Salidas por Euskadi y más allá.

Egun on - Buenos días. ?

Para la salida de mañana quedaremos en el Hotel Ruta de Europa a las 9,15 ?

Para q os hagáis una idea, la ruta prevista para mañana nos llevará por Peñacerrada, Rivas de Teresa, Nájera, Neila, Ojacastro, Santo Domingo de la Calzada y posiblemente despedida en él Ruta de Europa.

Según el planificador de la ruta, está será de 475 kilómetros y unas 8 horas a las q les sumaremos el hamaiketako (el segundo desayuno) ? y la comida. ?

Si alguien se anima será bien recibido, como siempre. ?✌️
Disfrutad yo me toca noches . .?✌️

kaixo, egun on. 😉👍

Ayer me invitaron a salir a dar una vuelta unos chavales de la zona de Bilbao. 😜

Quedamos en Samano, así q salí de casa con el fresco del día y a una temperatura de cuatro grados. 😂

La ruta muy bonita por sus paisajes y por las muchas curvas. 😎

Pasamos por Ahedo, Los Tojos, vimos la Cascada de Ason con mucha agua y subimos al Portillo de la Sía. 😎
Aquí enfilamos hacia Picón Blanco donde nos encontramos nieve en los bordes de la carretera. 😳

Pasamos por Reinosa y disfrutamos donde la carretera estaba seca y limpia en el puerto de Palombera, donde también había nieve en los bordes de la carretera. 😳

Esta gente q sabe más q un Sagutxu, (Ratoncito) me llevaron a comer a Ucieda, donde comimos elegantemente. 😎

Para terminar me acompañaron a hacer las primeras erosketak (Compras) antes de Gabonak (Navidad) 🤔😉😂

Os pongo unas pocas fotos 🤗 ya q estos no son de parar mucho. 😂

7512EE3E-6113-4AB7-ABF6-8DAB2949DE43.jpegB0E0F397-55FD-4C4E-BBED-0E02C851A0A7.jpeg

kaixo, egun on. 😉👍

Ayer me invitaron a salir a dar una vuelta unos chavales de la zona de Bilbao. 😜

Quedamos en Samano, así q salí de casa con el fresco del día y a una temperatura de cuatro grados. 😂

La ruta muy bonita por sus paisajes y por las muchas curvas. 😎

Pasamos por Ahedo, Los Tojos, vimos la Cascada de Ason con mucha agua y subimos al Portillo de la Sía. 😎
Aquí enfilamos hacia Picón Blanco donde nos encontramos nieve en los bordes de la carretera. 😳

Pasamos por Reinosa y disfrutamos donde la carretera estaba seca y limpia en el puerto de Palombera, donde también había nieve en los bordes de la carretera. 😳

Esta gente q sabe más q un Sagutxu, (Ratoncito) me llevaron a comer a Ucieda, donde comimos elegantemente. 😎

Para terminar me acompañaron a hacer las primeras erosketak (Compras) antes de Gabonak (Navidad) 🤔😉😂

Os pongo unas pocas fotos 🤗 ya q estos no son de parar mucho. 😂

Ver el archivo adjunto 431435Ver el archivo adjunto 431436
Me alegra mucho ver caras conocidas, eso es señal de que estáis en plena forma, a ver si os puedo acompañar en alguna antes de que acabe el año.

Vssssssssss.

Aúpa, txabalote!!
Ya veo que sigues haciendo kilómetros de esos que dan vida… Sigue así.
A ver si hablamos un día de estos y nos ponemos al día.
Me he acordado de aquellos maravillosos años en los que teníamos un grupo numeroso y vivíamos en el foro. Jajajaja… Qué tiempos!!

Lo dicho. A ver si hablamos.

Un fuerte abrazo, Jon!!

Aupa Patxidonosti, me alegro saber q sigues por aquí. 😉
Muchas veces he dicho q gracias a este foro he conocido gente con una categoría impresionante en todos los aspectos y es por eso por lo q sigo publicando.
Todavía recuerdo aquellos almuerzos acompañados de agradables conversaciones.

Tendremos q organizar una Alubiada y ponernos cara los veteranos q abristeis el hilo de Euskadi & Navarra con los q nos movemos ahora aunque no escribamos en salidas por Euskadi y más allá. 😎✌️

Un abrazo y cualquier día nos vemos. 😉

Aúpa, txabalote!!
Me he acordado de aquellos maravillosos años en los que teníamos un grupo numeroso y vivíamos en el foro. Jajajaja… Qué tiempos!!

Un fuerte abrazo, Jon!
Aupa Patxi
Cuanto tiempo.......
A ver si algun dia nos vemos, :)

Un abrazo

Coño, Euskaltronkos
en este hilo estamos convocando la última ruta del año 2006!!!!! :eek::eek::ROFLMAO:

Aúpa, txabalote!!

Un fuerte abrazo, Jon!!
Patxidonosti !!! Josetu !!!

De repente se me viene la nostalgia encima. A ver si hacemos un almuerzo insano un sabado de estos los antiguos aibalaostias ;)

Saludos de Asieroto el de la moto.

