juer, me estáis dando envidia y ganas de meterla mano. mira que le suelo hacer cosas pero esto me da un poco de corte y tengo la herramienta necesaria.
la mía ha hecho los 35000 y creo que no se habrá mirado nunca, me parece que la llevare a la ultima de los 40 al conce, pero como no hacen este trabajo quizás lo haga yo.
ya hable con alguien de logroño que no le importaba que estuviese con el cuando se lo haga a la suya, lo que agradezco un montón, pero esta situación de la alerta es desesperante para moverse de casa.
alguna pregunta:
-aprovecháis a cambiar el aceite al grupo también?, comento pq si le hago la rev de los 40 en el conce, y luego le meto mano, por no cambiarlo otra vez no?, y ademas pesara mas el grupo, o hay riesgo de que se derrame, que se yo...
-donde comprais las arandelas , grasa....todo en el mismo sitio?.
que conste que me he leído todo el documento, y hay como mucho dato
Lo suyo es que le cambies el líquido del cardan, que para descolgarlo necesitas desconectar el sensor del ABS y se saldrá el líquido por ahí. Recuerda limpiar muy bien de óxido y protegerlo con grasa que contenga bisulfuro de molibdeno. Para sellar el fuelle del cardan el fuelle le pones STABURAGS NBU 30. La valvulina que yo le Góngora es la Castrol sintrax longlife 75w90. Con todo esto y una arandela de cobre de 12x16 le haces el mantenimiento al cardan para otros 10.000kms. Cuando lo hagas una vez, con tranquilidad y siguiendo los pasos, verás que fácil es y lo bien que queda.
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