SEPTIEMBRE, ARROZ EN ALICANTE, MURCIA O ALMERIA

sábada, sábado ::)

ah, ya caigo, ni te cases ni te embarques :D

Alomojó ya llevo el zapato nuevo....

salu2.

JARELE1 creo que te equivocas, es: "sábado sabadete, cena y ... a dormir prontico que mañana salimos en moto" ;D

Esto va bien...

Me acaban de comunicar del Rtte que éste fin de semana la persona encargada de hacer los arroces tiene un compromiso y no va a estar, con lo cual habría que pasar a otro tipo de menú, sin arroz :P

Voy mirando alternativas, a ver que tal :o :o :o

Bien, pues voy a abrir una encuesta para que podáis elegir...

-Opción 1. Mismo sitio, pero cambiando el Arroz por:

PLATO PRINCIPAL: costillas de cordero lechal y pollo a la brasa. En fuentes al
centro.

Y el precio serían 16€ por persona.

-Opción 2: Subimos un escalón... ::)

http://hospederiacasasnuevas.com/cocina.htm

Con tres entrantes y Arroz, el precio aquí seria de 25€/persona.

Hagan juego, sres/as  :D

DD que has hecho que me sale la encuesta en la página principal del foro? :o

Edito: parece que ya está solucionado. ;)

Bueno pues me acaba de comunicar marymota a través del feisbuk que casi seguro estará el sábado con nosotros.

nino, por lo visto he activado de forma involuntaria una opción que tenemos para que la encuesta aparezca en todos los foros :P menos mal que Carlos u otro moderador la han quitado, ahora la vuelvo a abrir :D :D :D

A ver si es verdad y tenemos a marymota de nuevo en marcha ;)

Yo he votado para ver resultados. Lo que ustedes elijan me parece bien, lo importante es la compañia ;)

7F7F727A613B0 dijo:
[highlight]PacoMuñoz, una lástima no poder conocernos en ésta ocasión [/highlight]:-/

masshu :-[

...Las previsiones para el sábado son de cielos despejados y temperatura máxima de 30º  :o :o :o :D

Ya que nos coge de camino  :o :o :o haremos una paradita en el Santuario de La Esperanza, en Calasparra  :)

Hola Familia!!

Yo también lo siento, más que nada porque me "había hecho el cuerpo", pero, como siempre, las circunstancias mandan.

Seguimos en contacto.

Un abrazo. vsssssssssssssssssssssssssssss.

Bueno, si la salud lo permite, el sábado nos veremos las caras.
Mi acompañante no se si podrá venir, estamos sin canguro pal peque.... :-/
En fin, cuando se vaya acercando el fin de semana me pondré en contacto con los almerienses a ver si hacemos el trayecto juntos  :)
Un tal McBauman ha estado por Almería de feria...y dice que tiene mono de moto..... 8-)
La comida me da igual, la que uds elijan me parecerá bien  :D
Voto por la 3ª opción ;D

2D2625260034470 dijo:
Bueno, si la salud lo permite, el sábado nos veremos las caras.
Mi acompañante no se si podrá venir, estamos sin canguro pal peque.... :-/
En fin, cuando se vaya acercando el fin de semana me pondré en contacto con los almerienses a ver si hacemos el trayecto juntos  :)
Un tal McBauman ha estado por Almería de feria...y dice que tiene mono de moto..... 8-)
La comida me da igual, la que uds elijan me parecerá bien  :D
Voto por la 3ª opción  ;D

qué bien vives!!!

Ni con las encuestas nos ponemos de acuerdo, de momento cuatro que solo quieren ver el resultado y un empate 1-1. Si es que no tenemos remedio. :-?

Lo único que creo que tenemos todos muy claro es que queremos salir en moto y que cuando DD toque el pito no espera a nadie :D

Hola, zagalic@s!

posiblemente yo lleve acompañante

si la salida es en la BP Ctra. Caravaca a las 9:30 allí estaré aunque saldré desde Garrucha.

respecto al restaurante-menú, me da igual, he votado la 3ª opción 8-)

me gusta el restaurante de Gebas, y el de Casas Nuevas recuerdo que en una ocasión DD me habló muy bien de él ::)

nino, me gusta ese nuevo cambio de lúk ;)

2E27271D232E273A420 dijo:
Hola, zagalic@s!

posiblemente yo lleve acompañante

si la salida es en la BP Ctra. Caravaca a las 9:30 allí estaré aunque saldré desde Garrucha.

respecto al restaurante-menú, me da igual, he votado la 3ª opción  8-)

me gusta el restaurante de Gebas, y el de Casas Nuevas recuerdo que en una ocasión DD me habló muy bien de él  ::)

nino, [highlight]me gusta ese nuevo cambio de lúk[/highlight]  ;)

Si quieres nos puedes esperar a las 8:30 en la salida de Los Gallardos.

Pues espera que veas el mono de cuero, que me he encargado un parche para la espalda ;) 8-)

Buenas noches, acabo de votar por el restaurante de Casas Nuevas, porque el restaurante de Gebas ya lo conozco y aunque se come muy bien, me apetece conocer sitios nuevos.

