Sector INDALO (Pte.bautismo oficial)..ALMERIA

CAMACHO dijo:
Dieeeeegoooooo....pq me sale una equis y no la afoto?

Pues porque algo no has hecho bien  :o :o :o

Posiblemente no has escrito lo de

Definitivamente,pensaba que era un negao palas mujeres pero me pace que pa los ordenadores no soy musio mejo............

las cuatro y media de la madrugay no sio capas de pegar una afoto >:(..nosajodio.Ale.........a la cama....
Me vi a mimi pq mestoy sssstresando.
Guenas noches. 8)

CAMACHO dijo:
Definitivamente,pensaba que era un negao palas mujeres pero me pace que pa los ordenadores no soy musio mejo............

las cuatro y media de la madrugay no sio capas de pegar una afoto  >:(..nosajodio.Ale.........a la cama....
Me vi a mimi pq mestoy sssstresando.
Guenas noches. 8)

Pues nada, tu tranquilo, que ya sabes que, con paciencia y una caña, hasta las mas verdes caen..... :o :o :o

Por cierto, ya sé como voy a solucionar lo de poner el Indalo......en cuanto tenga un rato lo arreglo.

Saludos.

Bueno caballeros, nadie se anima para venirse a Puerto Lumbreras el domingo 27 con la kdd que organizan nuestros compañeros de Murcia?
Vamos animaros
Vsssss

Sunsiker...............este fin de semana marcho pa los madriles y hasta que no regrese el lunes no sabre si podre o no ir a la Kdda.Estaremos en contacto. ;)

Bueno, pues aqui tenéis un nuevo modelo del logo con un "detallito" añadido......  :o :o

bip.thumb.jpg
biq.thumb.jpg

(Me imagino lo bien que tiene que quedar este logo estampado en una camiseta........ ::) ::) ::) ;D )

Saludos.

Añado este, que se ve mejor la palabra Indalo que en el otro  :o :o

biv.thumb.jpg

DDMOTARD eres un fiera ;D ;D ;D, te vamos a conceder la medalla de caballero indalico de honor 8) 8)
Nos vemos en Puerto Lumbreras
Vssss

En el anagrama sobra la moto y El INDALO se parece a una medusa preñada… :-/
Pero eso sin ánimo de ofender y menos al artista... ;D

Guenas nosies "caballeretes" ;D........¿ondestais metios? :P Sus vi a tene que conta unos sistes a ve si frecuentais mas este post ;D ;D ;D

Camacho nos vamos a tener que poner serios en este post oficial, pues esto parece un monologo y solo escriben nuestro amigos de Murcia
Vssss

Sunsiker almeria dijo:
Camacho nos vamos a tener que poner serios en este post oficial, pues esto parece un monologo y solo escriben nuestro amigos de Murcia
Vssss

Toi contigo. ;).............que le vamos a hacer (¿habra que pedir asilo politico?) ;D

CAMACHO dijo:
Guenas nosies "caballeretes" ;D........¿ondestais metios? :P Sus vi a tene que conta unos sistes a ve si frecuentais mas este post  ;D ;D ;D
Ala....otra nosie ma sin sabe na de naide. :-/

Ala,pos mapuntao ar papeo en Puerto lumbreras.
Si quereis quedamos pa irnos junticos y sinon pos..gueno :-[

oti...........bieeeeeennnnnnnnnnnnn

ya tengo 5 cascos ;D

monstruooooooooooooooo....jajajajjajaja

El dia me suena, buenos amigos, buen tiempo, una buena comida...Pero el tiillo ni idea ??? ??? ???

Maxkario....tu no te apuntas al papeo en Puerto Lumbreras con los lungartijas? :D

Sunsiker almeria dijo:
Vssss

Buenas, y eso que no os conozco, pero mis compadres pueden asegurar que como me meta yo a escribir..... ya podeis ir encargando papel nuevo que este lo fundo yo solo ;D ;D ;D ;D :o :o
Un placer saludaros y espero conoceros algun dia ;) ;D

sito dijo:
Buenas, y eso que no os conozco, pero mis compadres pueden asegurar que como me meta yo a escribir..... ya podeis ir encargando papel nuevo que este lo fundo yo solo ;D ;D ;D ;D :o :o

Apañados estáis......... ::) ::) ::) :P

sito dijo:
o** sito........taba ya contando lo segundos que tardabas en entrar en este post. ;D....a ve si de arguna manera podemos anima esto. ::)

Un saludo y...pronto nos veremos. 8)

Pues estoy pensando subir por la costa y desayunar, pero no puedo hacer planes hasta la noche del sabado :-[ Espero que nos veamos..