Todo esto me suena un poco, Irko!!! Que preciosidades!!

Este Julio pasado hicimos esta ruta mi novia y yo:

Ver el archivo adjunto 433907

Saludos de Asieroto el de la moto

Aupa Asieroto, veo q hemos coincidido en gran parte del recorrido por Portugal. 😎👍
Su gente me parece muy cercana con la q me encuentro muy cómodo. 😉
Después de salir entusiasmado de una de tantas visitas y cuando cruzaba una puerta de pago me di cuenta q no había colocado el Via -T, cosa q lo hice unos metros después y a los pocos kilómetros a la salida me leyó y cobró. Espero no tener problemas por ello. 🤗
Estaría bien juntarnos un día unos cuantos. 😉✌️

Aupa Asieroto, veo q hemos coincidido en gran parte del recorrido por Portugal.
Su gente me parece muy cercana con la q me encuentro muy cómodo.
Después de salir entusiasmado de una de tantas visitas y cuando cruzaba una puerta de pago me di cuenta q no había colocado el Via -T, cosa q lo hice unos metros después y a los pocos kilómetros a la salida me leyó y cobró. Espero no tener problemas por ello.
Estaría bien juntarnos un día unos cuantos.

Ya me gustaría, pero me será imposible a ver si coincido con vosotros en Enero aunque haga frío.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches.
Vaya, despistados andamos,...viajando por el sur peninsular y cada uno a su bola🤣 Pasé por Antequera, pero a mi no me encargan turrones, ni mazapanes, así que me toca pasar hambre en los viajes:cry:
Ruta sin prisa, otra de 10 días sufriendo sin trabajar. Para no aburrirme, siguiendo la pista de alguien heredado de cuando estuve en Túnez el año pasado, aunque la única sorpresa ha sido el Mapit de la Africa Twin, que guarda las rutas que vas haciendo, y para enterarme he tenido que hacer 2.500km, manda huevos !!!
Un ejemplo por la sierra de Almería:
Ruta17.jpeg
Y el resto, pues eso, parando en la ida y la vuelta donde mejor me parecía, aparte de visitas a amigos, con 3 noches en Granada (siempre se vuelve), 1 en Málaga y otras 3 de lujo a 60pavos la noche y desayuno en un 5* de oferta cerca del Cabo de Gata (Barceló por más señas).

Primera parada Sasamón, si me pilla de paso en hora adecuada, es cosa de mantel, cordero y vino (solo una cópita de Duero...)
Sasamon_StaMReal_ExtMoto.jpg

Siguiente, y tocaba noche, Consuegra. Me habían hablado del Hotel Rural La Vida de Antes, original el nombre, un caserón antigüo en el centro del pueblo, de la red Ruralka y habitual de moteros al loro. De noche Consuegra ofrece monumentos y molinos iluminados de noche, espectacular.
ConsuegraMolinos_Pueblo1.jpeg

241124_ConsuegraMolinos_Molino_azul1.jpeg
Al día siguiente, directo a Granada. Por cierto había salido de Bilbao aprovechando que las nubes se despistaron y me escapé sin mojarme. Hasta pasar de Jaén que me cayó la del pulpo por esos montes. Y ya no vi una gota más.

Las siguientes fotos no necesitan presentación. Ahí lleva mas de 7 siglos y espero que dure otro tanto y poder verlo. Las imágenes son desde el Albaycin, el Sacromonte, el mirador de Sta Isabel la Real o desde el interior de la Alhambra.

Sacromonte_Alhambra2.jpeg
271124_SacromonteAlhambra3.jpeg

271124_PzaCristoAzucenas.jpeg251124_Granada_AlhambraJardinJavier2.jpeg
271124_Sacromonte_CuevaViv.jpeg
Por más que vuelvas, es imposible guardar la cámara quieta en su bolsa.
Problema en Granada? Hasta en temporada baja (finales noviembre/primeros diciembre) es un disparate la cantidad de turistas. En moto, eso sí, te puedes mover incluso por el centro y zonas "solo residentes", aunque imposible aparcar en la calle si vas de legal y los aparcamientos de pago bajo techo están ya a un precio de atraco. (no quise dejarla de noche en la calle y 3 noches en parking=106 pavos.).

No quiero alargarme demasiado. Cámino a Málaga, pasé por Antequera para "asomarme" al Torcal, o sea unas fotitos y a comer en Málaga con unos amigos, y ya de puestos cena y unas copitas, que al día siguiente Almería está cerca y no hay prisa.
Torcal_Antequera.jpg

