Es cierto que las pcr ahora pasan de 72 a 24 h de validez pero si tienes la pauta completa y certificado covid no necesitas pcr.donde lo has leido? que yo tengo inminente viaje por el Portillón y no se que hacer. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto que las pcr ahora pasan de 72 a 24 h de validez pero si tienes la pauta completa y certificado covid no necesitas pcr.donde lo has leido? que yo tengo inminente viaje por el Portillón y no se que hacer. Gracias
donde lo has leido? que yo tengo inminente viaje por el Portillón y no se que hacer. Gracias
Te dura todo el tiempo siempre que no salgas de Francia. El problema es entrar y salir. Si vuelves a entrar y te lo piden en frontera trascurrido ese plazo no entras.yo quiero ir con mi chico que no tiene vacuna (20 años) y me hace mucha ilusion mi primer viaje con él ,pero me lio con el tema de los test.Si hago uno en españa en las 24 horas antes de pasar la frontera me dura para los dos días o por el contrario me dura para 24 horas y he de volver a hacer otro en francia?
Si no he leido mal la web del ministerio de Asuntos de Exteriores francés... No queda claro que España, estando en la lista naranja, sea suficiente con la pauta completa y pasaporte vacunal/certificado....Mantenemos los planes de viaje. Ya somos mayores y con pauta completa y certificado....
Pues eso que me estoy liando
Hola, pues yo creo que sí o al menos eso deduzco de esto; es cierto que estamos en la lista mala pero abajo dice que los totalmente vacunados no están sujetos a ninguna restricción para entrar o salir de Francia independientemente del país de origen aún cuando recomiendan no viajar a países de la lista roja. (actualización de ayer)Si no he leido mal la web del ministerio de Asuntos de Exteriores francés... No queda claro que España, estando en la lista naranja, sea suficiente con la pauta completa y pasaporte vacunal/certificado....
Ojo, se habla mucho de cómo salir, pero no de cómo VOLVER.
Hoy me han confirmado que para volver a entrar, los requisitos son los mismos: PCR o antígenos negativos, tener pauta completa o haber pasado la Covid.
Para entrar en Francia el PCR ahora tiene que tener menos de 24h. Para volver a España tiene que tener 72h.Mi plan ¿ era / es ? andar por Francia el lunes 2, el martes 3 ( ese día haciendo noche ) y el miércoles 4 ya de salida.
Entonces, ¿ me vale un antígenos de los niños hecho el domingo, para los tres días ?
Lo siento pero no me aclaro.
Lo de las 24 horas ya sale en la app Re-open EU.
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para entrar en Francia el PCR ahora tiene que tener menos de 24h. Para volver a España tiene que tener 72h.
Todo lo que hagas siguiendo ese criterio, es válido.
Para salir hacia Francia? Pues claro, a no ser que tengas la pauta completa de vacunas.Para salir tambien pcr??? Estas seguro???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para entrar en Francia el PCR ahora tiene que tener menos de 24h. Para volver a España tiene que tener 72h.
Todo lo que hagas siguiendo ese criterio, es válido.
Pues yo de momento lo que peor llevo es la Marabunta de ciclis que hay en todos los colls.Uffff parece estado de sitio y solo por hacer unas curvas
Pues yo de momento lo que peor llevo es la Marabunta de ciclis que hay en todos los colls.
Ahora parado esperando a que abran el Tourmalet a los que no somos seres de luz…. Hasta las 12 de la mañana es de ellos…?
Controles….ni uno ?
Si… los seres de luz son los amos hasta las doce de todo el puerto. Y bueno, después también…Así que hasta las dice no se puede subir al tourmalet? Desde ambas vertientes?
Y esto tiene limite de fechas o es asi siempre?
Oui Messire c'est à peu près ça.Formalidades en 2021 para ir de vacaciones...
Ver el archivo adjunto 260472
PD: Buenas noticias, el Col d'Allos reabrirá al final de la semana.
No hay que registrarse en ninguna web. Los requisitos son, si estas vacunado presentar el certificado europeo de vacunación, con los plazos requeridos, según vacuna. Los gendarmes ya tienen en sus móviles aplicaciones que escanean el código del mismo. Si no estas vacunado, PCR o test de antígenos realizado 24 horas antes de entrar en Francia. Los que entréis por el VAlle de Aran, recomiendo la farmacia que hay en Bossost, 15 € y 10 minutos de espera para el test de antígenos.Alguien save de esta noticia en las noticias, si hay que registrarse en una webb para entrar en Francia, como se anuncio hoy para Galicia?
Pues yo estoy en Austria ahora mismo habiendo pasado por Francia y Suiza y en todas partes, hoteles, bares y restaurantes, nos han pedido el pasaporte. En los hoteles, es lo primero que piden o no entras. Acabamos de cenar en un restaurante en un pueblo remoto de Austria, y lo mismo.Tengo un amigo que acaba de volver de un super viaje por los Alpes con una K1600, van dos personas, vacunadas pauta completa y certificado.
En ninguna frontera, hotel, ni restaurante le han pedido ningún certificado.
Ha ido a Francia, Monaco, Italia, Suiza, Austria y vuelta.
Saludos.
Por lo visto, con experiencia propia de este verano cruzando varios países alpinos, Austria es el único que se lo toma en serio.Pues yo estoy en Austria ahora mismo habiendo pasado por Francia y Suiza y en todas partes, hoteles, bares y restaurantes, nos han pedido el pasaporte. En los hoteles, es lo primero que piden o no entras. Acabamos de cenar en un restaurante en un pueblo remoto de Austria, y lo mismo.
Lo que sí es cierto, es que la app que tienen para leer el código QR no funciona siempre. Afortunadamente, en esos casos se conforman con echar una ojeada al pasaporte y te dejan pasar.