EL TIRI
Acelerando
Pues eso que si alguien tiene este casco y me puede aconsejar se lo agradecería aver que tal es gracias de antemano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La entrada de este casco, igual que por ejemplo en el S2 o en el C3Pro es pequeña, para reducir el ruido, no tiene otro fin.
El trozo de plástico no se a que te refieres, la mentonera?, lleva un añadido en la caja para ponerlo en caso de frío, y puesto lleva una mentonera para mi, muy bien acabada esa zona, nada de plástico, no se a lo que te refieres, está muy bien viendo como están todas las demás.
Me refiero no al contrachapado de la mentonera.. En el c3 y en el symax!!! Va como recubierto y en el scorpion no .. Esa parte va muy mal acabada.. Referente a la entrada al casco sera asi.. Pero segun a quienes nos puede resultar incomodo... Pues luego siempre llevas una braga o sotocasco y ahi sin nada ya molesta...es como todos habra a quien no nos acople su forma ...me parecio incomodo de esa parte.. Y mal acabada la otra que comente antes
Yo tengo uno desde hace poco, y me gusta bastante, pero le veo una pega bastante molesta para mi, y es que se me cuela frío en la cara y nariz en invierno. No sé si es un problema de la unidad. Os pasa esto a los que tenéis este casco??
Ese aire, es el famoso "aire de recirculación". A todos los cascos le entra cierta cantidad de aire. Si bien es cierto, que a este se le nota la entrada por donde tú dices; pero no más que a otros de su categoría.
La solución es la misma para todos los cascos: un buen sotocasco.
Si quieres un casco que tenga menos entrada de ahire por ahí, que pese 200 grms. menos y que tenga mejores ventilaciones, (de cara al verano), e incluso algo más de comodidad, (según cabezas), te tienes que gastar, un poquito, más del doble de lo que vale el Scorpion. En mi caso, me merecía la pena y así lo hice.
En hjc gama baja pasa lo mismo...pillate el sotocasco dainese ws , hay corto y largo...que seria el total ws...de lujo lujo ...calienta la cara y el cuello sin agobiar y no pasa nada de aire, lo unico empaña algo las gafotas pero como todos, si no eres un gafarron pues sin problemas ¡¡¡
Si alguien le interesa el exo 910 y quiere que le indique precio, que me lo comente![]()