Sector INDALO (Pte.bautismo oficial)..ALMERIA

Maxkario dijo:
ay, me he quemao :-[

Parece que lo de la cerilla si que sirve, pero mas bien hay que poner una vela, porque la cerilla es tan corta que no suertan mucha prenda ;) ;D ;D;D ;D;D ;D;D ;D;D ;D

Bueno y digo yo, que leche para con la gente de Almeria, que no hablan? ;D ;D será que estan todo el dia subidos en la moto?
Saludos
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Bueno y digo yo, que leche para con la gente de Almeria, que no hablan? ;D ;D será que estan todo el dia subidos en la moto?
Saludos
Vsss

Marchando una de portatiles de wifi para la amoto, asi no hay escusa para poder meterse en el post de almeria ;) ;D

A ver peña, a ver si tengo que hacer la estadistica de nuevo y dejar a alguno que otro en evidencia, venga chicos animaros que aqui el unico que respira es camacho y pocos mas, me estas preocupando el resto, no noto el aliento en la pantalla, donde estais? ???
;D ;D ;D ;D ;D

Hacemos un concurso de monologos? seguro que los de Almeria ganamos ;D ;D ;D
Saludos desde Almeria
Vsss

Sunsiker almeria dijo:
Hacemos un concurso de monologos? seguro que los de Almeria ganamos  ;D ;D ;D
Saludos desde Almeria
Vsss

joe como el paramont comedi, que chuli, avisarme para ver cuando empieza eh? ;) ;D ;D ;D

Bueno ya se acerca la hora para la KDDA del domingo de nuestros compañeros de Murcia en Puerto Lumbreras que si el tiempo nos deja iremos, pero por lo que veo por aqui solo vamos 3 motos, Camacho, mi vecino Paco y yo. Gente de Almeria que os pasa, pasaros por el post aunque solo sea para decir que no pedeis venir.
Saludos para todos
Camacho avisame si vas a ir, para irnos juntos
Vsss

Recibido mensaje.
No obstante esperare a ver el tiempo para concretar la comida.
El sabado noche aviso.
Un saludote.

Enhorabuena por la creacion del sector Indalo y saludos de un EX-BMW, ahora sobre una fazer desde El Ejido..... ;)

Hola de nuevo; despues de muchas dudas, este es el "comunicado final" :o :o :o :P

DDMotard dijo:
Bueno gente, pues en vista de que estáis rebeldes ;D y, al parecer, con mucha gana de moto :o :o, donde dije digo, digo Diego ::) ::)

Asi pues, esta es mi propuesta definitiva:

-Mañana, sobre las 10/10,30, estaré en la Estacion de Servicio que hay dentro de Pto Lumbreras (en la que nos reunimos siempre) para que aquel que quiera venir en moto lo haga, y decidir sobre la marcha si hacemos la ruta, que probablemente se hará :o :o :o

-Al margen de esto, el que quiera venir solo a la comida, que lo haga, tal como estaba planeado desde el principio, con lo cual tenéis abiertas todas las posibilidades.

Vuelvo a decir que, por favor, me comuniquéis aquell@s que vengáis a la comida, a traves de este post si es posible hoy hasta las 10 de la noche, y a traves del móvil mañana (636349064) antes de las 11.

Un nuevo saludo a tod@s y suerte con el tiempo! :o :o :o ::)

Strada dijo:
Enhorabuena por la creacion del sector Indalo y saludos de un EX-BMW, ahora sobre una fazer desde El Ejido..... ;)

O**....strada.
Un saludo desde Viator y bienvenido a esta tu casa (post).
Te voy a incluir en el listado de miembros del sector Indalo y espero poder conocerte en breve.

Oido Diego......ya te expuse mi resolucion en el post de la salida.

Un saludo.

