Víctor.Fergs
En rodaje
Uno nuevo desde Antzuola. Si alguno da una vuelta el jueves o viernes por la tarde me apunto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué pechada de moto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Madre mía menudo ruton,, yo vivo en Estella y saldré un rato a la tardeBuenas si los astros no se desalinean...el Viernes saldré a rutear desde Bilbo(8:30)-Dima- Landa(10:00)-Agurain-Opakua-S. Vicente Arana- S. Cruz Campezo-Aguilar Codes-Viana-Torres del Rio-Los Arcos-Estella-Urbasa-Etxarri-Lizarraga-direccion Salinas Oro-Munarriz-Goñi-Izurdiaga-Irurtzun...y a determinar hacia donde seguir, si hacia Pamplona o Lekumberri y comer algo en S Miguel Aralar...
Al llegar a casa le he mirado a la moto y creo q si por ella fuera todavía estaríamos rodando.
Yo creo q es mejor quedarse con un poco de ganas para así volver a coger la moto otro día más motivado. :excited:
El viernes si tengo intención de aprovechar el dia entero y el buen tiempo. Podríamos coincidir en la segunda parte del día, por tu zona. Mañana sabré si los astros se alinean favorable.
Que tipo de moto tienes Edrfervi? Simple curiosidad, y bienvenido.
Yo es posible que tenga q volver ya por la tarde a hacer cosas...así q es casi seguro q adelante hora salida...pasadlo genial los "tarderos"...Madre mía menudo ruton,, yo vivo en Estella y saldré un rato a la tarde
El viernes si tengo intención de aprovechar el dia entero y el buen tiempo. Podríamos coincidir en la segunda parte del día, por tu zona. Mañana sabré si los astros se alinean favorable.
Que tipo de moto tienes Edrfervi? Simple curiosidad, y bienvenido.
Por daros algún detalle del recorrido de ayer os diré q visitamos Ochagavía,Isaba,
Larra-Belagua,
Arette-La Pierre san Martín,
El puerto de las Coronas, :excited: carretera antigua del pantano de Yesa.:excited:
La nieve al mediodía estaba sopa.
Arriba la temperatura q marcaba la moto era de 2 grados.
Creo q es un buen momento de visitar la zona.
La hora de la comida nos pilló en un momento crítico y decidimos no arriesgar yendo a otros lugares conocidos y q estuvieran con la cocina cerrada, etc.
El comedor de La Venta de Juan Pito como siempre a tope de gente.
Tengo una gs 1200 .El viernes por la tarde podría quedar sobre las 15:00
Ok para esa hora estoyMañana estaré en Landa, esperando, y aprovechando a comerme un bocata, despues de la ruta que haga por mi cuenta a la mañana.
El señor Boche llegará al mismo lugar sobre las 16h, ya hemos quedado allí, así que tienes tiempo de llegar.Y hasta que el atardecer nos mande a casa.
El lento seré yo, con una GS800 blanca 30 Aniversario.
Y servidor, pelo blanco y bigote
Por si no conoces el lugar, dejo mapa.![]()
Mañana estaré en Landa, esperando, y aprovechando a comerme un bocata, despues de la ruta que haga por mi cuenta a la mañana.
El señor Boche llegará al mismo lugar sobre las 16h, ya hemos quedado allí, así que tienes tiempo de llegar.Y hasta que el atardecer nos mande a casa.
Mañana estaré en Landa, esperando, y aprovechando a comerme un bocata, despues de la ruta que haga por mi cuenta a la mañana.
Parece que a partir de las 19h es cuando cambia el tiempo,En ruta matinal. Confirmar que estaré en Landa comiendo. Parece que a la tarde se estropea el tiempo. Si alguien cambia de opinión,agrecedería dejar mensaje en mi móvil o por aquí mismo.
Parece que a partir de las 19h es cuando cambia el tiempo,
Tenemos 3 horas para aprovechar
Enviado desde cualquier sitio
Creo q la foto de la cascada puede estar en un desvío entre Artzeniega y el puerto Ángulo.
Una vez salido de la carretera principal y a unos tres kilómetros hay un cruce en el q hay q seguir el camino de la izquierda q está en bajada.
Creo recordar q estaban reconstruyendo algunos caseríos.
Vizcaya, Álava y Burgos
https://www.burgosconecta.es/2014/06/26/penaladros-la-cascada-mas-escondida.html
Esas rutas las podríais compartir aquí en gpx para poderlas guardar en el navigator6?
Donde es esoYo tambien comparto un rincon pintoresco...![]()
![]()
![]()
Es broma ehTendremos que hacer un cursillo presencial, yo vivo en Estella, así que podemos ir preparando
Tendremos que hacer un cursillo presencial, yo vivo en Estella, así que podemos ir preparando