¿Que tal funciona la pantalla "solar", llevo gafas y agradecería vuestros comentarios.
Ahora tengo un Nolan y le queda poco para su pre-jubilación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Electra Glide dijo:El C2 es un casco excelente hasta que empieza a llover. Le entra agua por la parte superior de la visera, en la parte de las bisagras, y es que en esa zona no tiene goma para sellar y queda raja
En la última tromba de agua que me ha caido, se me ha puesto el interior del casco chorreando. Desde ese día, sólo lo uso los dias que no llueve, para los días de lluvia tengo un S1
Salud y kms
PD: al Concept le pasa lo mismo
Electra Glide dijo:Pues te cuento, Jabeque:
Debes elegir en función de tus preferencias: abatible o integral. Los dos son igual de cómodos. El C2 ofrece más ángulo de visión creo recordar.
Salud y kms
Bandit GS dijo:Eso de que al C2 le entra agua os pasa a todos los que lo teneis o es un tema aislado?![]()
![]()
![]()
robespierre dijo:Estoy pensando en la actualidad cambiar de casco. Tengo en la actualidad un Airoh sv 55 abatible y la verdad es que me gusta mucho en todo (comodidad, se abate comodamente, no entra agua cuando llueve, tiene visera interior antisol muy cómoda, etc. etc. y es ruidoso como corresponde) Mi única duda es la seguridad pues no se si será menos seguro que el Schubert C2 que en principio tiene mejor marca. Hasta ahora estoy viendo que el C2 también es de plástico la mentonera como todos los abatibles y además le entra agua. Me gustaría comprarme el abatible más seguro y cómodo del mercado. ¿Qué opción sería la mejor? ¿El Airoh es sufiencientemente bueno?
Electra Glide dijo:[quote author=Bandit GS link=1166464152/0#11 date=1166536737]Eso de que al C2 le entra agua os pasa a todos los que lo teneis o es un tema aislado?![]()
![]()
![]()
Electra Glide dijo:... [highlight]uso el S1, que es más silencioso, pesa menos y es más seguro (la mentonera del C2 es de plástico, al igual que las de todos los abatibles). Además, tiene el problema de que le entra agua [/highlight] ...
Electra Glide dijo:[quote author=Bandit GS link=1166464152/0#11 date=1166536737]Eso de que al C2 le entra agua os pasa a todos los que lo teneis o es un tema aislado?![]()
![]()
![]()
Se agradece tu intervención... este tipo de "opiniones" apoyadas en hechos concretos y tangibles son las que realmente tiene un peso y valor real (como bien dices).M A G I C dijo:Wüenas !!
Disculparme, pero sin el más mínimo ánimo de querer decir que eso que se dice no es cierto, al menos en mi experiencia discrepo de varias afirmaciones tan rotundas y absolutas como las que se indican.
Me explico ...
Seguridad ... pues no se si a esto que adjunto se le podrá llamar seguro o no ...
![]()
Pero en "mi caso" este C2 me salvó prácticamente la vida.
Mentonera ... pues si es de plástico y no fibra como el resto de la calota, pero tan segura o tan insegura como esto ...
![]()
Eso si, hay que llevarla en su sitio y repito ... en "mi caso" también me cumplió perfectamente y dudo de que pudiera haber obtenido un mejor resultado si la mentonera hubiera sido de fibra. Como máximo o mínimo (según se quiera mirar) ... igual. ¡Que no es poco!
Agua ... pues he de decir que a mi nunca, nunca me ha entrado agua dentro con la visera en su sitio. Si no encajas la visera, por supuesto que te entrará toda la del mundo y por la parte que se menciona tampoco me ha ocurrido nunca. Eso no quiere decir que esto no pueda ocurrir, pero en lo que a mi respecta, no parece que ocurra en todos los cascos C2 fabricados.
Permitidme que aclare, por si no lo dejé claro al principio, que no pretendo llevar la contraria sin más o que eso que se describe no ocurra. Tan sólo pretendo ilustrar y de alguna manera, probar con algo más que unas simples palabras que valgan para discrepar o afirmar sobre algo de lo dicho, que ... no todos los poseedores (bueno ahora lamentablemente ex-poseedor y hasta que me compre el siguiente) opinamos lo mismo.
Y desde luego ... mi unidad no estaba en esos que se enuncian como "todos". Como mucho se podrá decir que en "casi todos" o "en los que une conoce". Yo no conozco a nadie que opine eso de entre los ... no menos de 10 personas que lo tienen y lo usan (no solo en verano), al menos en público. Será que conozco pocos y desde luego no conozco a "todos".
Actualmente utilizo un System V y francamente, bajo mi humilde y modesto punto de vista y por supuesto, mis gustos particulares ... considero que el C2 es más completo y cómodo. ¡¡Que no mejor ... ni peor !!
Tras malograrse mi C2, mi siguiente compra será ... otro C2.
Un saludt![]()
mporto dijo:Va muy bien.
El tema del que le entró agua...
A mi me pasó el primer día que llovío. Pensaba en cambiarlo pero un colega me asesoró de un pequeño truco. Cuando tiras de la pantalla hacia adelante para que ventile un poco en ciudad, al volverla hacia atrás si lo haces con la pantalla cerrada no ajusta bien y te puede entrar agua.
Después de abrir/forzar la pantalla hacia adelante si llueve tienes que abrirla un poco y ajustarla hacia atrás abierta -ya verás como así encaja bien y no entra agua-
Electra Glide dijo:[quote author=mporto link=1166464152/15#19 date=1166552431]Va muy bien.
El tema del que le entró agua...
A mi me pasó el primer día que llovío. Pensaba en cambiarlo pero un colega me asesoró de un pequeño truco. Cuando tiras de la pantalla hacia adelante para que ventile un poco en ciudad, al volverla hacia atrás si lo haces con la pantalla cerrada no ajusta bien y te puede entrar agua.
Después de abrir/forzar la pantalla hacia adelante si llueve tienes que abrirla un poco y ajustarla hacia atrás abierta -ya verás como así encaja bien y no entra agua-
robespierre dijo:Estoy pensando en la actualidad cambiar de casco. Tengo en la actualidad un Airoh sv 55 abatible y la verdad es que me gusta mucho en todo (comodidad, se abate comodamente, no entra agua cuando llueve, tiene visera interior antisol muy cómoda, etc. etc. y es ruidoso como corresponde) Mi única duda es la seguridad pues no se si será menos seguro que el Schubert C2 que en principio tiene mejor marca. Hasta ahora estoy viendo que el C2 también es de plástico la mentonera como todos los abatibles y además le entra agua. Me gustaría comprarme el abatible más seguro y cómodo del mercado. ¿Qué opción sería la mejor? ¿El Airoh es sufiencientemente bueno?
Rapo dijo:
¿Que tal funciona la pantalla "solar", llevo gafas y agradecería vuestros comentarios.
Kincaid dijo:Volviendo a la pregunta que inició el post:
[quote author=Rapo link=1166464152/0#0 date=1166464152]