Sevilla Solitari@s - Agosto I

Gracias Manolo, ya nos veremos en septiembre y este año no me quedo sin naranjas, ;D ;D

Un abrazo y un beso a Esperanza.

Fran, lo siento, pero no veo las fotos :-[
Bosco, bonitas fotos, ahora te entretienes un ratito otra vez y pones algunas letritas, miarma...... :P

Un besito........pa tó kiski........ :-* :-* :-* :-* :-*

Pues no se Diablillo, yo las veo y parece que totem y Manolo también, haber si pudieras verlo en otro ordenador, suerte.

Un beso.

Jorge muchas feliidades, ya nos conoceremos en Septiembre.
Manolos echarle un vistazo a esto

[ftp]http://www.rurismo.com/pueblo/cuenca/canete--3675.asp[/ftp]

[move]FELICIDADES FRAN Y KACIANE!!![/move]
No te olvides de traer la caja de vino en septiembre!! ;D ::)

Diablilla, pincha con el botón derecho sobre el recuadro donde debería estar la foto, copia la ruta de la foto y pégalo en el internet explorer. Dale a intro y sale la foto.

Que poquito me queda pa irme de vacas!!!! ;)

GUUENNNAASSSS......... He comprado el cubredepositos de BAGSTER en TODOMOTO.....(EN LA

BOUTIQUE)........pero la bolsa no la podré tener para mi viaje porque la encargué pero la chica que

lleva ese departamento está de vacaciones hasta el 17... >:( >:(......sabe alguien donde podria

comprar una o de alguién que la venda..?......para los que no sepan mi es la 1200 GS del 09.....

.......V´ssssssss

frannnn que momento mas tiennno, ya os echaremos el arroz cuando os bajeis del avion......  enhorabuena a los dos  ;)

bossko67 dijo:
[highlight]Jorge [/highlight]muchas feliidades, ya nos conoceremos en Septiembre.

bosko, mu poco aun por circunstancias que no lo han propiciado, pero que ya nos conocemos!!  :P ....... el momio es fran  :D

totemmm, que bien te veo... que gustito da estar de vacaciones....ya queda menos a los que quedamos !

madrugador, tengo una bagster que compre para la r850r de imanes que no voy a usar, pero ya te digo es de imanes... si la puedes adaptar de alguna forma o a alguien le viene bien se la presto encantado  ;),,, por cierto madrugador, tu gs amarilla-naranja, tiene la tapa del top case pintado del mismo color? el otro dia vi una moto en un semaforo asi, y no se me ocurrio pensarlo hasta mas tarde

BOSCO: estupendas las fotos, y me alegro que lo pasaraís tan bien ;), pero el viejo de la garrota te sigue buscando... ¡OJO!
PALO+EN+ALTO.jpg

KACIANE & FRAN, ¡MUCHAS FELICITEICHONS! (de parte de Franchuti y mía) ;)  :-* :-* (por cierto, yo tampoco veo algunas fotos... será que estaís tan lejos... ¿no?, pregunto, no sé... )

TOTEM, Como se nota que somos de Sevilla... siempre buscando una Cruzcampo fresquita  ;D ;D ;D

Muuushas Felicidades!! :D pero recuerda que ahora te pondrán hora de llegada a casa ;D ;D

Bonitas fotos Bosco, pero leñes, cuando Manolo esté tirando a Esperanza al río no le hagas una que luego le pillan ;D ;D

Primero los calzones de Pepe y ahora los de Manolo, ¿quién será el próximo...? :-?

Ya he visto las fotos, desde mi móvil y ahora desde el curro. Preciosas, muy emotivas......aaayyyyy.....qué bonito es el amóoooooo ::).........pero que poquito dura..... :(

Bueno, que estamos a miércoles y aún no se ha hablado de cervecita de jueves. Yo estoy más que dispuesta.

Que alguien proponga lugar y hora, porfi....... :P

Y este finde qué hacemos???? Se rutea y quiénes vamos???? :D

V'ssssssssssssss

Bosko, pincho en el enlace y me pone "servidor no encontrado" y no veo na

Buenos dias solitari@s:

Fran y Kaciane FELICIDADES :) :) :) :) :) :) :) :)

Bosko.bonitas fotos y eso me recuerda que me quedan 9 dias para las MIIIIAAAAAASSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

+

La foto que ha Bosco se le "olvido" poner...
299584a9b91daf8b11ce9b0af0aec4fco.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manué, que viaje más bonito.....que envidia.... ::)

Me encanta la que tenéis junto a un cartel amarillo.....se os ve....... ::) ::) :P :-X ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Camero, mu buena caricatura......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahonde has escondido a Franchuti, que está perdía.........se ha ido a Francia y te ha dejado de Rodríguez????? :o

Un besito.

