velezdando
Curveando
Buenas noticias.
A partir de mañana los vacunados pueden entrar en Francia sin ningún otro requisito.
A partir de mañana los vacunados pueden entrar en Francia sin ningún otro requisito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con que justificante? pues el pasaporte verde empieza a estar disponible en algunas comunidades pero no operativo hasta el 1 de julio.Buenas noticias.
interesanteHola buenas tardes.
Parece que la Unión Europea ha creado una app para consultar las pautas de cada país
Re-open EU
reopen.europa.eu
Saludos.
Pues si entiendo bien la web que ha mandado @kastellote, del 9 al 30 de Junio admiten cualquier certificado como que estás vacunado (en inglés imagino) y a partir del 1 de julio piden el certificado Covid con el código QRCon que justificante? pues el pasaporte verde empieza a estar disponible en algunas comunidades pero no operativo hasta el 1 de julio.
ah vale.Si, entiendo, pero de alguna manera habrá que justificarlo, y no se si los justificantes de vacunación que recibimos del centro de Salut de nuestra comunidad, es suficiente.
Acabi de ver en las noticias, que hoy se hace la última votación en el P. Europeo, para dar luz verde a este tema, pues tiene que ser un acreditativo común, en inglés y la lengua propia del país expendedor.
Veremos a ver, pues yo el 23, empiezo vacaciones y no pretendo retrasarlas mucho, a la espera de dicho pasaporte.
No lo entiendo... qué es lo que te hace ser pesimista? Ahora mismo ya se puede ir por Francia con el pasaporte o PCR, y a partir de julio por toda Europa. Por tanto, en septiembre todavía tiene que ser más fácil.A ver como evoluciona todo esto,en Septiembre quiero ir a Italia al 100 aniversario de Moto Guzzi y tambien deseo ir a Overloon en Holanda,tambien en septiembre...Soy pesimista con este tema..
Hola ,te hiciste la PCR en Valencia o justo antes de cruzar la frontera ?La semana pasada entré en Francia por el túnel de Bielsa, hice Tourmalet y Aubisque, Gavarnie y Pont d'Espagne con varios encuentros con patrullas y ni preguntaron... Salida por el Portalet.
Vuelta a entrar por Somport, y salida por San Juan Pie de Puerto.
Ni una vez me dieron el alto o dijeron nada y solo una patrulla de gendarmes en Somport, sin novedad.
Eso si, la PCR en la bolsa por si acaso.
Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
La recibí esa misma tarde por e-mail, ya en Pirineos. Le pedí al hotel que me lo imprimiera y llevaba el resultado en el móvil y en papel. En español e inglés( lo pedí al hacer la prueba porque dije que era para viajar al extranjero)y te la dieron sobre la marcha el resultado?
Pues entra en la página web del servicio de salud de tu comunidad autónoma y tiene que tener un apartado del pasaporte digital UE.si , estoy ya vacunado con las 2 dosis de pfizer , y tengo el papel que lo acredita.
Vete a este enlace y desde ahí lo puedes solicitar: Yo ya lo descargué, pues el lunes 21 comienzo la Transpirenaicaok esta noche lo hago y te cuento. muchas gracias. Merci
Yo he hecho algo parecido este sábado, dormí el viernes en Panticosa, el sábado entrada en Francia por el Portalet y echar el día haciendo los puertos franceses hasta Andorra donde pernocté. Llevaba el certificado de vacunación aunque en ningún momento del día me pararon en ningún sitio. Se supone que con el certificado desde el miércoles día 9, se puede circular sin problema. En la calle mucha gente sin mascarilla, no así dentro de espacios cerrados, entre en un super a comprar algo de comer y a una persona que no la llevaba le invitaron enseguida a colocársela.La semana pasada entré en Francia por el túnel de Bielsa, hice Tourmalet y Aubisque, Gavarnie y Pont d'Espagne con varios encuentros con patrullas y ni preguntaron... Salida por el Portalet.
Vuelta a entrar por Somport, y salida por San Juan Pie de Puerto.
