Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Compré dos a Guille de Motorraiz y como un guante para mi, claro que cada cabeza un mundo, el de mi mujer contentísima por peso insonorización y aerodinámico. Una pasada, lo mejor probarlo. Calidad de acabados premiun como norma en una marca como Shoei
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También compré dos a Guille de Motorraiz, muy contento con ellos, se nota la calidad. Silencioso y ligero, probados en agua durante 4 horas y perfectos, sin llegar a mojarse. Esto lo digo porque compramos unos Shuberth C4 y en 1 hora el collarín y la parte de la barbilla empapadas.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hola,
Vengo de un GT-Air I y ahora llevo unos 2500 kms con un GT-Air II y éste último es mucho más cómodo y los acabados han mejorado con respecto al anterior, bajo mi opinión personal. Lo mejor es que te acerques a una tienda especializada, "lo toques" y veras el cambio....
V´sss
IGUAL VENGO DEL GT AIR 1 Y AHORA CON EL 2 ENCANTADO
En mi caso también se lo he comprado a Guille y hasta el momento no podemos estar mas contentos. Han sido 2 cascos, para mi y para mi mujer. Venimos de Scorpion y el cambio es brutal!!!.
Decir que solo tienen 100 kms de uso, pero ya se nota la calidad y comodidad.
Le hemos incorporado el intercomunicador especifico SLR2, y estamos encantados. Incluso con el SLR, el casco se nota ligero. Es muy silencioso. Si le abres la entrada superior de aire...se nota mucho.
No obstante, y dado que es un casco muy cerrado, tiene tendencia a empañar la pantalla en cuanto te paras en un semaforo, reduces en una rotonda, etc. No es problema, ya que lleva Pinlock y tambien algo que me encanta, y es que la pantalla lleva una primera posición en la que abre apenas 1 cm, mas que suficiente para que te entre algo de aire, y caso de haberse empañado, se aclara rápidamente.
Si lo compras y te encaja bien a tu cabeza, no te arrepentirás. Creo que es un gran casco.
Guille un crack, yo también se lo compre como muchas otras cosas y buenos precios y mejor trato.Muchas gracias. La verdad es que cada vez estoy más decidido a comprarlo. Tengo el Neotec desde hace unos años y se adapta muy bien a la forma de mi cabeza, así que supongo que el GT-AIR no será muy distinto en ese aspecto, y por lo que veo es un poco más ligero.
Sólo me falta probarme uno de mi talla, ya que el precio ya me lo han pasado de Motorraiz y no tiene competencia.
Un saludo.
Hasta ahora no.una pregunta, cuando vas a unos +- 130 se cierra la pantalla? es que mi C3 me lleva frito ya que me gusta llevar siempre la pantalla abierta.
Gracias y saludos
una pregunta, cuando vas a unos +- 130 se cierra la pantalla? es que mi C3 me lleva frito ya que me gusta llevar siempre la pantalla abierta.
Gracias y saludos
El mejor casco GT del mercado, ya lo era el GTAIR, y con la evolución, lo han clavado
No fallas con él
Difícil elección, yo tengo el GT Air (el anterior) y ahora estoy empezando a usar el Neotec 2 y estoy encantado con ambos, pero el Neotec 2 es una pasada, muy conseguido desde mi punto de vista..Yo estoy dudando entre el GT Air 2 y el Neotec 2 porque hay poca diferencia de precio.
Yo estoy dudando entre el GT Air 2 y el Neotec 2 porque hay poca diferencia de precio.
Yo probé ambos, son igual de cómodos. Compré el Neotec II y mi mujer el Gt Air II por el hecho de que yo quería uno modular para el día a día y ella integral por ser más seguro y usarlo sólo en salidas. El Neotec es un poco más pesado, lógico, al ser modular.
Ambos son muy buenos cascos, sólo decide qué quieres, si integral o modular.
Desde mi punto de vista los interiores del Neotec 2 tienen un tacto mucho mejor que los del GT Air II
En mi caso también se lo he comprado a Guille y hasta el momento no podemos estar mas contentos. Han sido 2 cascos, para mi y para mi mujer. Venimos de Scorpion y el cambio es brutal!!!.