[move]PD: Y el jueves......?????????????[/move]

Estoy de Moreno (de apellido, no de piel) ;D. Está en el hospital con su madre (operación) y esta tarde estará en casa sobre las 19.00 (a pasado la noche con ella) y si podemos, el jueves iremos a donde haga falta (como la semana pasada, que no vino ni Dios!!!). El domingo tengo trabajo, pero si se sale el sábado, igual me apunto, a ver si puedo andar más de diez minutos seguidos con la moto nueva  >:( :(

A la Pa de Dios Hermanos Solitari@s :)

Pa mañana no lo se aún :-/ pero para el sábado... :D Os apetece una vuelta por Cai? (por la sierra claro) o pa Cuenca que con la fotos que habéis hecho me están entrando ganas de ir a conocerla.

A mi me mola, pero en rectas me dejáis detrás so peasos..... :-[ .....que tengo una 2,5....... :-/

Y en curvas tontas me "escoño toa"..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sé, ya veré...... :-/.......uf, difícil....con el mono de moto que tengo...... :-?

Camero, muy buena la caricatura de Bosko.

Bosko, colocando la camara "murcielago" ;D; la dejaba sola colgada del arbol y con el viento no dejaba de moverse, pero hasta que no nos encontraba no disparaba la foto ;D ;D

cd11f7efe8dcab677a2a5b8dfe7ba2bfo.jpg

e1206846d9ae06750ef3cbc6827befa0o.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mu bueno Manué...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora pon la foto que hizo en ese momento la cámara...... :D :D ::)

Demonia, dile al curri que te lleve a Cuenca que es mu bonita; y si no quiere te llevo yo que ya se ir y no me pierdo ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Manué, el Curru ya no me lleva a ningún lao, le ha cogido el gusto de irse solo....... :-[

Este finde pasado me ha embarcado y el último día tenía mucho interés en que me tirara al agua desde el barco, cuando lo consigue, me quiso quitar la escalera....... :-/....no sé yo....... :-?

Bossko67, soy Fran y no Jorge,  ;D ;D jeje, ya nos conoceremos.

Pepe Genial, Gracias, la caja de vino esta en Sevilla mamón.  ;D ;D

Jorge, Eso mismo le dije yo a Kaci cuando nos casamos, nos falta que nos tiren el arroz y mira por donde hay quien nos lo tire a la llegada al aeropuerto, gracias Jorge por tu iniciativa, ya te diré el día y la hora de llegada.  ;D ;D

Camero, Gracias a ti  y Franchuti, sobre las fotos haz lo que dice Pepe Genial.

JA K1200R, Gracias, pero eso de la hora ya me lo impusieron hace tiempo antes de casarme, jeje  ;D ;D

Diablillo me alegro que al final puedas ver las fotos y espero que el amor dure, no seas gafe, jeje  ;D ;D

Machete, gracias, ya nos conoceremos que a ti tampoco te conozco.

Manolo Sevilla que bonitas las fotos, ya haremos algún viaje de esos que hace tiempo que no salimos.

Me falta un mes justo para salir de Rio, después iré a Ponta Porâ frontera con Paraguay y estaré una semanita allí con la familia de mi mujer y después otros 1600km de autobus hasta São Paulo para coger el avión y llegar a Sevilla el 15 de septiembre, que largo se me hacen los días ahora que falta poco.

Un saludo a todos.

