Si, es posible, Telecinco puede ir a peor

images

Tengo una amiga productora en Telecinco y no veáis que caña la doy!!!, jajaja. Por supuesto calla

Tengo una amiga productora en Telecinco y no veáis que caña la doy!!!, jajaja. Por supuesto calla

Seguramente calla, porque la importe poco los comentarios de la gente y más teniendo en cuenta que de lejos tienen el mejor convenio del sector.

Hombre, estaría bien que a Ernest le dejaran amortizar la súper ortodoncia... Ahora se debe arrepentir de haberse dejado la pasa pará una sola temporada...

llanero a ti te gusta LARA......como a todos...pilotos,asistentesd,.......y gurgolistqs

Nico Abad y Melissa Jiménez serán los nuevos presentadores del Mediaset para el mundial de motos.

La cuestion es que si la propia cadena los ha quitado reconocen implicitamente que eran unos petardos , pero vaya yo no puedo esperar nada de una. Cadena donde se hablaba de motos en salvame, son basura , telebasura y de hay no van pasar,vs

Desde que lo retransmite Tele5 deje de ver las carreras, para ver anuncios y entremedias ponen las carreras, acababa cabreado, asi que pase de verlas.

La cuestion es que si la propia cadena los ha quitado reconocen implicitamente que eran unos petardos , pero vaya yo no puedo esperar nada de una. Cadena donde se hablaba de motos en salvame, son basura , telebasura y de hay no van pasar,vs

Se hablaba de motos en Salvame??? Jode, yo no veo ese programa...

Ufff, si es verdad lo del Nico ese, ya no es que sea posible, es que es una realidad que se puede ir a peor. Qué personaje mas engreido, qué mal presentador!! Vaya chufa!!!

PD: La chiquilla esta es lo de menos; total, no veo ni el antes ni el después de las carreras!

Ufff, si es verdad lo del Nico ese, ya no es que sea posible, es que es una realidad que se puede ir a peor. Qué personaje mas engreido, qué mal presentador!! Vaya chufa!!!

Me parece una absoluta falta de respeto tu comentario. Es posible que no sea un presentador idoneo (a mi tampoco me lo parece) para el "exclusivo" mundo de la retransmision de motos (eso lo dirá el tiempo). Pero engreido y mal presentador?? A la primera te puedo contestar, porque he pasado largas hora de trabajo con el y difiere mucho de lo que se puede considerar a alguien engreido. En cuanto a mal presentador pues va a ser que todos los que han ido confiando en el en su carrera profesional son gilipollas y saben menos que tú en esto de la televisión.

No sé a que te dedicas profesionalmente, pero no me gustaría que nadie te prejuzgase en tu labor profesional como lo haces tú.

esto va de mal a peor tambien se han quitado del medio a queco q no lo hacia mal era el unico q se salvava y q dan al peor de todos menos mal q este año tve da la superbikers q no lo estan haciendo mal los comentaristas y podremos disfrutar de grandes carreras y los comentarios d ruben xaus.eso si en telajinco tendremos una cara mona q esta bastante bien

estos mamones d telajinco acabaran destrozando moto gp como hicieron con la superbikers

Me parece una absoluta falta de respeto tu comentario. Es posible que no sea un presentador idoneo (a mi tampoco me lo parece) para el "exclusivo" mundo de la retransmision de motos (eso lo dirá el tiempo). Pero engreido y mal presentador?? A la primera te puedo contestar, porque he pasado largas hora de trabajo con el y difiere mucho de lo que se puede considerar a alguien engreido. En cuanto a mal presentador pues va a ser que todos los que han ido confiando en el en su carrera profesional son gilipollas y saben menos que tú en esto de la televisión.

No sé a que te dedicas profesionalmente, pero no me gustaría que nadie te prejuzgase en tu labor profesional como lo haces tú.

Te parece una falta de respeto? Pues mira, ya lo siento. Pero opinar que me parece mal presentador (solo hace falta ver lo "bien", lo "ágil", la "facilidad" de palabra, su "sentido" del humor, etc en los deportes de Cuatro) y que me parece un engreído (él y toda la tropa de Lama, Carreño & cia) no me parece una falta de respeto. Ni lo he insultado ni menospreciado. Si tu visión de compañero o amigo es otra, pues oye, perfecto.

A todo eso, el tema es que se cargan las retransmisiones si o si.

Saludos!

