller. Directa a gasteiz sin darme otra opción.
Un horror.
Buenas ayer hice con un amigo similar ruta pero haciendola al reves...y aún saliendo a las 10:00 hacia Markina y de ahí a Elgoibar...para ver si mejoraba-secaba el tiempo nos cayó un poco de agua y hasta la zona de Beasain nubes muy bajas, ya después en Agurain y Estella bien tiempo y seco todo hasta la vuelta a casa, me gustó el bar de carretera donde paramos a comer, Andamur cerca de Agurain en la autovia(lo encontré por internet y lo.ponian bien) y por 15€ de menú creo que 6 primeros y 6 segundos, más postre y bebida, no me pareció nada mal de precio para un Domingo...De momento bien tiempo y unos 25° máxima(zona Dina he salido con unos 14°) pasadas las 7:30...?
Paraditas en Agurain a desayunar, luego fotitos de camino a Estella y ahora cafecito Camping Etxarri, me queda Lizarrusti y volvermpor Azpeitia...?