Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para emparejar por mesh tan sólo tienes que encender mesh en el botón de la derecha y ya están conectados, si quieres hacer un grupo privado ya hay que tocar algo más y es mejor por la aplicación, pero todo muy fácil
Buenas. Muchísimas gracias. Sí, me refería al mesh. Una vez me saltó y no sabía lo que había tocado.Hola, una vez encendido apretar el botón_ menos, el pequeño durante un par o tres e segundos hace un ruido y ya se enciende, si esta en español dice FM activada
Lo que hay que configurar y memorizar primero las emisoras.
Supongo que estamos hablando del Sena SRL2 o el SRL Mesh
Tambien puedes decir "hey sena radio fm activar"Una preguntilla. La radio cómo funciona o se activa?
Para actualizarlo como lo hiciste ? GraciasBon dia.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Nos acabamos de autoregalar dos Shoeis Neotec2 para jubilar nuestros 1 con casi nueve años encima, y como mi mujer dijo que los Sena quedaban muy bien integrados en el casco........pues nada hay que hacer caso a la Sra.
Virgendelamorhermoso, acojonado estoy leyendo el hilo, por suerte mi RT no tiene Tft con lo cual me ahorro algún disgusto. Lo primero que he visto es que las instrucciones (para mí) son más "complicadas" que nuestro Cardo Packtalk Bold Duo, lo de cargar directamente al casco otra complicación, en fin esperemos que el funcionamiento sea mejor.
De momento ya los tengo cargados y actualizados a la última versión, ahora voy a ver si consigo emparejar los dos cascos (con el mesh supongo) , y una vez nos escuchemos ya iremos a por el navegador.
Seguiremos informando.
Como dice el compañero cable wifi no es funcional lo mejor es conectar cable usb-C directamente al PC co la aplicacion y funciona perfectoEl cable wifi no se puede conectar al pc, yo no lo utilizo es una porqueriza y no me fío, un cable usb a usb-c y actualizas sin problema, es lo mejor y más seguro
Ok, muchas gracias.Como dice el compañero cable wifi no es funcional lo mejor es conectar cable usb-C directamente al PC co la aplicacion y funciona perfecto
Muchísimas gracias!! Lo de “ey Sena” no me funciona. Supongo que es porque lo tengo emparejado solo en la TFT y no al móvil.
No importa hay Sena funciona siempre que esté activado, lo que depende de si está conectado al teléfono o al tft es Siri o Google que según me dijeron desde bmw que intentarán arreglar pronto...
Muchas gracias, probaré entonces. Creía que no se podía.Tenéis que activarlo y seleccionar él idioma, y leer las instrucciones de los comandos de voz
Lo estoy intentando con el cable al ordenador, pero cuando conecto el intercomunicador al pc, el intercomunicador de apagaComo dice el compañero cable wifi no es funcional lo mejor es conectar cable usb-C directamente al PC co la aplicacion y funciona perfecto
Lo vuelvo a intentar, graciasNo necesita estar encedido para actualizar lo que necesita es estar conectado,
La aplicacion se encarga de hacer su faena, conectalo cable usb al pc usb tipo C al casco
después ejecuta la aplicacion dale siguiente y sige los paso descargate la ultima version y le vas dando siguiente
la ultima version de mesh es SRL-Mesh-v1.1 y la ultima del srl 2 es SRL2-v1.0.8_es
El intercomunicador se apagará cada vez que lo pongas a cargar o lo conectes al PC.Lo estoy intentando con el cable al ordenador, pero cuando conecto el intercomunicador al pc, el intercomunicador de apaga
Yo lo intenté así, pero me dio problemas para pillar la wifi, no sé aún el motivo, ya esta tarde lo intentaré de nuevo.El intercomunicador se apagará cada vez que lo pongas a cargar o lo conectes al PC.
Yo pobre con dos cables de móviles que tengo uno directamente no lo reconocía el dispositivo USB y el otro cuando quedaba poco para acabar la actualización me dió fallida ??. Así que tuve que actualizar con el cable Wi-Fi y la verdad que fue rapidísimo menos de 2 minutos listo. Tardé más en poner la contraseña del Wi-Fi ??
Si, eso lo tengo claro. Muchas gracias y Felices fiestasSi leéis el manual, dice claro que el cable wifi bajo ningún concepto se puede conectar al ordenador.
Yo tengo el Mesh a la TFT y el móvil a la TFT. Independientes. Y me va el volumen de la piña perfectamente. Actualiza también a la última versión.Más preguntas sobre el Sena Slr Mesh....
Los que tenéis pantalla TFT como habéis conseguido controlar el volumen con la rueda de la piña del manillar ?
O eso solo se consigue sin conectar el intercomunicador a la pantalla, solo con el móvil.
Gracias de antemano y felices fiestas.
Pues no sé cuál será la mía, mi moto es la R 1250 gs, de 2021.Lo que es cierto que no en todas las pantallas funciona el volumen, por ejemplo en la que se puede iniciar la reproducción o pausar no va, si te vas a la que sale la cara Tura si, o en la principal también
Con iphone no se puedeY otra preguntilla: ¿Alguno es capaz de ver en la tft la lista de reproducción de Spotify? Creo que sin conectar Sena al teléfono es imposible… yo solo puedo pausar o reproducir la lista que empiece cuando empiezo la ruta.
Una putada entonces. Gracias por la respuesta.Con iphone no se puede