Bueno caballeros, como todos sabemos el domingo no pudimos ir nadie a hacer unos kms y conocer a nuestros vecinos de Murcia, pero parece ser que la van a repetir este Domingo que viene, asi que el que quiera venir que lo diga por aqui por si es posible irnos juntos
Saludos
Vsss

Yo quiero ir pero tengo una duda, salgo desde Murcia para PTO L. o bien directo a Almeria y luego volver con vosotros a ver a esta gente de Murcia ;D ;D ;D ;D

Espero conoceros este finde ;)

Por cierto donde esta camacho, con las niñas ??? si es asi me alegro. :D :D

Yo quiero ir pero tengo una duda, salgo desde Murcia para PTO L. o bien directo a Almeria y luego volver con vosotros a ver a esta gente de Murcia

Sito te esperamos el Domingo para el primer café en Almeria, para luego salir para Puerto Lumbreras ;D ;D
Vsss

Saludos pál sector indalo y tener cudiao con er mochuelo q esta por tos laos ;D ;D

PARRAS, te nos atrevemos a ir pa alla ??? ??? y luego vamos a Pto Lumbreras.

Me parece que va a ser que no verdad? ???
A ver cuantos km pa alla y pa aca, mejor organizamos una por alla, que se que camacho esta preparando algo con jandumio del lugar ;) ;D ;D ;D

Caballeros Indalicos, nuestros compañeros de Murcia estan proponiendo para el Domingo Dia 6 la ruta de Puerto Lumbreras, Velez Blanco y Velez Rubio, pasaros por su post para los que quieran ir y a la misma vez lo ponemos aqui tambien para salir juntos desde Almeria.
Por cierto Sito tengo la maquina del café ya encendida en casa y la tostadora para el Domingo. ;D ;D
Vsss

sito dijo:
PARRAS, te nos atrevemos a ir pa alla ??? ??? y luego vamos a Pto Lumbreras.

Me parece que va a ser que no verdad? ???
A ver cuantos km pa alla y pa aca, mejor organizamos una por alla, que se que camacho esta preparando algo con jandumio del lugar ;) ;D ;D ;D
Amigo sito tu estas zumbao , claro como nó duermes :o
q quieres ir a tomar cafe a Almeria y estar en Pto Fiambreras a las 10.30 ??? ??? :P mejor dejamos que preparen algo y ya aprovechamos para disfrutar tranky del dia por alli ;) ;) saludos para tod@s

parras dijo:
Amigo sito tu estas zumbao , claro como nó duermes :o
q quieres ir a tomar cafe a Almeria y estar en Pto Fiambreras a las 10.30 ??? ??? :P mejor dejamos que preparen algo y ya aprovechamos para disfrutar tranky del dia por alli ;) ;) saludos para tod@s

Ya me lo temia yo, pue eso que va a ser que no. :o

Pues vale nos vemos alli ;) ;D, en pto lumbreras si al final vamos que lo veo to negro :( :(

sito dijo:
Por cierto donde esta camacho, con las niñas ??? si es asi me alegro. :D :D

Ya toi aqui.......... :D

Hetao to er finde con una presiosa rubia que mencontre asiendo tuostop en Puerto Lumbreras.... ;D ;D :-*

parras dijo:
Saludos pál sector indalo  y tener cudiao con er mochuelo q esta por tos laos ;D ;D

Bien recibidos son amigo parras....y en cuanto ar mochue***.... ;D e mu salao er joio ;D

Sunsiker almeria dijo:
Caballeros Indalicos, nuestros compañeros de Murcia estan proponiendo para el Domingo Dia 6 la ruta de Puerto Lumbreras, Velez Blanco y Velez Rubio, pasaros por su post para los que quieran ir y a la misma vez lo ponemos aqui tambien para salir juntos desde Almeria.
Por cierto Sito tengo la maquina del café ya encendida en casa y la tostadora para el Domingo. ;D ;D
Vsss

Sigo diciendo que mapunto...pero el tiempo es el que manda.Si definitivamente vamos,ya quedaremos los del sector Indalo para ir juntos.........yo por supuesto he de recoger a "la rubia"..... ;D ;D :-*

MMMM veo pocos caballeros indalicos para ir a Puerto Lumbreras ??? ???, donde estais metidos? vamos animaros que vamos a practicar un poco de motoski 8) :o
Vsss

CAMACHO dijo:
Ya toi aqui.......... :D

Hetao to er finde con una presiosa rubia que mencontre asiendo tuostop en Puerto Lumbreras.... ;D ;D :-*

Eso traete a mi rubia, pero con la misma minifalda que en mi moto queda ni pinta, :o :o
Ya he dicho en el post de murcia que a ver quien es el guapo que me quita lo de roadleader, con ese cul :-X encima de los 2 tubos de escape y meneandose de curva a curva ;D ;D ;D Joe estoy por bajarme yo de la moto :o :D :D