UVESSSS

Muy Buenas,
Finalmente encontré moto. Acudiré junto con "masisquillo"  con su antigua "dkv" que algunos ya conoceréis. Aunque ahora tiene un nuevo dueño que ha osado prestarmela, je,je, je...
Adjunto foto, aunque ahora tiene algunos cambios y esta un poco más "agreste".

Salud, Anarkía y Cerveza fría.
img0076um.jpg

Joer, DD que pocas opciones. Vaya encuesta. Que poco te lo has currao :-?

A mi tambien me da igual, si al final vamos a ir donde tú digas, y comer hay que comer ;) y como a mi me consta que pal asunto del yantar tienes buen ojo, y mejor barriga, pos eso, tu mismo. Para donde te salga de los coh.... 8-)

Yo creo que al final voy sólo, quiero decir conmigo mismo, porque mi amadísima MDR tiene una "ajuntaera" con los zagales que iban con ella a la escuela. Ya ves tu, que ahora les ha dao por volverse a ver a tos juntos :-? como yo le he dicho: pero si estabais tol día peleandose :D

Salu2 a to2.

PD. Marymota es chico o chica ? ;D

Buenas, posiblemente me acompañe mi hijo, por lo que si ya suelo ir en el peloton de cola, esta vez iré cerrando el grupo.

UVESSS

DD, quedan solamente dos o tres que falta por confirmar, el resto ya lo han hecho ;) Lo importante es que no falles tú porque si no nos perdemos :D

En cuanto a la comida parece que la encuesta se va decantando por el arroz, si es que es normal, la banda del arroz ha vuelto ;D

Buenas tardes, si aun estamos a tiempo nos complaceria compartir ruta y mesa con vosotros. Seriamos Fisbiker y Marilis. Gracias ;)

yo no sé si estoy confirmado pero por si las moscas confirmo la confirmación :D

por cierto, probablemente me pierda para llegar a la salida

por más cierto, no me parece bien que A. Boxer no venga

y así

Es cierto que algo falla victorro, tienes que volver a pinchar en la hora, esas temperaturas corresponden al sábado a las 8:00 de la mañana.

McBauman, no hay pérdida, salida 595 en la A-7 solo hay una ::)

2A2F33257172707023400 dijo:
Voy a ir seguro pero no se si me quedaré a comer, [highlight]aviso mañana lo más tarde[/highlight].

:( :( :( :( :( :( :(

Te has liado con los pelos y se te ha olvidado avisar ;D

Bueno, por fin he conseguido entrar por aquí, después de tantos millones de años sin hacerlo me daba hasta vergüenza :-[, pero bueno el amigo Nino me ha rescatado para estar en ruta de día explendido jejeje.
Ya he votado y ha sido por la segunda opción, aunque no soy de mucho comer pero bueno, la moto hay que llevarla con fuerza, no?? así que si hay que comer pues... se come jejeje.
Gracias por la invitación y nos vemos el sábado, tengo muchas ganas de volver a rutear con vosotros aunque me llevéis con los cilindros fuera.
V´ssss

6C6073786C6E7560010 dijo:
Bueno, por fin he conseguido entrar por aquí, después de tantos millones de años sin hacerlo me daba hasta vergüenza  :-[, pero bueno el amigo Nino me ha rescatado para estar en ruta de día explendido jejeje.
Ya he votado y ha sido por la segunda opción, aunque no soy de mucho comer pero bueno, la moto hay que llevarla con fuerza, no?? así que si hay que comer pues... se come jejeje.
Gracias por la invitación y nos vemos el sábado, [highlight]tengo muchas ganas de volver a rutear con vosotros aunque me llevéis con los cilindros fuera.[/highlight]
V´ssss

Con nuestras motos eso no es muy difícil. Será un placer volver a compartir kms. contigo.

2F282F2E737672410 dijo:
[quote author=2A2F33257172707023400 link=1281614833/121#121 date=1283270670]Voy a ir seguro pero no se si me quedaré a comer, [highlight]aviso mañana lo más tarde[/highlight].

:( :( :( :( :( :( :(

Te has liado con los pelos y se te ha olvidado avisar ;D[/quote]

No ha acabado el dia, de momento no me pedo pronunciar, pero estaré con GASS en la gasolinera a la hora convenida.

;D ;D ;D ;D

Bueno, en principio confirmo mi asistencia, si la salud me lo permite ::)
Y tambien confirmo que mi jefa no puede acompañarnos (a día de hoy estamos sin canguro, si hubiese cambios avisaría).
He recibido un mensaje del amigo cartago, que dice que el y su santa nos acompañarán el sábado ruta :D :D
Así que si me haceis el favor, los apuntais en la lista ;)

Tomamos nota, jabaGs :)

Y bueno...

Rtte Casas Nuevas, menú 22€ más iva  :P y el plato principal será Arroz con Conejo y Verduritas  :o :o :o

Me van a pasar el Menú completo, y lo pondré aquí.

nino que te parece si abrimos un nuevo post... ::) :D :D 8-)

(Ya he cambiado los enlaces de Ruta y Comida en el mensaje inicial) ;)

Atrás