billl
Allá vamos
Ayer saque la moto del conce tras la revision de los 40.000 Km. Les comente lo de la medida Puma sobre el freno trasero, y me dijeron que las medidas denominadas Puma no son exclusivas a los frenos, que asi se denominan las posibles mejoras que estudian sobre problemas que hay en las motos. Que el problema de los frenos es por el calor y que no hay ninguna solucion definitiva por el momento. En resumen, me cambiaron el liquido de frenos, me purgaron el circuito y por supuesto me cobraron.
Segun lo que he leido en este hilo, hay una solucion, aunque todavia no este contrastada al cien por cien, pero que dependiendo el conce al que vayas, te dicen una cosa u otra, Bien por Bmw ...
No he encontrado en las fotos de las facturas aportadas en el hilo, algo que demuestre claramente que existe dicha solucion, o por lo menos yo no lo veo, aunque me gustaria si alguien tiene alguna factura donde lo pongan con claridad, que la pudiera aportar.
Tambien se me ocurre escribir a Bmw a ver que me cuentan...
Saludos.
Ayer me comento un amigo que fue a recoger su moto, que la dejo para que le aplicasen la medida PUMA, se la aplicaron igual que a mi.
Le explicaron que PUMA es:
Purgado
Unidad
Módulo
Abs.
Osease , lo que es purgar el circuito con el ordenador para que actue el modulo como si actuase el abs y asi lo purgan completo.
Lo cual lo podemos hacer todos los que tenemos MoToScan.
Le dijeron que era la única solucion que la marca tiene hasta la fecha.
Tampoco le dieron ningún papel con lo que le habían hecho a la moto.
Dicen que si no hay revisión, no te tiene. Que dar nada.
Ni idea sobre eso.
En fin.
Que de vergüenza que nos tengan asi con este tema.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk