Sevilla Solitari@s 2º Septiembre2011 - Casi en Navidad!

Señoras, señores;

Ya tenéis una pareja que se da [highlight]de baja para las ALPUJARRAS[/highlight]: Lucía y yo no podremos ir por motivos técnicos: el Sábado por la mañana metí un hostión con la moto yendo con mi hijo a un cumpleaños: la moto se puede arreglar, pero mi cuerpo serrano no; 7 costillas rotas, quemaduras, hematomas y una luxación de hombro que me tienen que operar en unos días. Gracias a Dios, los niños son de goma y mi hijo no tiene nada... Así que veo difícil mi participación en esta bonita ruta que esperaba con tanta ilusión...

A ver si el año que viene tengo más suerte.

P.D.: No sé si he perdido el dinero de la ruta, pero está claro que otra pareja puede entrar por nosotros, ¿eh?

¡¡¡Saludos!!!

Joder, me alegro que el niño esté bien. Lo tuyo tiene arreglo y la moto también. Espero que la recuperación sea rápida. Ánimo

Julepero menos mal que el niño esta bien por lo menos...... ;)

P.D. Manuel,ya no tienes excusa pa no ir,Esperanza en el paro y la habitación de Julepero. libre.... ;D ;D

5A7F427755636661100 dijo:
Joder, me alegro que el niño esté bien. Lo tuyo tiene arreglo y la moto también.  Espero que la recuperación sea rápida. Ánimo

¡Gracias, Jorge! [smiley=smiley.gif]

Y, sí, si alguno era dudoso, ahora hay sitio...

Julepero, espero que te recuperes pronto, y al niño me alegro de que no le haya pasado nada

JUEVES 29 DEL 9 A LAS 9 EN EL MESON ALAMBIkE DE MAIRENA DEL ALJARAFE/size]

Reunión de Solitari@s para charlar y debatir sobre nuestras cosas;entre ellos Ruta Alpujarras III.
Vendra o no vendra Manolo.....Tesndrá Bosko el tlf. de la giri?.....vendrá Tere la mujer del Madrugador?...estos temas y muchos mas el jueves en el Mudo.....

Te lo vas a perder?

Si puedo voy, si no po no... pero te has olvidado, y no se si intencionadamente, del tema mas importante que nos ocupa en esta fecha: LA BARBACOA que estas organizando

Julepero me alegro que sólo haya sido chapa y pintura, menudo susto se llevaría la criatura :-/

lo primero, julepero, te deseo una pronta recuperacion :)

esta mañana me largue a por pan (aracena) :P, unos 225k ida y vuelta; ya hacia tiempo q no iba por alli

445B424B5E4B5C412E0 dijo:
Señoras, señores;

Ya tenéis una pareja que se da [highlight]de baja para las ALPUJARRAS[/highlight]: Lucía y yo no podremos ir por motivos técnicos: el Sábado por la mañana metí un hostión con la moto yendo con mi hijo a un cumpleaños: la moto se puede arreglar, pero mi cuerpo serrano no; 7 costillas rotas, quemaduras, hematomas y una luxación de hombro que me tienen que operar en unos días. Gracias a Dios, los niños son de goma y mi hijo no tiene nada... Así que veo difícil mi participación en esta bonita ruta que esperaba con tanta ilusión...

A ver si el año que viene tengo más suerte.

P.D.: No sé si he perdido el dinero de la ruta, pero está claro que otra pareja puede entrar por nosotros, ¿eh?

¡¡¡Saludos!!!
Espero que sea el traumatismo de poca importancia, hoy dia hay buenos hierros que lo arreglan todo, es a lo que me dedico a venderlos.
Respecto a lo del dinero, hablaré con el hotel y lo que se pueda recuperar me pongo en contacto con tigo y te lo ingreso en cuenta.
Un fuerte abrazo y a recuperarte pronto.
P.D. en que hospital te operarán

Joder Julepero, valla putada......pensando en mi hijo cuando monta conmigo, pienso que lo verdaderamente importante es que el chava está bién, de haberle pasado algo seria más fuerte que el dolor de siete costillas rotas......recuperate pronto a no pierdas el animo.......un saludo.

Juarmi, esta mañana he estado con Machete, pensaba recoger el dorsal cuando me llamaron para currar.....cuando lo recoja pondre mi num. de cupón.
Bosko tambiwn creo que está inscrito...no??

363A3F292E3C3A3F34295B0 dijo:
Juarmi, esta mañana he estado con Machete, pensaba recoger el dorsal cuando me llamaron para currar.....cuando lo recoja pondre mi num. de cupón.
Bosko tambiwn creo que está inscrito...no??
Tambien lo estoy,  a la espera que el responsable del grupo me entregue el dorsal

[highlight]Julepero[/highlight], siento mucho lo que os ha ocurrido, espero que te recuperes lo antes posible y puedas participar en futuras ocasiones, nos acordaremos de vosotros en la ruta Alpujarreña.
Muchos ánimos ;)

Vss...

joder julepero vaya susto. Me alegro que el niño este bien pero cuidate porque lo tuyo no es pa tomarselo a broma. La moto ya la arreglaras. Ahora a mirar por ti. Un saludo.

Julepero, espero que todo te vaya bien.
Lo que no me cuadra es lo de la luxación que te van a operar en unos días, ¿No te han reducido la luxación ya?¿ En que hospital estas ingresado?, por si se puede hacer algo.