Bosco, va a parecer que te tengo mania, pero es que me lo pones a huevo, hijo...
Alma de cantaro, ¿en Cuenca no hay piedras?, cuando el nivel ecónomico no te permite comprarte un tripode pequeñito en el bazar de los chinos (por que te lo as gastao tó en la bolsa del depósito y en chaquetas de verano), se busca uno dos peñascos, los colocas uno sobre otro, y ¡ea! foto derecha  ;D ;D ;D si no puede ser, si es que estaís tó er día na má que pensando en comé y bebé, que fatiguita de gente, de verdad...  :P ;D ;D ;D, hablando de comer y beber, ¿a onde vamo er jueve? ;) ;D ;D ;D

EA7HQH dijo:
Bossko67,
Jorge, Eso mismo le dije yo a Kaci cuando nos casamos, nos falta que nos tiren el arroz y mira por donde hay quien nos lo tire a la llegada al aeropuerto, gracias Jorge por tu iniciativa, ya te diré el día y la hora de llegada.  ;D ;D

grano a grano y con tirachinas ;D

... y con la paellera, los langostinos, etc. ;D vé, ¡otra vé comiendo!  ;D

HOLA A TOD@S. YA ESTOY EN CASA. MAÑANA NO PODRE IR A LA CERVECITA JUEVERA POR QUE ME TENGO QUE QUEDAR EN EL HOSPITAL HASTA EL VIERNES POR LA TARDE Y TENGO TODO EL FINDE PILLADO.
BESOSS. BONITAS FOTOS MANOLO Y BOSCO :) :)

Hola a todos.

DIABLILLO: Veo que nadie te hecha mucha cuenta con lo del Jueves para la copita,con el pedazo de bar

internacionalmente CONOCIDO: EL MUDO [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].....

que tienes en tu pueblo........... Si quieres, como cosa tuya tu haces allí "la quedada" ::) ::).... y yo

os invito a la primera ronda. Sobre las 12 ya veré en que habéis quedado, ahora voy a coger mi casco

que salgo volando para Huelva.........hasta lueguito........ ;)

Bueno Solitari@s, propongo la quedada juevera.......esta vez me tocó a mi......

Jueves 06/08/2009, Bar El Mudo (Mairena del Aljarafe), muy antigüo, imagino conocido por tod@s.......el que sepa poner plano que se moje......... :P

De momento vamos:

Madrugador
Roadrunnerpipi y Diablillo

Espero que os unáis más.......Jorge, Juarmi, Capi, Jack1, Lucho (vamos a recogerte??), Camero, Ankawa y otr@s.........enga......animarse ::)

Fran ya me ha quedado claro gracias.
Camero no entiendes nada de nada de camaras inteligentes como las que yo gasto, esta es la afoto de ese momento y si tienes duda te explico como se hace, entre otras cosas hay que tener en cuenta la velocidad del viento y otras series de coordenadas.

IMGP0387.JPG

Ojo, la sombra que ves de un arbol en la parte baja de la afoto es donde estaba colgada la camara.

Buenas..........ya estamos deguerta de Huelva........(padazo de viaje ehhh!!!, 200 kilometrazos......) ;D ;D ;D

JoRgEsvq: Gracias colega, te agradezco el ofrcimiento de la bolsa pero al ser de imanes habrá que andar quitando el cubre y la verdad es que no me gusta andar aflojando y apretando siempre los mismos tornillos, al final

acaban por no apretar bién y los plasticos son muy delicados.........por cierto.... la moto que vistes con la

tapa del top case naranja, no es la mia........y para los que vallan mañana al MUDO........nos vemos. ;) ;) ;)

VV´sssssssssssss

Engaaaaaaaaa.........peaso de gandules.........a levantarse ya......... :D

Preciosa mañana pa rutear, casi no vengo a la ofi, la moto quería tirá pa Aracena....... ;)........otra vez será...... :P

Peaso de afoto Bosco, pero hijo, que lejos os habéis ido...... :o

Bueno, espero podamos vernos algun@s en el Mudo esta noche. :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Camero, vente esta noche un ratito, ya hable con Franchuti y me dijo que ella no podía, pero vente a echar un ratito y trae a tu niña. Anda que no tienes contenta a la Chari ni ná con la niña nueva.......... ::)

Voy a pedir autorización a la jefa... no sé (ella está en el hospital con su madre) y me dá cosa, pero si me da la autorización pertinente  ::) igual me paso un rato  ;)

Aurora, si has salido a las 8:10 para el trabajo, como puede ser que a las 8:13, hayas publicado un mensaje :o. Creo que corres mucho con la moto >:(. A ver si te voy a tener que castigar ;D ;D.
Camero, como yo ahora voy a ir al hospital y veré a Chari y a tu amadisima suegra ::), le diré que te conceda un visado especial y nos vemos en el Mudo, y si no hablaré con los compis para que no le den el alta a la suegra ;D ;D.
Animaos, solitari@s, que hace tiempo que no nos vemos.