Ni una vez me dieron el alto o dijeron nada y solo una patrulla de gendarmes en Somport, sin novedad.
Eso si, la PCR en la bolsa por si acaso.
Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
Vete a este enlace y desde ahí lo puedes solicitar: Yo ya lo de
Lo que recibi es Solicitud del Certificado COVID Digital de la UE, osea me lo van a enviar por e-mail porque me pidieron mi correo?Vete a este enlace y desde ahí lo puedes solicitar: Yo ya lo descargué, pues el lunes 21 comienzo la Transpirenaica
Muchas gracias à todos , lo he leido todo eso, ya lo tengo desde clicsalud ,es que esl servici estaba atascado , muchas gracias de nuevo a Todos vosotros compi del asphalto sobre 2 ruedas, si quereis info acerca de lugares en France ,no dudar en preguntarme .Algunas veces hay que leer un poco
, El certificado puede obtenerse una vez se ha registrado la situación de cada persona en los sistemas de información que soportan su emisión, lo que no siempre es inmediato.
Es posible obtener el Certificado Digital COVID UE en la web ClicSalud+ o bien la App 'Salud Andalucía' o recoger el certificado en el centro de salud. A continuación se describe cómo obtener el certificado de forma telemática.
A través de ClicSalud+
Es necesario identificarse en ClicSalud+ con certificado digital, DNIe o Cl@ve. con certificado digital, DNIe o Cl@ve. El certificado está disponible en la sección “Salud”, apartado “Certificados COVID-19 ”.
Una vez en este apartado, las personas correctamente identificadas podrán acceder al certificado que les corresponda, así como a la de sus beneficiarios de Seguridad Social menores de 16 años.
A través de la aplicación móvil "Salud Andalucía"
La App 'Salud Andalucía' es la aplicación móvil de referencia institucional para todas las personas usuarias del Servicio Andaluz de Salud y está disponible de forma gratuita desde los mercados de aplicaciones.
Descarga de la App para Android
Descarga de la App para iOS
En la pantalla de inicio de la aplicación aparecerá destacado un anuncio que dice ‘Certificados COVID-19', que facilitará su obtención.
Más no podemos hacer, saludos
eso no esta bien, tener opiniones diferentes si , es totalmente licito , pero buscar solo el menosprecio yo por lo menos no lo comparto.Lo que te dijo @GS99 de “gorro de papel de aluminio”, te queda que ni pintado ???
El 20 empezamos nosotros en cap de creus. Nos cruzaremos si se puede…Si abren las fronteras sin PCR el 15 de Junio estariamos salvados para hacer los Cols....... ? ya que empezariamos en Faro Higuer el 21/6
Al final han conseguido lo que buscaban ???!!!
La manipulación total de la humanidad, el control y el tener a las "ovejas" en el redil hasta que a quien le dé la gana de abrir la puerta para que salgan ni se mueban.
Puto Covid, putas mentiras y puta manipulación ??????!!!
No se de quien ha sido la idea de la pandemia y seguramente nunca lo sabremos, en todo caso dentro de muchos años cuando ya todos los que estamos vivos ahora hayamos desaparecido de la faz de la tierra, pero ole por sus coj..., seguramente ha conseguido más de lo que esperaba.
@ClazoEl 20 empezamos nosotros en cap de creus. Nos cruzaremos si se puede…
nosotros somos 4
Uno con las 2 dosis
Yo con 1 dosis
Las chicas sin dosis…
Iremos sin prueba porq dura 48-72 h y no nos valdría hacerla el primer día
El pasaporte te lo puedes sacar nada más salir del vacunódromo. Al menos fue así en mi caso.yo al final tuve que retrasar las vacaciones por la segunda dosis de la vacuna, lo unico que temo ahora es que haya un periodo de carencia entre el pinchazo de la segunda dosis y la supuesta inmunidad completa...
Si consigo el pasaporte covid, espero salir el 8 de julio...
