Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Maxkario dijo:ay, me he quemao :-[
un asno canda buscando...sito dijo:anda y tu quien eres? ;D ;D ;D
sito dijo:y que andas buscando ::
:
![]()
Sunsiker almeria dijo:Bueno y digo yo, que leche para con la gente de Almeria, que no hablan? ;D ;D será que estan todo el dia subidos en la moto?
Saludos
Vsss
Sunsiker almeria dijo:Hacemos un concurso de monologos? seguro que los de Almeria ganamos ;D ;D ;D
Saludos desde Almeria
Vsss
Sunsiker almeria dijo:Camacho avisame si vas a ir, para irnos juntos
Vsss
DDMotard dijo:Bueno gente, pues en vista de que estáis rebeldes ;D y, al parecer, con mucha gana de moto![]()
, donde dije digo, digo Diego :
:
Asi pues, esta es mi propuesta definitiva:
-Mañana, sobre las 10/10,30, estaré en la Estacion de Servicio que hay dentro de Pto Lumbreras (en la que nos reunimos siempre) para que aquel que quiera venir en moto lo haga, y decidir sobre la marcha si hacemos la ruta, que probablemente se hará![]()
![]()
-Al margen de esto, el que quiera venir solo a la comida, que lo haga, tal como estaba planeado desde el principio, con lo cual tenéis abiertas todas las posibilidades.
Vuelvo a decir que, por favor, me comuniquéis aquell@s que vengáis a la comida, a traves de este post si es posible hoy hasta las 10 de la noche, y a traves del móvil mañana (636349064) antes de las 11.
Un nuevo saludo a tod@s y suerte con el tiempo!![]()
![]()
:
![]()
Strada dijo:Enhorabuena por la creacion del sector Indalo y saludos de un EX-BMW, ahora sobre una fazer desde El Ejido.....![]()
Amigo sito tu estas zumbao , claro como nó duermessito dijo:PARRAS, te nos atrevemos a ir pa alla ??? ??? y luego vamos a Pto Lumbreras.
Me parece que va a ser que no verdad? ???
A ver cuantos km pa alla y pa aca, mejor organizamos una por alla, que se que camacho esta preparando algo con jandumio del lugar;D ;D ;D
parras dijo:Amigo sito tu estas zumbao , claro como nó duermes
q quieres ir a tomar cafe a Almeria y estar en Pto Fiambreras a las 10.30 ??? ???mejor dejamos que preparen algo y ya aprovechamos para disfrutar tranky del dia por alli
![]()
saludos para tod@s
sito dijo:Por cierto donde esta camacho, con las niñas ??? si es asi me alegro.![]()
![]()
parras dijo:Saludos pál sector indalo y tener cudiao con er mochuelo q esta por tos laos ;D ;D
Sunsiker almeria dijo:Caballeros Indalicos, nuestros compañeros de Murcia estan proponiendo para el Domingo Dia 6 la ruta de Puerto Lumbreras, Velez Blanco y Velez Rubio, pasaros por su post para los que quieran ir y a la misma vez lo ponemos aqui tambien para salir juntos desde Almeria.
Por cierto Sito tengo la maquina del café ya encendida en casa y la tostadora para el Domingo. ;D ;D
Vsss
CAMACHO dijo:Ya toi aqui..........
Hetao to er finde con una presiosa rubia que mencontre asiendo tuostop en Puerto Lumbreras.... ;D ;D :-*
Sunsiker almeria dijo:Quien quiera venir si os parecen bien, como ellos han quedado a las 10:30 en puerto lumbreras, nosotros podiamos vernos a las 9:00 de la mañana en la Venta del Pobre, tomar un café y salir sobre las 9:30 desde alli salir para Prt. LUmbreras para ir sin prisas
Vssss
CAMACHO dijo:A las 09:00 h. en la "Venta el Pobre".............oido cocina.Alli tara ste caballerete con su RT......ah y la rubia. ;D
sito dijo:;D ;D ;D ;D ;D Me parece que el her komandan DDMOTARD es el mas apropiado, que seguro que conoce tu lugar como la palma de la mano![]()
![]()
CAMACHO dijo:A llenalllllllllo pronto. ;D
Asin abro otro. ;D ;D
sito dijo:Pero si, este lo tenemos merendao![]()
jep dijo:![]()
ñam, ñam, ñam estooooooooooo, como va lo de llegar a la decima hoja....?
un saludo desde el norte ;D
Mira con la cabra, que no deja joe agusto,jep dijo:![]()
ñam, ñam, ñam estooooooooooo, como va lo de llegar a la decima hoja....?
un saludo desde el norte ;D
A eso der vino mapunto yo. ;DMaxkario dijo:Vamo a ver, lo del bautizo, se hace con vino, a ver si alguien se anima...![]()