Jose Ant. 75
Allá vamos
Buenas criaturas,
pues después de tener que llamar en repetidas ocasiones al concesionario y que me tomaran datos en agosto, ayer me dieron cita para el 15 de diciembre. Eso si, previa llamada por mi parte. Desde que pasé los datos de la moto y que me dijeran que me llamarían en septiembre.
El concesionario ya me avisa de que con 65.000 km que tiene la moto, le van a meter la maquina y en función de los resultados harán una cosa u otra.
No sé......estoy un poco mosca con el tema.
Belmonte en Murcia es el concesionario en cuestión.
El mantenimiento en mi moto se lo paso yo. Os aseguro que estoy bastante cansado con los procedimientos y maneras de los talleres de motos.
Cuando le desmonté el cardan y se lo engrasé estaba en perfectas condiciones con 32.000 km. Colgué fotos por aquí. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/seguimos-con-los-cardan-oxidados.536037/page-36#post-8750270
De los 24.000 km para atrás todas las revisiones se pasaron en taller oficial, hasta que descubrí que me jodieron el tornillo de drenaje del grupo final y que no limpiaban el imán de los tapones. Aparte de otras cosas que no hacían porque ya mosqueado me dediqué a marcar tornillos y piezas para ver si las tocaban y para sorpresa mía NO las tocaban pero si las cobraban.
En fin.....iré informando.
pues después de tener que llamar en repetidas ocasiones al concesionario y que me tomaran datos en agosto, ayer me dieron cita para el 15 de diciembre. Eso si, previa llamada por mi parte. Desde que pasé los datos de la moto y que me dijeran que me llamarían en septiembre.
El concesionario ya me avisa de que con 65.000 km que tiene la moto, le van a meter la maquina y en función de los resultados harán una cosa u otra.
No sé......estoy un poco mosca con el tema.
Belmonte en Murcia es el concesionario en cuestión.
El mantenimiento en mi moto se lo paso yo. Os aseguro que estoy bastante cansado con los procedimientos y maneras de los talleres de motos.
Cuando le desmonté el cardan y se lo engrasé estaba en perfectas condiciones con 32.000 km. Colgué fotos por aquí. https://www.bmwmotos.com/foro/threads/seguimos-con-los-cardan-oxidados.536037/page-36#post-8750270
De los 24.000 km para atrás todas las revisiones se pasaron en taller oficial, hasta que descubrí que me jodieron el tornillo de drenaje del grupo final y que no limpiaban el imán de los tapones. Aparte de otras cosas que no hacían porque ya mosqueado me dediqué a marcar tornillos y piezas para ver si las tocaban y para sorpresa mía NO las tocaban pero si las cobraban.
En fin.....iré informando.