Sevilla Solitari@s 2º Septiembre2011 - Casi en Navidad!

Mario cuando le subas unos caballos de potencia al motor me avisas, que no te preocupes q soy una tumba y no se los digo al Jero.
Lo q le faltaba a Jero es q pudiera machacar mas a las Rsss.
La RT de Jero es mu chula aunq no se yo si va a cuajar con ella, eso de autovias y rectas.....

jak por si te sirve pa algo.

http://www.youtube.com/watch?v=rCOt78MB5vM&feature=player_embedded#!

El video esta muy bien pero parece que va de paseo al lado de este monstruo.
http://www.maesott2012.es/
Mirad el video de la parte inferior de la pagina.   :o

Ramón, a ver si preparas algo que se te echa de menos...

A mi no meterme en lios que yo estoy ahora en otros asuntos mas importantes
21092011142.jpg

Que verde era mi valle ;D ;D ;D ;D ;D

Totem espectacular, da miedo.

4844464D405140250 dijo:
21092011142.jpg
Gero muchas felicidades por ese Betis guuuuuuuuuuuuueno que tienes, las cosas hay que reconocerlas y esto no es hablar de futbol

3B34292422510 dijo:
Que verde era mi valle  ;D ;D ;D ;D ;D

Pa miedo lo mío el otro día, menos mal que soy un buen piloto que si os llega a pasar a vosotros...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CzJOY0nzKIw&feature=player_embedded[/media]

LISTA BARBACOA

Madrugador -- prefiere solomillo
JA K1200R -- prefiere solomillo
Machete -- prefiere que no se haga
...

4C404249445544210 dijo:
21092011142.jpg

Machete! ya veo que llegaste muy justo de tiempo al partido, para la próxima vete un poquito antes ::)

Ya no se puede conducir tranquilo ni en los circuitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

...mañan, desayuno en puerto galis

itinerario: los palacios, villamartin, prado del rey, el bosque, algar y puerto galis
despues d desayunar podemos seguir por: cortes d la frontera, benaojan, montejaque, enlace A374, grazalema, zahara, bordeamos el embalse, A374, algodonales...
sera hora d almorzar?

hora d salida: 8.15

lugar: rotonda-fuente castilleja (cruce c/real, bormujos, gines)

8-)

4C47594D3734363654060 dijo:
[quote author=3B34292422510 link=1316508197/54#54 date=1316765247]Que verde era mi valle  ;D ;D ;D ;D ;D

Pa miedo lo mío el otro día, menos mal que soy un buen piloto que si os llega a pasar a vosotros...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CzJOY0nzKIw&feature=player_embedded[/media]
[/quote]

:o ufffffff

Yo andaré por la zona pero voy con mis cuñaos que van enlataos de visita turistica partiendo de prado del rey y seguro que mucho mas tarde. Quizas nos crucemos cuando vayais de vuelta porque quiero llevarle por todas esas carreteras viendo los paisajes. Un saludo.

Jezuar, lo del suelo de la tienda que me preguntabas, es dificil de explicar.
Esta compuesto de material orgánico, tras una elaboración de bastante tiempo y tratado con diferentes productos. Ademas lleva conexiones de materiales para la unión a la baca del coche. Osea madera y aluminio ;D ;D ;D

Don Ramón, creo que has hecho un buen cambio,a ver si salimos un dia por ahí a estrenarlo de verdad :D :Dç

Juarmi, que ya estamos en otoño cojones, a ver si retrasas un poco las salidas que así no hay quién se apunte ;)

El boskito ha hecho con tanta antelación lo de las Alpujarras que ya ni hablamos de ella ;D ;D

Y por último decir que si hay sitio me apunto a la barbacoa que organizan por aquí. A ver si sale igual de bien que la anterior :P

Juarmi...bonita ruta pero mañana no puedo,hoy me acostare tarde....... ;) ;)

Currú..que mamoncete eres......para este Domingo,voy a preparar una rutita,tendre que ponerla a las 10 pa que te apuntes... :) :) :)

Madrugador....no seas mas mamón y deja de enredar ya... :( :( :(

Jak...tu lo que eres es un mamonazo.... ;D ;D ;D

Hombre pues si pones esa hora hay posibilidades de que me apunte ;)

Pero ¿vais la jauria o vais en plan familiar? ;D

5D515442455751545F42300 dijo:
Paco....cuanto tan soplao por el fiistro de aceite en Boxer..?? :o :o

Filtro Aceite....................10,16 :o
Arandela........................  0,50 :o

Como puedes ver es un precio de saldo...

Existen otras posibilidades menos exclusivas, no por ello menos eficaces(supongo):
https://www.mann-hummel.com/mf_prod...fzart=4&ktlg_subpage=0&gobackToPage=1 :D 8-)

606F727F790A0 dijo:
fz6srhws [highlight]se te ha olvidao poner lo mas importante ;D ;D ;D ;D ;D €€€€€€[/highlight]€.

Y si pones algun enlace con [highlight]fotitos[/highlight] hasta se nos puede caer la baba con la de cosas que le has puesto.
Por cierto a que categoria te has pasao. Un saludo.

Edito. Ya la he encontrao. Muy pero que muy chula.

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_s-2006-en-sevilla-4969470.htm

Gracias jezuar... no sabía que entre los boxer-maníacos se apreciaba un twin paralelo ;)

mañana pondré alguna fotico por si puede ser útil pa alguien...

de momento os dejo una con una demo que probé hoy...

20110923114824.jpg

curru, el otoño entró, pero, la caló sigue picando ;)

bueno, parece q ésta me la hago solo :P

Curru de dnd has sacado ese coche? Me suena de haberlo visto por Bollullos y quedarme  :o
Está chulisimo.

Saludos.

