Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CAMACHO dijo:Dieeeeegoooooo....pq me sale una equis y no la afoto?
CAMACHO dijo:Definitivamente,pensaba que era un negao palas mujeres pero me pace que pa los ordenadores no soy musio mejo............
las cuatro y media de la madrugay no sio capas de pegar una afoto >..nosajodio.Ale.........a la cama....
Me vi a mimi pq mestoy sssstresando.
Guenas noches. 8)
Sunsiker almeria dijo:Nos vemos en Puerto Lumbreras
Vssss
diekoss dijo:En el anagrama sobra la moto y El INDALO se parece a una medusa preñada… :-/
Pero eso sin ánimo de ofender y menos al artista... ;D
Sunsiker almeria dijo:Camacho nos vamos a tener que poner serios en este post oficial, pues esto parece un monologo y solo escriben nuestro amigos de Murcia
Vssss
Ala....otra nosie ma sin sabe na de naide. :-/CAMACHO dijo:Guenas nosies "caballeretes" ;D........¿ondestais metios?Sus vi a tene que conta unos sistes a ve si frecuentais mas este post ;D ;D ;D
Pa lo que interesa...joio. ;DMaxkario dijo:Es que hace mucho frio.. ;D
CAMACHO dijo:Maxkario....tu no te apuntas al papeo en Puerto Lumbreras con los lungartijas?![]()
Sunsiker almeria dijo:Camacho nos vamos a tener que poner serios en este post oficial, pues esto parece un monologo y solo escriben nuestro amigos de Murcia
Vssss
sito dijo:Buenas, y eso que no os conozco, pero mis compadres pueden asegurar que como me meta yo a escribir..... ya podeis ir encargando papel nuevo que este lo fundo yo solo ;D ;D ;D ;D![]()
Un placer saludaros y espero conoceros algun dia;D
o** sito........taba ya contando lo segundos que tardabas en entrar en este post. ;D....a ve si de arguna manera podemos anima esto. :sito dijo:Buenas, y eso que no os conozco, pero mis compadres pueden asegurar que como me meta yo a escribir..... ya podeis ir encargando papel nuevo que este lo fundo yo solo ;D ;D ;D ;D![]()
Un placer saludaros y espero conoceros algun dia;D
DDMotard dijo:Apañados estáis......... ::
:
![]()
![]()
Maxkario dijo:Pues estoy pensando subir por la costa y desayunar, pero no puedo hacer planes hasta la noche del sabado :-[ Espero que nos veamos..
CAMACHO dijo:o** sito........taba ya contando lo segundos que tardabas en entrar en este post. ;D....a ve si de arguna manera podemos anima esto. :
Un saludo y...pronto nos veremos. 8)
sito dijo:Eso y que mejore el tiempo a ver si el domingo....... 8) 8) 8) 8) 8) y nos vemos claro ;D ;D ;D
CAMACHO dijo:Eso ni lo dudes amigo.
P.D.- paesemo er raton y er gato.....tu palla yo paca tu paca yo palla ;D ;D
CAMACHO dijo:Sito...te vi nombra "Caballero cucon".Y deste momento te vamos ase gueco aqui pa cuandostes aburrio con er Komandu. ;D........fale?
P.D.----¿Has encontrao ya a la rubia? :![]()
CAMACHO dijo:Sito....he abierto un post en OTROS TEMAS titulado laurabmw me dio la idea...............pasate por el. ;D
P.D.-No se pegar la direccion. :-[
sito dijo:Camacho, perdona pero me he tomado la geta de analizar el sector y los resultados son aterradores![]()
Veo que hay 2 integrantes que en el mes y poco de vida del post, no han insertado ni un post, no se si decirte los nombres pero ..... ::
Bueno el analisis estadistico dice que el motor del sector eres tu, evidente verdad, y para sorpresa el 2º de abordo es el sr.......
...............
............
...DDMotard. (fujetivo de murcia claro)
Bueno para que tengas los datos, hasta este mensaje incluido el rankin queda
Camacho 43%
DDMotard 17% Murcia
Maxkairo 12%
Sunsiker-Almeria 10%
Sito 7%Murcia
Unicri 5%
Juan-almeria/R850R-almeria 2%
Diekoss 1%Murcia
Por su puesto he de indicar 2 cosas
1ª el % va en funcion de los mensajes enviados, no he contado ni palabras, ni lineas, ni letras ni nada por el estilo, faltaba mas joe![]()
![]()
2ª y la mas importante, a ver si esto os anima algo joe, que es lo unico que se me ha ocurrido y por supuesto no se trata de competicion, simplemente algo para ver si asi os puedo animar un poco, no tomarmelo a mal, ademas es que no tengo sueño, se nota?;D ;D ;D ;D ;D
sito dijo:PD no tienes tampoco sueño eh? ;D
Anda tenéis un virus, que se llama sito y es bastante maligno, llena las paginas de los Post el solito y no para el muy… 8)sito dijo:Eso eso, hoy no te podras quejar que se le ha dado caña al post que no veas, a descansar, yo voy a ver si termino unas cuentas y enseguida me acuesto que mañana toca madrugar.
Adios POST :'(
Hola Excel y acces;D ;D ;D
diekoss dijo:Anda tenéis un virus, que se llama sito y es bastante maligno, llena las paginas de los Post el solito y no para el muy… 8)