Roadrunnerpipi dijo:
Aurora, si has salido a las 8:10 para el trabajo, como puede ser que a las 8:13, hayas publicado un mensaje :o. Creo que corres mucho con la moto >:(. [highlight]A ver si te voy a tener que castigar [/highlight];D ;D.
Camero, como yo ahora voy a ir al hospital y veré a Chari y a tu amadisima suegra ::), le diré que te conceda un visado especial y nos vemos en el Mudo, y si no hablaré con los compis para que no le den el alta a la suegra ;D ;D.
Animaos, solitari@s, que hace tiempo que no nos vemos.

:-[ :-[ :-[ :-[ Yo he llegado a las 8:25..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

JOSE HASTA LAS 15H30 NO VOY PARA EL HOSPITAL PERO GRACIAS POR TU INTERES. DIABLILLO LE DOY EL PERMISO A JOSE PARA QUE SE TOME UNA CERVECITA CON VOSOTROS :P :P PERO SOLAMENTE UNA QUE LA NIÑA HAY QUE CUIDARLA :) BUENO QUE SE LO PASE BIEN ESTA NOCHE Y ACORDARSE DE MI UN POQUITO :'( :'( :'( :'(

[move]¡¡¡¡¡YUUUUUUUUUUUJUUUUUU!!!!!  ;) :) [/move]

No te preocupes, que te llevaré unas gambitas del Mudo en su bolsita del Betís  ;D :-*

Muy guenas a tod@s,esta noche me encantaría estar con todos vosotros en el bar El mudo e intentare hacer todo lo posible por ir.Aunque lo tengo complicado(compromisos de la que manda) :( :( :( :( :( :( :( :(

Machete, pide autorización, como yo, y llevalé unas gambitas ;D ;D ;D

Cracias Franchuti, por prestarnos un ratito a Camero..... ;)

Él es mu güeno, no hace falta controlarle las birras.......y por supuesto que nos acordaremos de tí, tú sabes que yo siempre me acuerdo de tod@s, y sobre todo de mis chicas........ :D, que me dan mucha compañía sobre todo en mis momentos más duros......... ::)

Camero, anda que tendrás queja tú de mujer........a ver si oigo lo más mínimo de quejas, que te las vas a ver conmigo....... >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Machete, mejor aún, tráete a la que manda y nos la presentas en sociedad, que ellas también cuentan en nuestro mundo, anímala a venir le puede gustar nuestro ambiente familiar. (yo soy defensora absoluta del NO MACHISMO, así que las chicas también estamos, moteras o no 8-))

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*......Ala......a repartir.......... ;)

PD: Lucho, pasamos a recogerte???.......Juarmi, no te hagas el invisible, pásate esta noche.........Ankawa, tú ya lo sabes, no te digo ná, que luego me dices "pesáaaaaaaa"...... :P

Manué, dejate de machadas.......que ya sabes que saco uñas........ ;)

Vente esta noche con mi Esperanza, que tengo ganas de verla y darle un achuchónnnnn ::)

Nuevo vídeo de Fito & Fitipaldis:

http://vimeo.com/5818105  

Teneís que verlo "antes de que cuente diez"  ::)... y esa pedazo de Triumph del final ;)

(los guapos siempre van en moto, y la chica, de paquete)  :P  ;D ;D ;D ... ¡la que me vá a caer! :-X

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Por supuesto............. >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUY BIEN CAMERO: Si Sr. ;)......ahora el que no valla al mudo no será por falta de información.....además

los videos excelentes........( salgo en el 1º y 2º... ;D ;D ;D...).....y en el primero, en el minuto 9:30

hasta con un poco de publicidad de mi empresa por parte de mi comercial.......No lo examinéis muy a

fondo que el hombre con los nervios se enreda un poco con la palabra: NORMALMENTE..... ;D ;D ;D ;D .....

ALGÚN HORARIO APROXIMADO PARA ESTA CERVECITA???????????

Claro Madrugador, disculpa.......no lo puse. Lo habitual es quedar sobre las 9,30 PM. :D y de ahí el que vaya llegando como vaya pudiendo.... ;)

ASISTENTES

Madrugador
Roadrunnerpipi
Diablillo
Camero
Franchuti
(en nuestras mentes) ;)
Machete y Sra. (si puede ser)

Alguien más????

Atrás