Decir que solo tienen 100 kms de uso, pero ya se nota la calidad y comodidad.
Le hemos incorporado el intercomunicador especifico SLR2, y estamos encantados. Incluso con el SLR, el casco se nota ligero. Es muy silencioso. Si le abres la entrada superior de aire...se nota mucho.
No obstante, y dado que es un casco muy cerrado, tiene tendencia a empañar la pantalla en cuanto te paras en un semaforo, reduces en una rotonda, etc. No es problema, ya que lleva Pinlock y tambien algo que me encanta, y es que la pantalla lleva una primera posición en la que abre apenas 1 cm, mas que suficiente para que te entre algo de aire, y caso de haberse empañado, se aclara rápidamente.
Si lo compras y te encaja bien a tu cabeza, no te arrepentirás. Creo que es un gran casco.
Pues me temo que tendremos q abrir la visera a esa primera posición q solo abre 1 centímetro, y aguantar un poco el frio . Porque la tendencia a empañarse es evidente en cuanto baja la temperatura.Acabo de leerte y parece que los empañamientos que me temía del GT Air II se cumple. No sé pero en los inviernos soleados puede ser una tortura. Espero estar equivocado.
Combinacion perfecta ese casco y el SLR2. Note vas a arrepentir, y si ese casco es para tu cabeza....habras habras a de pleno. Al menos a mi me lo parece.pues ya os escribire una review cuando lo reciba, lo tengo pedido en motorraiz, guille me dio un buen precio como simepre, y estoy esperando que me pase el cupon para pagarlo con el precio que me dio. En cuanto lo tenga me hago una rutilla larga y a ver que tal, lo he pedido con el slr2
Pues no, y menos para un integral.1.5kg no es ligero
Hola.
Estoy planteandome la compra del nuevo Shoei GT-Air II y no encuentro opiniones de prueba real de este casco.
Si alguno lo tiene y quiere exponernos sus impresiones serán bien recibidas.
Saludos
Resumiendo
MI OPINION SUBJETIVA, RECALCO, TOTALMETE SUBJETIVA, Y SIN HACER PRUEBAS AUN EN RUTA QUE PUEDA HABLAR DE RUIDOS ETC.....
Si quiero comprar un casco que por narices, si o si, le quiera montar un intercomunicador, y el diseño coincida con mi cabeza para sentirme comodo, SIN DUDARLO EL SCHUBERTH (recordad que talla 1 cm menos que los demas, por lo que es mejor probarselo)
Si quiero comprar un casco comodo para cualquiera al que se lo tengas que prestar, incluso que tu los sientas por comodidad como tuyo de toda la vida, con unas calidades y pesos contenidos, y ademas no eres de llevar intercomunicador, EL SHOEI ES TU CASCO
Me interesa esto. Y, ¿es más, menos o igual de silencioso?Buenas, tengo el gt air 2 y despues de unos 4000km, puedo decir que Schuberth s2 mi anterior casco es muy superior en aerodinamica, distribución de peso, con el shoei al girar la cabeza tengo que andar con cuidado o me hago porlvo el cuello, los interiores son de peor calidad, ojo son buenos, pero no llega al Schuberth s2.
En conclusión, seria buena relación calidad precio si costase 150€ menos. Un saludo
Se puede, yo le he puesto un viejo Cardo Q1, el problema es que el Q1, ya empieza a fallar.Refloto el hilo, tengo en mente un gt 2 para mí chica, pero no quiero poner el Sena ya que tengo otro intercomunicador de los que van por fuera, mi duda... Podría instalarse en este aunque no sea el específico? Si alguien me saca de dudas estaría muy agradecido. Un saludo.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la información...Se puede, yo le he puesto un viejo Cardo Q1, el problema es que el Q1, ya empieza a fallar.
Yo lo he puesto, con la base adhesiva, justo en la tapa negra que trae para instalar el Sena específico para este casco.Muchas gracias por la información...
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo lo he puesto, con la base adhesiva, justo en la tapa negra que trae para instalar el Sena específico para este casco.
Pienso igual, pero para gustos colores.A mi me costó 500, otros 300 en el intercomunicador es excesivo......