Buenas, cuento con una moto BMW R1200 RT LC año 2014, la cual empezó a hacer el dichoso ruido, igual a como suena en el video que compartieron
Yo vivo en México y no cuento con la posibilidad de poner gasolina a 98 octanos. Lo máximo que llega es a 92 octanos. Lo interesante es que antes no lo hacia. Lo hace en Modo Road y en modo Dynamic. No he probado en modo RAIN, pero lo revisaré.
Lo que observo es que hasta el momento no lo han solucionado los que han escrito por aquí, o si han detectado alguna forma de solucionarlo, se los agradecería que compartan como lo hicieron.
Lo que si me llama la atención es que antes no lo hacia. Entonces, aquí la situación es que por que empezó a hacerlo. Cuando la compre tenia 25,000KM recorridos. Ahora ya va a cumplir los 50,000 y empezó a hacerlo como a los 40,000 aproximadamente.
Yo trataré de hacer el cable accelerator que mencionan ya que como indique, yo vivo en México y no llega el producto aquí. En este video muestra como hacerlo.
Al ser puras resistencias, en caso que no funcione, no afecta realmente a la computadora de la moto, por lo que intentaré a armarlo y ya les contaré como me fue.
De ante mano, agradezco este tipo de foros, que la verdad nos ayudan mucho para poder ir conociendo mas a detalle nuestras motocicletas.