Me alegro de que a CHUQUIJOSE y a anmita os valla bien y estéis contentos con el Schuberth porque, hasta ahora solo he leído criticas malas y gente que le ha dado problemas y ha terminado por
venderlo como cancuflas.
Por desgracia, Schuberth es la marca a la que no se le pasa ni una y más se le exige, por suerte para los usuarios, eso hace que no se duerman en los laureles y mejoren más y más, en ese aspecto estoy con vosotros y desde mi posición hacemos toda la fuerza que podemos.
A mi me han llegado a decir por privado que están contentos con su C4, como que parece de locos decir que les va bien en abierto en el foro, y que dudan que el casco les vaya bien por todo lo que leen, les generan dudas y se han comprobado cascos que estaban bien, sólo por si acaso.
A día de hoy sólo se saca lo malo o pesa mucho más, me alegro de este hilo, y hay otras marcas que todo se minimiza, es curioso pero en los años que llevo por los foros, y son ya casi 10, veo que es cíclico, cada temporada toca alguna marca o modelo por xxx razones, y en este caso particular, claramente han sido varios factores:
0-Las prisas por sacar un producto, debido a la demanda, pasa con todo, sólo hay que ver la bmw R1200GS LC y lo que tardaron en poner el amortiguador de dirección, y el caso de los casquillos...
1-Se generó mucha expectación por el nuevo Schuberth y hubieron muchísimas roturas de stock, no les daba tiempo a fabricar la demanda que había, eso generó mucha frustración y enfados, a mi me cayeron bastantes por dar fechas que luego no se cumplían.
2-Se han vendido muchísimos.
3-La competencia se ha puesto las pilas.
4-Debido a ser un casco nuevo con muchísimas ventas, han habido garantias, a mayores ventas, más garantías, y errores como el del pinlock, ya subsanado que han pesado mucho y NO deberían haber pasado.
Seguro que hay otros factores, como por ejemplo comerciales de competencia o desencuentros, de los que prefiero no hablar.
Yo cuando trabajo una marca y sus productos, valoro mucho quien hay detrás durante todo el tiempo de la garantía, inclusive después, y las decisiones que toman cuando se detectan los fallos, y os puedo asegurar que todas las marcas tienen.
Sólo hay que irse a las marcas de motos y encontramos a BMW que todos los de aquí, sabemos lo que pasa .