irko1150
Curveando
Hasta la próxima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, lo he ido madurando poco a poco, ni mis amigos saben que la he comprado, aunque lo avise hace tiempo.La he visto en el otro hilo. Sorpresa, sorpresa.....
Muy chula....Hola gente, he adoptado esta preciosidad en Irún, me la encontré y nos cogimos mucho cariño, espero enseñarosla algún día como debe ser.
Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Como bien te dice Jucarmari las de la nieve son a partir de Isaba hasta las pistas de esquí en Arette.Donde son las fotos ?
El palacio no se puede...solo fotos desde fuera...Cuando hace unos años tuve conocimiento de la existencia del Partenón y del Palacio de los Hornillos entendí q no se podrían visitar y por eso no los he estado ahí.
Gracias por la información.
Muy chuloVeo que no puse el video aquí. Bueno, eso tiene solución.
Has visto las fotos en salidas desde Navarra?Muy chulo
Que pena disfrutad, estaré unos días de vacaciones en familia...Kaixo, he estado hablando con un amigo de Bilbao para salir algún día de esta semana a dar una vuelta en moto, y teniendo en cuenta la previsión del tiempo y las fechas en las q estamos, hemos pensado q el jueves día 2 podría ser el día bueno.
No hemos pensado en la ruta, y dependiendo de la gente q nos juntemos, podríamos pensar en algo teniendo en cuenta las bajas temperaturas para evitarlas.
Haya donde vayamos a quedar no será antes de las diez de la mañana.
Si alguien tiene una propuesta aunque sea distinta también la podríamos valorar, para eso están los planes, para poder cambiarlos.
Si lo vamos haciendo con tiempo igual la cosa sale hasta bien, como siempre.