Maxkario dijo:
Pues estoy pensando subir por la costa y desayunar, pero no puedo hacer planes hasta la noche del sabado  :-[ Espero que nos veamos..

killo....y un cafelito er sabado?

Respecto a la estadistica de antes, bueno no te enseño la del ajercitu que flipas :o :o :o
Lo de montar en moto, bueno, mañana hay que currar no? y ahora no es aconsejable ir en moto verdad, asi que eso se deja para viernes noche, sabado y domingo....
QUE CERCA ESTA ;D ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:
o** sito........taba ya contando lo segundos que tardabas en entrar en este post. ;D....a ve si de arguna manera podemos anima esto. ::)

Un saludo y...pronto nos veremos. 8)

BUUUUUUEEEEEEEEEENOOOOOOO. eso y dame caña, si es que la verdad si no me animas no se me ocurre nada que escribir, pero bueno vamos a dar caña al post que lo veo igual de muerto que el de murcia :o :o

Pues la verdad que la zona de almeria conozco poco poco, se que nuestro amigo Diego conoce si no todo pues casi todo. ;)

Espeo, que este domingo haga un buen dia, como el de hoy por ejemplo, para que nos podamos concentrar todos y poder conocernos, tomarnos algo para comer y esos gintonics y demas para los que lo vean oportuno.

al resto del grupo que no por sus diferentes compromisos u obligaciones que no puedan asistir espero conocerles en una futura visita que preparara el sr Diego, seguro, vamos que en eso seguro que tampoco me equivoco, seguro que diego prepara algo para el futuro pasar por vuestros parajes ;) o me equivoco diego?? :P

Bueno que me conozco y cuando empiezo no para, y es que no os conozco y no puedo empezar a decir cosas hacia cada uno del grupo, que si no ya te digo que este post me lo ventilo en un periquete ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno saludos y espero conoceros pronto :o :D :D :D

Eso y que mejore el tiempo a ver si el domingo....... 8) 8) 8) 8) 8) y nos vemos claro ;D ;D ;D

sito dijo:
Eso y que mejore el tiempo a ver si el domingo....... 8) 8) 8) 8) 8) y nos vemos claro ;D ;D ;D

Eso ni lo dudes amigo.

P.D.- paesemo er raton y er gato.....tu palla yo paca tu paca yo palla ;D ;D

CAMACHO dijo:
Eso ni lo dudes amigo.

P.D.-  paesemo er raton y er gato.....tu palla yo paca  tu paca yo palla  ;D ;D

Si que es verdad, entre los 2 post vamos liados eh?
ahora uno al mio del ejercito ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vamos a ver, veo que sois 8 en el sector de almeria, vale para empezar no esta mal, ahora bien que el post dure ya 34 dias, pues a este ritmo si que podemos poner los post de 5 unidades :( :(

Chicos, venga que yo no soy de la zona y seguro que llevo mas mensajes en el post que algunos de vosotros, >:(

Camacho a esta gente hay que meterle cafe por las orejas o algo de esto, que no tienen nervio joe :o :o :o
O sera que no tiene adsl, o que van al ciber, o que se conecta en el curro y el jefe esta junto a ellos 3 semanas sin moverse ::) ::) ::) ::) No se pero animaros que estais como que no, vamos que no estais

ANDA que ya os ha caido una buena con menterme yo por aqui. ;) ;D ;D ;D
PD sin animo de ofender a nadie claro, de buen rollito eh? :-[

Eso eso, hoy no te podras quejar que se le ha dado caña al post que no veas, a descansar, yo voy a ver si termino unas cuentas y enseguida me acuesto que mañana toca madrugar.

Adios POST :'(
Hola Excel y acces :o ;D ;D ;D

Sito...te vi nombra "Caballero cucon".Y deste momento te vamos ase gueco aqui pa cuandostes aburrio con er Komandu. ;D........fale?

P.D.----¿Has encontrao ya a la rubia? ::)

CAMACHO dijo:
Sito...te vi nombra "Caballero cucon".Y deste momento te vamos ase gueco aqui pa cuandostes aburrio con er Komandu. ;D........fale?