Almería resumida entre amigos: me llevan a El Ejido para conocer una explotación agrícola experimental (de verdad según ellos y el dueño, y realmente vale la pena conocerlo), de esas bajo el mar de plásticos en que se convertido la costa de Motril a Almería: un ecosistema de plantas de producción optimizada gracias a los "bichitos" que conviven con ellas y cuyo papel es polinizarlas en un ambiente interior donde hay que entrar casi en estado virginal para no contaminar😏
IMG_20241129_101849386_HDR_AE.jpg
IMG_20241129_103206163_HDR_AE.jpg
Y rutas por Almeria costa y especialmente por la sierra interior, Velefique y la zona de las canteras de mármol de Macael, el desierto de Tabernas, y hasta el de Gorafe ya en Granada. Velefique no lo hay hecho, para llegar con la lengua fuera sobre todo si te llevan al ritmo de los que se lo conocen con herraduras a docenas. Ni para hacer fotos!!!
301124_Montaña_AT_1.jpeg
Para descanso, a relajarse con el "chou" del "Mini Hollywood" de Tabernas, construido en 1965 para el western "La muerte tenía un precio" de Sergio Leone; como no, la referencia es Clint Eastwood, también Charles Bronson, Lee van Cleef, Ursula Andress,... A ver jóvenes, cuantas del oeste han ustedes visto?
Y con estas imágenes....THE END.
301124_Sombras_ClintEastwood_Javier.JPG

Adjuntos

• ConsuegraMolinos_Pueblo1.jpeg
    ConsuegraMolinos_Pueblo1.jpeg
    167,6 KB · Visitas: 17
Aupa el69, pena q no hayamos coincidido ya q hemos coincidido en varias zonas como Antequera, Torcal, La Alpujarra donde pernocte en Lanjaron, Tabernas, Sierra de Filambres donde estuve enredado dos días por el Alto de Velefique, etc y los Puertos de montaña de Alicante q entre semana son un placer. 😂😜

Me alegro q estés disfrutando también con la moto ya q eso quiere decir q estas arreglado. 😉

kaixo. 😉✌️

Después de los duros días vividos con muchísima agua, frío, y un fortísimo viento, parece q mañana solo tendremos temperaturas muy bajas hasta media mañana, luego será fresco. 🥶😱😂

Teniendo en cuenta todo ello creo q lo mejor será poner una hora adecuada a la previsión del tiempo. 🤔

La ruta pensada transcurrirá por la zona de la costa Vizcaína y algo por la costa Guipuzcoana y para ello quedaremos a las 10,00 en el Parking de la autopista en Iurreta. 😂

Después de haber estado circulando estos días por los puertos Alicantinos a 24° ahora toca poner las manoplas. 😜

Biar arte ✌️ Hasta mañana ✌️

kaixo. 😉✌️

Después de los duros días vividos con muchísima agua, frío, y un fortísimo viento, parece q mañana solo tendremos temperaturas muy bajas hasta media mañana, luego será fresco. 🥶😱😂

Teniendo en cuenta todo ello creo q lo mejor será poner una hora adecuada a la previsión del tiempo. 🤔

La ruta pensada transcurrirá por la zona de la costa Vizcaína y algo por la costa Guipuzcoana y para ello quedaremos a las 10,00 en el Parking de la autopista en Iurreta. 😂

Después de haber estado circulando estos días por los puertos Alicantinos a 24° ahora toca poner las manoplas. 😜

Disfrutad y ojo con el frío....yo currando de mañanas...✌️

kaixo. 😉✌️

Acabo de darme cuenta que mañana tengo consulta médica a las 13h. Nada especial, revisión pero prefiero ir.
Buen día, con rebequita.

Kaixo, después de un día en muy buena compañía, con un tiempo buenísimo ya estoy en casa. 😉
Como ya comenté la ruta pensada para hoy teniendo en cuenta el tiempo previsto sería por la costa vizcaína, como así ha sido. 😂
Hoy he conocido a la nueva compañera de Jucar, una Suzuki preciosa, y q va muy bien. 😉 😎

6E93E6E0-FBE3-4A34-8264-74426ECBD267.jpegF920E97A-5BD9-423F-9446-05C94BF0E3DE.jpegF202316B-CB3E-48ED-A1DC-00EC61AE88D9.jpeg

Última edición:
Me alegro que lo hayáis pasado bien, y espero que el amigo Júcar disfrute tanto de esa moto como de su anterior montura.
Yo cada vez veo más fotos de comida que de paisajes, , mira que sois....

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

En el vídeo se puede apreciar q hay algunos tramos de carreteras muy sucios por hojas, cortezas de los árboles y alguna rama provocada por los fuertes vientos de días anteriores.
Como siempre un vídeo con una música muy agradable. 😎👏👏👏👏👏

Última edición:
También movemos las motos, de verdad de la buena, y puedo demostrar.

Muy guapo el vídeo y que decir de la música un 10, no conocía esa versión pero me la guardo en la playlist de las buenas.

Que disfrutes de la nueva montura tanto o más que la anterior.

Trio de Ases, os tocó buen día, yo rodé por esos lares el domingo anterior y no hacía tan bueno.

Jon, la siguiente moto roja, para no desentonar, je, je, ondo segi lagunok

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy salida cortita express por la costa que ahora toca trabajar...sucia la carretera pero es lo normal en estas épocas...✌️

Adjuntos

• IMG_20241217_102205.jpg
    IMG_20241217_102205.jpg
    107,1 KB · Visitas: 31
  • IMG_20241217_110457.jpg
    IMG_20241217_110457.jpg
    80,7 KB · Visitas: 31
  • IMG_20241217_110522.jpg
    IMG_20241217_110522.jpg
    132,2 KB · Visitas: 31
Atrás