bluetuz
Acelerando
Hola a todos, como comente en un post anterior, a finales de Julio me hice con una R1200R de 2008 con menos de 2000 Km. Yo venia de una Honda Hornet CB600F y la cambie porque la que yo queria era la BMW. Tras unos 1500 Km rodados, me surgen una serie de dudas que queria comentaros a los que ya sois conocedores de esta moto. Que conste que estoy muy contento con ella y creo no haberme equivocado con el cambio. Ahi va:
1- Noto cierto tironeo sobre las 1000rpm cuando voy en segunda marcha
2- Cuando suelto el puño para reducir, suena un ruido como de "pistoneo" algunas veces
3- Sobre las 4000rpm el motor empieza a temblar levemente
4- La Hornet a partir de las 7000rpm tiraba como una bestia y esta parece no tener tanta potencia, es mas llana
5- El cambio de marchas, no es que haga mas ruido que el de la Hornet, pero cuando cambias hace "cloc"
Perdon por mi ignorancia y expresiones :-/. A ver que comentarios teneis al rsepecto.
Muchas gracias :
1- Noto cierto tironeo sobre las 1000rpm cuando voy en segunda marcha
2- Cuando suelto el puño para reducir, suena un ruido como de "pistoneo" algunas veces
3- Sobre las 4000rpm el motor empieza a temblar levemente
4- La Hornet a partir de las 7000rpm tiraba como una bestia y esta parece no tener tanta potencia, es mas llana
5- El cambio de marchas, no es que haga mas ruido que el de la Hornet, pero cuando cambias hace "cloc"
Perdon por mi ignorancia y expresiones :-/. A ver que comentarios teneis al rsepecto.
Muchas gracias :