P.D.----¿Has encontrao ya a la rubia? ::)

Puez vale. :D :D :D :D

Respecto a la rubia no pasa na, ya llegara (Y eso espero ;), o morena o lo que sea..... :o :D ;D ;D)

Sito....he abierto un post en OTROS TEMAS titulado laurabmw me dio la idea...............pasate por el. ;D

P.D.-No se pegar la direccion. :-[

Camacho, perdona pero me he tomado la geta de analizar el sector y los resultados son aterradores :o :o

Veo que hay 2 integrantes que en el mes y poco de vida del post, no han insertado ni un post, no se si decirte los nombres pero ..... ::) ::)
Bueno el analisis estadistico dice que el motor del sector eres tu, evidente verdad :D, y para sorpresa el 2º de abordo es el sr.......
...............
............
...DDMotard. (fujetivo de murcia claro ;))

Bueno para que tengas los datos, hasta este mensaje incluido el rankin queda

Camacho 43%
DDMotard 17%
Maxkairo 12%
Sunsiker-Almeria 10%
Sito 7%
Unicri 5%
Juan-almeria/R850R-almeria 2%
Diekoss 1%

Por su puesto he de indicar 2 cosas
1ª el % va en funcion de los mensajes enviados, no he contado ni palabras, ni lineas, ni letras ni nada por el estilo, faltaba mas joe :o :o ;)
2ª y la mas importante, a ver si esto os anima algo joe, que es lo unico que se me ha ocurrido y por supuesto no se trata de competicion, simplemente algo para ver si asi os puedo animar un poco, no tomarmelo a mal, ademas es que no tengo sueño, se nota? ;) ;D ;D ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:
Sito....he abierto un post en OTROS TEMAS titulado laurabmw me dio la idea...............pasate por el. ;D

P.D.-No se pegar la direccion. :-[

uno de kkdds para solteros y soteras, creo que lo he visto por ahi ;)

Pero me parece que no me dio tiempo a contestar, es que en ese momento estaba liadillo, ahora le echo un vistazo.
PD no tienes tampoco sueño eh? ;D

sito dijo:
Camacho, perdona pero me he tomado la geta de analizar el sector y los resultados son aterradores :o :o

Veo que hay 2 integrantes que en el mes y poco de vida del post, no han insertado ni un post, no se si decirte los nombres pero ..... ::) ::)
Bueno el analisis estadistico dice que el motor del sector eres tu, evidente verdad :D, y para sorpresa el 2º de abordo es el sr.......
...............
............
...DDMotard. (fujetivo de murcia claro ;))

Bueno para que tengas los datos, hasta este mensaje incluido el rankin queda

Camacho 43%
DDMotard 17% Murcia
Maxkairo 12%
Sunsiker-Almeria 10%
Sito 7%Murcia
Unicri 5%
Juan-almeria/R850R-almeria 2%
Diekoss 1%
Murcia
Por su puesto he de indicar 2 cosas
1ª el % va en funcion de los mensajes enviados, no he contado ni palabras, ni lineas, ni letras ni nada por el estilo, faltaba mas joe  :o :o ;)
2ª y la mas importante, a ver si esto os anima algo joe, que es lo unico que se me ha ocurrido y por supuesto no se trata de competicion, simplemente algo para ver si asi os puedo animar un poco, no tomarmelo a mal, ademas es que no tengo sueño, se nota? ;) ;D ;D ;D ;D ;D

:-[ :-[ :-[ e una pena.....no? :-/

sito dijo:
Eso eso, hoy no te podras quejar que se le ha dado caña al post que no veas, a descansar, yo voy a ver si termino unas cuentas y enseguida me acuesto que mañana toca madrugar.

Adios POST  :'(
Hola Excel y acces  :o ;D ;D ;D
Anda tenéis un virus, que se llama sito y es bastante maligno, llena las paginas de los Post el solito y no para el muy… 8)

Atencion compañeros, como dice Dieter el virus
informatico se llama, Sito y va disfrazao de Mochuelo suele actuar en horas nocturnas poner los antivirus en marcha q viene ;D ;D ;D
el modus operandin son los ladrillazos q mete q colapsan toas las paginas del intrenet ;D ;D
saludos..

diekoss dijo:
Anda tenéis un virus, que se llama sito y es bastante maligno, llena las paginas de los Post el solito y no para el muy… 8)

Te equivocas Dieter, este post tenia otro virus llamado Anstinencia, el cual ( y como detalla Parras)

Descripcio: no es un virus informatico, es un virus humano de actitus.

Sintomas: son pocos mesajes, pocas contestaciones y pocas integraciones o involucracion por parte de los integrantes del grupo.

Efectos: duracion de un post de 6 paginas mas ed un mes :o :o :o,
Mode de Propagacion: el aburrimiento, cansancio y el no saber que decir por parte del resto que no lo sufren, por el consiguiente contagio.

Antidoto aplicado en este momento SITO, efectos sobre la persona de como se puede llenar una pagina en pocos momentos, intenta motivar la contestacion en el post, aunque solo sea para decir que este antidoto es un pesao :P

Bueno espero no aburrir, pero eso lo soluciono, pasamos a modo standy by ;) :-[ :-[ :-[ :-[

estos no se animan ni con una cerilla en el cul.. :o :o

Atrás