Por lo menos para Francia, tienen que transcurrir 2 semanas desde la segunda dosis y 4 semanas si es dosis única (Janssen) para que tenga validez el certificado de vacunación.yo al final tuve que retrasar las vacaciones por la segunda dosis de la vacuna, lo unico que temo ahora es que haya un periodo de carencia entre el pinchazo de la segunda dosis y la supuesta inmunidad completa...
Si consigo el pasaporte covid, espero salir el 8 de julio...
joer, vaya mierda....Por lo menos para Francia, tienen que transcurrir 2 semanas desde la segunda dosis y 4 semanas si es dosis única (Janssen) para que tenga validez el certificado de vacunación.
V,sss
A ver!!! Con eso simplemente estaba ironizando con el tema del que todos estamos ya muy cansados, ni soy negacionista ni ostias.
Mira!!! Haz lo que tengas que hacer, como ves si sabes leer, y me imagino que si, hablo de lo que se lleva hablando durante todo el hilo.
Lo que pasa es que cada uno interpreta como le da la gana básicamente porque ni se lee, se ojea por encima y se sacan conclusiones. Salvo a los Srs. Que se han sentido ofendidos, no he faltado al respeto a nadie ni he insultando como han hecho ellos, además de "desearme" un accidente con la moto porque según el soy tonto y para mi la tierra es plana y uso un gorro de papel de aluminio.
Has tardado en leer y has leído lo que has querido, seguramente porque serán tus amigos.
Sinceramente, me la trae muy floja lo que me digas... te repito, haz lo que tengas que hacer.
Llevo muchos años en el Foro, he ayudado a gente con cosas que necesitaban o al menos lo he intentado, a esos dos personajes los tengo bloqueados y no los voy a desbloquear porque no me interesan.
Simplemente te repito que hagas lo que tengas que hacer, porque ni me retracto, también a mi me han muerto seres queridos por el covid, también estoy deseando salir de España con tranquilidad, también quiero que esto termine, y si estas tan seguro de lo que dices, es que no me conoces de nada más que de lo que te interesa, pero lee todo el hilo por favor y después opina, me da igual que me eches de Foro y que hagas lo que quieras porque tienes Poder para hacerlo, también estoy cansado de chorradas, y por cierto, he pedido disculpas a TODOS por las sandeces que se han escrito, y sigo pidiéndoselas a TODOS, qué han echo ellos mira? Mira!!! Hasta incluido a ti te pido disculpas, y ahora no estoy ironizando, simplemente me molestan las tonterías.
Solo una cosa más para terminar con esta tontería o grano de arena del que se ha hecho una montaña... también he pasado el covid, sabes dónde lo he cogido? En Italia en 2020, por suerte para mi ni me he enterado, además estoy vacunado, fijate tu lo negacionista que soy.
Pauta vacunación completa + las dos semanas de la segunda dosis, no?Segun el MInisterio de asuntos exteriores francess hay que entrar con la pauta completa de vacunacion o con PCR negativo o prueba de antigenos . De lo contrario os ateneis si os pillan a una buena multa de 200 euros la primera vez y de bastante mas la segunda y puede que algo mas gordo . Yo intente pasar a Francia por la frontera andorrana , pregunte al gendarme de alli y me dijo lo mismo . Incluso le dije que iba direccion Puigcerda por Pymorens y me dijo que imposible
La cuestion es cuidarse y mucho , mis amigos franceses desde que empezo la pandemia iban todos sin mascarillas y hacian kdd de las guapas . Unos cuantos han caido mientras tanto . Lo dicho cuidaros y si no se puede este año , el que viene seguira estando alli mismo
exacto y el pasaporte covid , a mi mujer que ya tiene las dos vacunas ya le sale el pasaporte en la app de la Salut de la Generalitat de CatalunyaPauta vacunación completa + las dos semanas de la segunda dosis, no?
Correcto Transku, solo matizar que en caso de la vacuna monodosis Francia pide 4 semanas desde la fecha de vacunación.Pauta vacunación completa + las dos semanas de la segunda dosis, no?