Saludos
Os cuento mi caso. Llego a Guadalajara para hacer la campaña del cardan después de haberme cambiado la cita una vez y habiendo pasado la revisión de los 20000 hace pocos días (BMW recomienda hacerlo a la vez para minimizar molestias al propietario). Hasta aquí normal...
Pero a partir de aquí supero lo visto en mis ya muchos años, motos, talleres y cientos de miles de kilómetros...
Llego a BMW Guadalajara y me presento (tengo buena relación hasta el momento), cliente que ha comprado tres motos, coche aquí, que tiene hora a las 10 AM para la famosa campaña. El mecánico me indica que no puede recibir la moto, que está saturado. Hablo con recepción y tras "señalar" antecedentes y que me he tenido que coger 1 día por el cambio unilateral de cita, acceden a recepcionar la moto (por cierto que salía esta campaña y la del rótulo que directamente no me han hecho).
A las 2 horas, me extrañó que por defecto ya me duplicaran el tiempo normal antes de ver la moto, como sí o sí, se fuera hacer cambio de palier, llego y me comenta el mecánico que ha tenido que cambiar el cardan con 25000. Bueno, hasta aquí más o manos todo peculiar, pero Ok.
Me vuelvo para Segovia y cuando llego veo que el fuelle trasero del cardan está como descolocado y con pequeñas perforaciones que, desde luego mi moto con 2 años no tenía antes de hoy. Eran como perforaciones no muy grandes, pero evidentes, tipo "pellizco" de alicates o algo así.
En todos los foros que he consultado se busca lo más cercano posible a la hermeticidad plena y yo en plan colador...
Pues nada, llamo al conce, me ponen con el mecánico y me responde... Sí, sí, he sido yo, y con el fuelle delantero también, para que se ventile y no haya condensación, con un par...
Yo alucinando, y conteniéndome para no poner el grito en el cielo por hacer algo sin consultarme, y al margen de las especificaciones de la marca, comento que, aunque no muy grandes, sí son lo suficientemente presentes como para que se meta dentro agua y polvo. Contesta que nada, que me olvide, que ese problema ya está solucionado y "para siempre". Alucinante desde luego, salvo que alguien me saque de mi asombro y me apoye esta tesis cuando menos curiosa y bizarra donde las haya.
Evidentemente en recambios me pillaré los dos fuelles (unos 60 euros) y los sellaré con grasa y silicona por mi cuenta, pero ya por curiosidad, ¿alguien ha escuchado algo parecido?, ¿me he saltado algo de este hilo al respecto?