Un saludo y suerte

Bueno, ya me han dado el dorsal para la nocturna, el n.es el 0069; que no vea yo a ningun solitari@ que me adelanta sin antes avisarme ;)

[highlight]Manolo[/highlight] ten cuenta del [highlight]Bosco[/highlight] en la carrera, que no haga de las suyas, que no está permitido…

cartelnocturna2011.jpg

;D ;D ;)

Paco, no te preocupes que cuidare de Papa en la carrera y de que no se le acerque ninguna vieja :) :)

SEÑORES ME ACABAN DE DECIR QUE EL MUDO ESTA CERRADO POR VACACIONES Y POR LA TANTO LA REUNION SE VA A CELEBRAR EN MESON EL ALAMBIkE EN MAIRENA DEL ALJARAFE A LAS 9 DEL JUEVES 29 DEL 9

Para saber como llegar preguntarle al Madrugador que es el que ha puesto el sitio..
ErMachete......

Documento grafico del encuentro con juarmi en benamahoma cerca del nacimiento del rio majaceite. Ademas me pillo con la camiseta de los solitarios ;D ;D ;D ;D

Ante todo, Jauja, Jezuar, Madrugador, bossko, juarmi, JAK...  muchas gracias a todos por vuestros ánimos  [smiley=thumbsup.gif]; me quedan "un par" de días de dolores, eso seguro, más la rehabilitación. Los que váis a las Alpujarras, pasadlo bien y no os olvidéis unas fotitos después, ¿eh?  [smiley=wink_2.gif]

300D030610170C0C0710120B120B620 dijo:
Julepero, espero que todo te vaya bien.
Lo que no me cuadra es lo de la luxación que te van a operar en unos días, ¿No te han reducido la luxación ya?¿ En que hospital estas ingresado?, por si se puede hacer algo.

Un saludo y suerte

Roadrunner, en cuanto a la luxación, me acaban de llamar del Virgen del Rocío, que me meten mano el lunes, y no, no me redujeron nada, se limitaron a ponerme el brazo en cabestrillo y que esperara a que me llamaran para la operación. Pero no han tardado mucho, y mientras, mis costillas van soldando, jajaja...
¡Un abrazo!

Primero me la lio con la barbacoa y ahora con el Alambike ese de los cojones que yo no sé ni lo que es.......Jero.....que te pasa hijo.....te eatas tomando alguna pastillita casucá..????

mecagontoloquesemenea.....madikon dejate de bromas que esto es serio,lo he buscado en el google mapas y no viene asi que te toca a ti explicarselo al que vaya a ir,aunque Jauja ,Bosko,Erkema,Manolo,Jak y yo ya sabemos ir porque hemos estado contigo,ya que es tu bujio fagorito y siempre estas allí,eso o tienes acciones en la empresa..... >:( >:(

No,ahora en serio explicales al personal donde esta, eso del final de Mairena,justo donde empiza la carretera de Palomares

Bueno ya veo q hay mas interes en la barbacoa que en las alpujarras.
Jero apuntame a la barbacoa. se pueden apuntar amigos mios?

Por cierto para el viaje a las Alpujarras yo saldré entre las 16:30 y las 17:00h. a ver si la gente van poniendo horas para ponernos de acuerdo.

Jero mamón vente por la tarde maric.....na.

TABERNA ALAMBIQUE
Avda. Jardinillo esquina Avda. Civilizaciones
Edif. Num. 29 local 4, Mairena del Aljarafe

Lo que yo decia anda que no se sabe este bien la dirección del bujío......... ;D ;D ;D

Erkema vente mañana a la copíta y me convences para que cambie la hora de salida.... ;)

Yo estoy a la espera de mi dorsal, la organizadora de mi grupo dice que nos lo dá una hora antes de la salida para hacernos unas fotos que se lo pide el hospital NISA, de todas forma ya me conoceis.

Julepero, precisamente el lunes tengo reunión con el jefe de servicio de Trauma a las 930, así que luego intentaré verte y te recomiendo un poco, aunque el sindrome del recomendado no falla, jajaja. Así, que tu decides. ;)

PD: Yo he trabajado en los quirófanos de trauma en VR unos añitos, por eso lo de poder echarte una mano. Mandame un Mp si quieres.

Killo Jero, si eres mu torpe colega, tas llevao to la mañana pa buscar la direccion del puñetero meson en google y no has tenio cojone......aprende del wikipedia jauja que es un fenómeno..... ;D ;D ;D

69656076716365606B76040 dijo:
Killo Jero, si eres mu torpe colega, tas llevao to la mañana pa buscar la direccion del puñetero meson en google y no has tenio cojone......aprende del wikipedia jauja que es un fenómeno..... ;D ;D ;D

Mario no le metas presión hombre!
Lo que le pasa al Jero es que está muy ocupado con toda la logística de la barbacoa, se de buena tinta que está empeñado en que todo salga a pedir de boca... ;D ;D ;D ;)

Julepero ten cuidadito donde te echa la mano curru, que una vez dormido tu no te puedes defender. Mucha suerte y un abrazo. Al chico se le quito el susto? y a la madre?

somos 3 solitari@s (bosko, madrugador y juarmi) los q hacemos la nocturna, bueno, manolo ira por delante con el 69  :)

Atrás