Quien quiera venir si os parecen bien, como ellos han quedado a las 10:30 en puerto lumbreras, nosotros podiamos vernos a las 9:00 de la mañana en la Venta del Pobre, tomar un café y salir sobre las 9:30 desde alli salir para Prt. LUmbreras para ir sin prisas
Vssss

Sunsiker almeria dijo:
Quien quiera venir si os parecen bien, como ellos han quedado a las 10:30 en puerto lumbreras, nosotros podiamos vernos a las 9:00 de la mañana en la Venta del Pobre, tomar un café y salir sobre las 9:30  desde alli salir para Prt. LUmbreras para ir sin prisas
Vssss

A las 09:00 h. en la "Venta el Pobre".............oido cocina.Alli tara ste caballerete con su RT. ;).....ah y la rubia. ;D

CAMACHO dijo:
A las 09:00 h. en la "Venta el Pobre".............oido cocina.Alli tara ste caballerete con su RT. ;).....ah y la rubia. ;D

Pero que se venga con la minifalda ;)

Atensio ar persona.

A ve si tenemo un poquito de porfavo y sus dai una guerta po er post de la Kdà. questoi organisando. ;)

Ah.............solisito layuda inestimable de tos los caballeros y pajes ;D pa la organisasion;las rutillas o consejos.

AYUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAA............ :-[

;D ;D ;D ;D ;D Me parece que el her komandan DDMOTARD es el mas apropiado, que seguro que conoce tu lugar como la palma de la mano ;) :D

sito dijo:
;D ;D ;D ;D ;D Me parece que el her komandan DDMOTARD es el mas apropiado, que seguro que conoce tu lugar como la palma de la mano ;) :D

entavia no sapasao er joio po er post de la Kdá. >:(

¿Sito......tas dao cuen questamos en la urtima pagina deste post? ;D ;D ;D ;D y entavia lemos bautizao >:(.....nosajoio mar*.....andestaran metios? ???

Te acuerda que mas o menos era 1 mes y algo sobre las 6 pagina, que ha pasado en esta semana que llevas casi cinco mas :P
VENGA VAMOS VAMOS QUE NOÇS VAMOS ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:
A llenalllllllllo pronto. ;D
Asin abro otro. ;D ;D

OJO, eso es peligroso decirmelo, ya ves que con lo pesao que soy yo con los mensajes, al ultimo le ha puesto mi nombre para que calme un poco  :o :o :o

Pero si, este lo tenemos merendao  ;)

billy_goat_eating_grass_md_wht.gif

ñam, ñam, ñam estooooooooooo, como va lo de llegar a la decima hoja....?

un saludo desde el norte ;D

jep dijo:

ñam, ñam, ñam estooooooooooo, como va lo de llegar  a la decima hoja....?

Tamos en ello.......tamos en ello ;D
Asias por tu aportacion...................jep ;D

jep dijo:

ñam, ñam, ñam estooooooooooo, como va lo de llegar  a la decima hoja....?

Mira con la cabra, que no deja joe agusto, :o
Jep, se hace lo que se puede, que ya me faltan horas ???
Pero no te preocupes que seguro que lo terminamos, ademas esta semana, no llega a mas, quizas hoy mismo.

CAMACHO!!!!!!!!!!!, vamos nene, dale caña

Oti tu............sabia io a la 2ª pag. er post. :'(
Ala parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba.aique llenalllo...... ;D

P.D.- Y Naide d Almeria pa subirlo. >:(

Vamo a ver, lo del bautizo, se hace con vino, a ver si alguien se anima... :D

Bueno Camacho viendo lo visto por ahora somos los siguientes los que vamos:
Sergio y Begoña
Paco y Mari
Camacho y la rubia

Camacho por cierto sobre las 9:15 llegaremos nosotros a la venta del pobre
Saludos
Vsss

Amigo camacho,por lo visto Dios los cria , y ellos se juntan, lo digo por lo de sito y tu con la rubia que coincidis practicamente hasta en la misma mujer
sera un plasser conocerlas..nus vemos ;)
saludossss ;D

Atrás