Con dos cojones Bosco, esas son las rutas que a mi me gustan, Intercontinentales. y de muchiiiiiiiiiiiiiiissssssssssimos kms. ;D ;D

Rantamplan, el coche es de un compañero de mi club de 4x4, es dueño de un taller de mecánica especializado en este tipo de vehiculos. Y la verdad es que esta muy preparado.
Me alegro de que te guste.

Machete, es probable que nos acerquemos por allí, pero depende de una cosita, que tengo entre manos. La hora OK.

Juarmi, ¿ A que has pasado hasta fresco esta mañana? :)

7E72707B766776130 dijo:
Mañana ruta a Marbella a comer pescaito al California:http://maps.google.es/maps?saddr=se...;vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=9&via=1
Salida a las 9:30 (,es  lo mas tarde que le he podido sacar a D. Manué) en la BP de Montequinto,allí os espero a todo el que quiera venir,desayuno en Montellano y Coca cola en Ronda.

Se hace saber a sus señorias que el que venga despues de la hora,puesta por Machete, paga los desayunos en Momtellano :-? :-[

P.D. Amigo Antonio, como se que estas de permiso, vente con Cinta y nos acompaña a Marbella.

Algunas Foticos por "petición jezuar"

PICT0140.JPG

PICT0142.JPG

PICT0143.JPG

[imghttps://lh3.googleusercontent.com/-AhCCo5LT7oE/TnE3n3ZWYWI/AAAAAAAAAEY/cwhoya_G2Wk/s640/PICT0141.JPG][/img]

PICT0147.JPG

PICT0156.JPG

PICT0155.JPG

PICT0144.JPG

[imghttps://lh3.googleusercontent.com/-SI-zM44Km68/TnE6EOu1AsI/AAAAAAAAACM/oNW2bbgxIXc/s640/PICT0154.JPG][/img]

PICT0150.JPG

PICT0152.JPG

PICT0154.JPG

...ayer unos 410k d rutilla, mañana fresca (curru, q llegue a puerto galis con frio :P, y eso q era las 10.30h)
varie la ruta y estuve carreteando por lugares q no conocia...
en benamahoma, me encontre con jezuar y familia, casualidades d la vida ;)

q tengais buena ruta!

5B4450435C58310 dijo:
   ...ayer unos 410k d rutilla, mañana fresca (curru, q llegue a puerto galis con frio :P, y eso q era las 10.30h)
  varie la ruta y estuve carreteando por lugares q no conocia...
  en benamahoma, me encontre con jezuar y familia, casualidades d la vida  ;)

q tengais buena ruta!
no te acompañé porque estuve currando.

Te sigo..

En casita y acostaditos en la cama.

Buen día y un poco de calor en la vuelta. Como siempre Bosco vuelve a ligar ;D ;D

Manue, has llegado de noche? ;D

Juarmi, ves como te conozco? ;)

Pues si, ayer aunque entraba dentro de lo probable y era posible era tela de dificil, pero en benamahoma se dio la casualidad. Tiene cojones ;D ;D ;D ;D ;D.
Y hoy nos hemos podio cruzar o andar muy cerca de los de Marbella pues he vuelto a hacer la bajada de benahavis y de 10 a 10:30 estaba en la gasolinera de repsol de algodonales y despues pa sanpedro de alcantara y vuelta a las 16:00 horas.
fz6srhws a mi me gustan toas las motos pero no puedo tener mas que una y de momento mi pascuali llena mi corazon ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

Papa, que te gusta una vieja ;D ;D. Desde luego... como te sueltas el pelo cuando no va Antoñita :-?

HOLA A TODOS.
[highlight]MANOLO[/highlight], el otro dia te mandes recuerdos con una persona que conoci en boxer motor, pero no recuerdo su nombre, que cabeza la mia ;D ;D ;D ;D ;D, creo que era SVLjorge pero no estoy seguro el llego con una vespa negra al conce.

pero a lo que voy, si estais montando una ruta por las alpujarras me apunto ;) ;) ;) ;) ;)

Moreno, creo que te vienes a referir a jorgesvq, me resulta más familiar ese nick que el que dices ::)

Ya recibió Manolo el saludo de tu parte ;)

193C013416202522530 dijo:
Moreno, creo que te vienes a referir a jorgesvq, me resulta más familiar ese nick que el que dices  ::)

Ya recibió Manolo el saludo de tu parte  ;)

eso eso eso ;D ;D ;D ;D ya te lo comente que yo tengo la cabeza a las tres de la tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

595B46515A5B4B4640140 dijo:
HOLA A TODOS.
[highlight]MANOLO[/highlight], el otro dia te mandes recuerdos con una persona que conoci en boxer motor, pero no recuerdo su nombre, que cabeza la mia ;D ;D ;D ;D ;D, creo que era SVLjorge pero no estoy seguro el llego con una vespa negra al conce.

pero a lo que voy, si estais montando una ruta por las alpujarras me apunto  ;) ;) ;) ;) ;)

Perico, ya me dio Jorge los recuerdo de parte tuya, me dijo que te vio en el concesionario. El tema de las Alpujarras lo lleva el amigo Bosco, si estas interesado ponte en contacto con el; yo no se aun si voy a poder ir.
Un saludo

Bossko..........te veo mu desmejorao........no andaras haciendo carreritas  para preparar la nocturna...no..???.......espero verte el Viernes... ;) ;) ;)

Por cierto....quien es esa de la chaqueta roja y los zapatos verdes..???...... :o :o :o :o :o :o :o :o

06083, no es el nº del cupon... :)

este es el nº d dorsal para la nocturna d sevilla, q me ha sido adjudicado

cuant@s solitari@s estamos inscritos?

...y a ver si nos vemos ;)

Atrás