robgar06
Curveando
Pues eso parece. Por lo que cuesta podría ser interesante probar. Sabéis dónde está en la moto?, no me suena haberlo visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mía suena identica, pero ni de lejos lo hace tantas veces, lo hace 1 o dos, en el momento de abrir gas bajo ciertas circustancias. luego nada más.Otro vídeo del mismo ruido, en esta ocasión se acentúa más. Mi GS suena idéntica, no quiero ni pensar como lo hará en verano con el calor. En dos talleres que la he llevado le han quitado importancia (uno de ellos BMW). Ha empezado a hacerlo a los 45.000 km.
He visto otros hilos, pero creo que es en este en el que más se identifica este mismo ruido (descartando el de la máquina de coser por ser del árbol de levas).
Otro vídeo del mismo ruido, en esta ocasión se acentúa más. Mi GS suena idéntica, no quiero ni pensar como lo hará en verano con el calor. En dos talleres que la he llevado le han quitado importancia (uno de ellos BMW). Ha empezado a hacerlo a los 45.000 km.
He visto otros hilos, pero creo que es en este en el que más se identifica este mismo ruido (descartando el de la máquina de coser por ser del árbol de levas).
+1La mía suena identica, pero ni de lejos lo hace tantas veces, lo hace 1 o dos, en el momento de abrir gas bajo ciertas circustancias. luego nada más.
Buenas.Buenos días,
Hoy he recogido la moto de un preparador que la ha reprogramado para mejorar el par y evitar esos transitorios que causan el picado. Noto la moto mucho más joven y ligera. No voy a decir que corra más... aunque se siente más suave.
No he tenido mucho tiempo para probarla pero os dejo los resultados. Es una r1200gs Euro4 2017, se ha quedado en 115cv en rueda y 120nm
Números muy buenos. Si véis la linea roja en el par motor, tiene muchos menos baches que el mapa original. Ya os contaré que tal y si finalmente deja de hacer ese ruido espantoso. Otra cosa que está clara es que esta moto le gusta ir entre las 4.500 y las 7.500. rpm.
Las pruebas se han hecho en un banco con freno simulando cuesta arriba con una resistencia de 15kg*m con pruebas de recuperación desde las 3.000 rpm. Espero que os guste.
Ver el archivo adjunto 352326Ver el archivo adjunto 352327
Para mí los mejores, sin duda.hola.
En mi caso problema resuelto respecto al dichoso ruido metálico.
Os cuento.......una vez me inició el ruido llevé la moto a dos talleres (uno de ellos concesionario bmw) y en los dos no me supieron decir el motivo del ruido, probaron la moto y no me solucionaron nada, su contestación fue que andara más la moto y que si iba a más que la volviera a llevar.
No conforme con eso y por recomendación de un compañero, llevé la moto a MOTOS JUÁREZ (taller ubicado en Pamplona) y nada más arrancar la moto me dijeron "esta moto no está bien", a las dos horas me llamaron y me dijeron que tenía un muelle de una válvula roto. Para flipar.
Después de dos semanas (es lo que tardó bmw en enviar las piezas) repararon todo y ahora la moto va perfecta.
Decir con esto que el servicio del taller ha sido espectacular, me han enseñado las piezas sustituidas e incluso fotos del trabajo hecho. El trato muy bueno y cercano. Recomendables 100%.
¿Explicación para los no entendidos en mecánica?... ?He aquí la solución
Podría ser, pero tambien es verdad que en el video suena cuando abre gas, al menos eso me parece a mí. También espero que ese no sea mi problema.Creo que no tiene nada que ver con el ruido del que hablamos. Suele aparecer a unas ciertas rpm y la holgura en la biela se manifestaría constantemente.
Buenas, cuento con una moto BMW R1200 RT LC año 2014, la cual empezó a hacer el dichoso ruido, igual a como suena en el video que compartieron
Yo vivo en México y no cuento con la posibilidad de poner gasolina a 98 octanos. Lo máximo que llega es a 92 octanos. Lo interesante es que antes no lo hacia. Lo hace en Modo Road y en modo Dynamic. No he probado en modo RAIN, pero lo revisaré.
Lo que observo es que hasta el momento no lo han solucionado los que han escrito por aquí, o si han detectado alguna forma de solucionarlo, se los agradecería que compartan como lo hicieron.
Lo que si me llama la atención es que antes no lo hacia. Entonces, aquí la situación es que por que empezó a hacerlo. Cuando la compre tenia 25,000KM recorridos. Ahora ya va a cumplir los 50,000 y empezó a hacerlo como a los 40,000 aproximadamente.
Yo trataré de hacer el cable accelerator que mencionan ya que como indique, yo vivo en México y no llega el producto aquí. En este video muestra como hacerlo.
Al ser puras resistencias, en caso que no funcione, no afecta realmente a la computadora de la moto, por lo que intentaré a armarlo y ya les contaré como me fue.
De ante mano, agradezco este tipo de foros, que la verdad nos ayudan mucho para poder ir conociendo mas a detalle nuestras motocicletas.
El problema comenzó en las motos Euro 4 es decir las 1200 a partir de 2017. (al menos que yo sepa)
BMW no lo reconoce como no ha reconocido el problema del cardan durante 10 años. Parece ser una detonación ligera porque aparte del ruido no notamos nada en el empuje.
Mi conclusión es, que si, que hace daño al motor. Pero un daño relativamente ligero, que siguen pudiendo hacer 100 o 200.000 km sin problemas. Que mientras no partan cojinetes, casquillos y bielas no lo va a reconocer y que para cuando partan con 100 - 200.000 km dirán que es cosa del desgaste normal.
Por tanto, no tenemos nada que hacer. Disfrutar de la moto en garantía y en cuanto se acerquen a los 100.000km darle matarile.
¿A cuantas revoluciones cambias normalmente lutxon?Yo tengo una 2018 y no pica biela en ninguna circunstancia, algun otro factor tiene que haber, porque mis 2 compañeros de ruta tiene dos, 1250 2020, y tampoco pican biela.
Esto es como lo del calor o la bomba de freno trasera... les pasa a unas si y otras no, la clave esta en .. porque a unas si y a otras no??? he ahi el dilema..
Lo mismo cambio a 2000, que al corte de encendido, depende del dia o ritmo, pero vamos, que le doy goma sin contemplaciones.¿A cuantas revoluciones cambias normalmente lutxon?