Shoei Neotec 3 + intercom SRL3

Nada, probando otra persona el OK Google tampoco funciona 🤷‍♂️. Ya no se me ocurre qué más puedo probar. Le voy a enviar una consulta al servicio técnico de Sena, a ver si contestan.

Pues actualizo las novedades. Ayer me avisó la aplicación de Sena de que había una actualización pendiente (lo había actualizado hacía 4 días). Pues bien, actualicé otra vez el intercom y para mi sorpresa ahora ya funciona el Hey Google. Funciona mal, sólo detecta algunas órdenes, pero funciona. Y sólo con Hey Google, el OK Google no lo reconoce. Funciona igual de regular que el asistente de Sena, ahí les queda trabajo por hacer, pero se ve que a base de actualizaciones de firware se puede mejorar.

Otra cosa que también se solucionó fue el problema de que no se podía activar el intercom desde el botón central. Como puse en un post anterior al conectarme con el intercom de mi mujer no conseguía activar la comunicación desde el Sena, pero desde el Midlan se activaba perfectamente. Pues ahora ya puedo activar la comunicación desde ambos intercomunicadores, estoy feliz 🤣. Eso sí, por voz no he conseguido que se ponga en modo intercom aunque tengo activada la función VOX. Habrá que seguir esperando a que lo arreglen, van a su ritmo. Seguiré probando cosas e iré informando.

Un saludo

Aquí está para iPhone

Adjuntos

• IMG_9396.jpeg
    IMG_9396.jpeg
    92,8 KB · Visitas: 17
Hola por si a alguien le interesa voy a pone a la venta un SRL-3 para un GT-Air 2 porque cambio de modelo de casco. Lo he usado en 4 salidas porque me cambiaron en Noviembre un otro SRL en garantía por un fallo de batería. Si alguien esta interesado que me escriba por privado

Si pero ese CE no es el mismo, ese es China export, no comunidad europea, no vale y es ligeramente distinto 🤣🤣🤣

Buenas!! Al hilo del Neotec iii y srl3:

Vengo llevando un Neotec II con SRL2 más de dos años y todo ok, pero hace 1 mes me he cambiado a Neotec III con SRL3 y en uno de los auriculares (izquierdo) se nota un ruido de fondo que en el SRL2 no me pasaba, como si se intentase conectar a algo.

(No es el sonido inicial que ese se quita a los 30 segundos)

He probado a desactivar todos los comandos por voz, mejorar audio, moderar volumen, pero nada… si no llevas la música, cada cierto tiempo se escucha ese ruido que al final es hasta molesto (ruido eléctrico).

Os ha pasado? Y si os pasa, cómo lo habéis resuelto?

Buenas a todos. Tengo intención de cambiar de casco en los próximos días, el candidato es el Shoei Neotec 3 con su intercomunicador integrado, el SRL3. En cuanto al casco tengo pocas dudas. A pesar de que siempre he tenido cascos integrales, y van ya unos cuantos, ahora me he decidido por un modular, y viendo las buenas opiniones que hay de él en este foro (gracias a los compañeros que han compartido sus impresiones, y a McBauman en especial por abrir un hilo al respecto), pues me he decidido por el Neotec 3. Ya lo he probado en tienda y lo noté muy cómodo. Espero que cuando lo pruebe en la moto en rutas largas me sea igual de cómodo.

Mi duda viene más en cuanto al intercomunicador. De lo que he leído, que ha sido bastante (todo lo que he encontrado :D), hay bastantes opiniones muy diferentes. Hay gente que dice que tiene muchos problemas en cuanto a compatibilidad, o que la calidad de sonido deja que desear. Y hay gente que está encantado con él. Ahora mismo tengo un Midland BT Next Pro, que cuando lo compré era el más alto de gama de Midland, y el mismo mi mujer. Me va perfecto para lo que yo necesito, que básicamente es conexión con el GPS, con el móvil, y para hablar la artillera. Es decir, con lo que tengo estoy servido. ¿Y por qué cambiar? Pues porque la integración del intercomunicador propio del casco, el Sena SRL3, es fantástica, prácticamente no se nota desde fuera. Así que sabiendo que funciona bien estaría dispuesto a gastarme las perras (no es nada barato) y cambiarlo por mi actual Midland. Pero mi temor es que luego no lo pudiese emparejar con el Midland de mi mujer, en ese caso me quedaría con lo que tengo.

¿Alguna experiencia al respecto? Me fío mucho más de las opiniones de la gente de este foro que de los vídeos patrocinados de los "expertos" que pululan por Youtube.

Gracias de antemano. Un saludo
Hola a todos,

Primero voy a confesar que no me he leido todo el hilo.... así que si me repito podeis fustigarme y eliminar el mensaje.

Lo que yo te recomendaría independientemente de que todos los fabricantes prometan que "SU" intercom funciona que te cagas y se conecta sin problema con el resto del mundo ... (Si hay problemas serán del resto del mundo...:-) ) Es que lo pruebes.

Y sii, son casi 400 pavos ... pero para eso está nuestro buen amigo Amazon, lo pides , lo pruebas , si te gusta te lo quedas y si no lo devuelves. y arreglao. No te vas a compar un aparatito de 400€ sin estar seguro que puedes hablar hasta con la nasa y despues sin no es cierto comertelo con patatas.

El mío es el srl mesh no sé si la versión difiere de un modelo a otro, comprueba en la App del móvil si tienes una opción para activar y desactivar mesh 3.0

Pues los chuches que compramos en las web chinas, el CE, se le supone.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, hay chuches que necesitan ser homologados y pasan por la itv y otros no. Un añadido en la pata de cabra, un tapón de la rueda, etc, no necesitan CE. Una cupula si necesita que tenga el CE.
Luego ya discutiremos hasta que punto son validas, si es una chorrada o no, pero si lo tiene que llevar o ser, ante ITV o policia, tiene que ser.

Bueno, hay chuches que necesitan ser homologados y pasan por la itv y otros no. Un añadido en la pata de cabra, un tapón de la rueda, etc, no necesitan CE. Una cupula si necesita que tenga el CE.
Luego ya discutiremos hasta que punto son validas, si es una chorrada o no, pero si lo tiene que llevar o ser, ante ITV o policia, tiene que ser.

Las alzas que llevo son chinas, homologación?, homo-que?, en una caja con sus tornillos, eso sí, las alzas de buena calidad, pase la ITV sin problemas. Hasta el papel higiénico tiene que cumplir ciertas normativas.

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás