Lo cierto es que vi las fotos del cardan y no estaba muy mal, pero la cruceta estaba reventada, como si fuese problema de materiales malos.
Me aseguran que se cambió el cardan a los 60.000 Km. y me lo creo, mas que nada por la persona que me atendió, que conozco hace tiempo, mas bien me parece fallo de calidad de materiales, pero a saber...
La verdad, pienso que si Bmw hace campaña sine die, cambiando gratis los cardan cada x kilometros o antes si rompen, es que algo muy grave pasa con ellos, si no, no decían ni pio.
Ademas, deben de saber que cambiandolos no se soluciona el problema, sino que se sigue en las mismas de antes o peor, como ha sido en mi caso.
Me gustaría saber cuantos han roto de los compañeros del foro, para ver la magnitud del tema, aunque posiblemente en muchos casos los han cambiado antes de que rompieran.
Me aseguran que se cambió el cardan a los 60.000 Km. y me lo creo, mas que nada por la persona que me atendió, que conozco hace tiempo, mas bien me parece fallo de calidad de materiales, pero a saber...
La verdad, pienso que si Bmw hace campaña sine die, cambiando gratis los cardan cada x kilometros o antes si rompen, es que algo muy grave pasa con ellos, si no, no decían ni pio.
Ademas, deben de saber que cambiandolos no se soluciona el problema, sino que se sigue en las mismas de antes o peor, como ha sido en mi caso.
Me gustaría saber cuantos han roto de los compañeros del foro, para ver la magnitud del tema, aunque posiblemente en muchos casos los han cambiado antes de que rompieran.