Como hacen con todo lo que cae en sus manos, lo exprimen tanto y de tan mala manera, que cuando se dan cuenta de que no tiene solución está tan quemado que nadie quiere oir hablar de ese programa..... Esperemos que no pase lo mismo con la retransmisión de Moto GP

Si, me parece una falta de respeto total. Pero imagino que tienes la experiencia suficiente en el sector como para saber apreciar la calidad de un profesional... vamos, yo directamente despediria a todos los directores de recursos humanos y de casting...

Si, me parece una falta de respeto total. Pero imagino que tienes la experiencia suficiente en el sector como para saber apreciar la calidad de un profesional... vamos, yo directamente despediria a todos los directores de recursos humanos y de casting...

¿Entiendo entonces que sólo puede opinar sobre este tipo el que haya trabajado con él o el que trabaje en su sector?

Pues me entiendes mal. Entiendo que no se puede juzgar a cualquier trabajador públicamente por una apreciación personal?

Última edición:
Evidentemente aquí estamos juzgando por apreciaciones personales, vamos, dando la opinión de cada uno.
A alguno lo puede parecer un lerdo y a otros un santo.

Que cada uno argumente en un sentido u otro.

Yo, personalmente, soy más de la opinión de mediator, al menos valorando todo lo que he visto en la tele a este señor.

Pero vamos, que imagino entrará en el grupo de: los funcionarios son unos vagos, los guardia civiles recaudadores, banqueros ladrones, madrileños chulos y catalanes peseteros...

Pero vamos, que imagino entrará en el grupo de: los funcionarios son unos vagos, los guardia civiles recaudadores, banqueros ladrones, madrileños chulos y catalanes peseteros...

No estamos generalizando, hablamos de un personaje muy concreto. Y las opiniones son sobre este personaje, no sobre un el colectivo de presentadores, o el colectivo de trabajadores de televisión, o cualquier otro colectivo.

Este señor nos cae gordo a unos cuantos, y lo decimos.
A ti no te cae gordo, y lo dices.

Llamar engreido a alguien sólo por verle en la televisión y decir no se que del grupo de los lama y compañía... A mi me parece generalizar, pero igual es que estoy en pre abstinencia primaveral .

Pero este señor claro que es bueno en lo suyo, se les busca así a propósito. Se trata de masificar las motos para sacar toda la pasta posible y rentabilizar al máximo la inversión.
Si pones a un tío mas técnico una gran parte de la gente que las motos ni fu ni fa deja de verlas porque realmente le da igual.
Ahora si pones a un comentarista que la gente de a pie entiende y hasta le parece gracioso pues se traga las motos aunque no tenga ni idea de lo que se trata.

A los que nos gustan de verdad que nos den porque nosotros no somos el gran público, somos la minoría.

El problema este año va a ser que con tres españoles delante, y un adelantamiento por carrera, la audiencia va a caer en picado, especialmente fuera de España. Menos audiencia=menos publidad=menos ingresos=menos motos...Es la pescadilla que se muerde la cola..

Espero traigan a alguien que sepa de motossssss

Peor no puede ser. El presentador pregunta en directo, que es una moto larga o una corta. Si no tiene ni ideas pa que se mete

Lo peor de todo no es que demuestren su ignorancia e ineptitud cada vez que hablan.

Lo peor es que no se preocupen de hacer su trabajo entre semana, y se informen y formen con los privilegios que les da su condición de periodistas para acceder a los profesionales, a las fábricas, a los pilotos. Lo que demuestran cada fin de semana es que se limitan a comentar lo que ven en los monitores como lo haría cualquier aficionado, y dedican el resto de la semana a viajar y "descansar" a cuenta de la cadena. ¿Para eso hace falta alguna cualificación profesional?

El único que hace su trabajo es Dennis Noyes.

No es un problema de formación, ni de conocimientos. Es simplemente un problema de dejadez y de falta de profesionalidad. Si no te preocupas el resto del fin de semana de informarte y de formarte, ¿qué coño vas a decir en una retransmisión?

Pues exactamente lo que dicen: lo bonitas que son las tomas en cámara lenta, lo que leen en los marcadores electrónicos a la vista de todos, lo que imaginan que piensa un piloto y que tú mismo ya has pensado hace rato... ah sí, y pegar gritos cuando hay un adelantamiento espectacular. Desde luego, se merecen hasta el último euro que cobran.

Bueno lo del Ernest vamos a dajarlo, que tambien tiene lo suyo. Pero Nico, por favor, MARCHESE

¡¡Vaya porquería de retransmisión del GP de Assen!!

Lo estoy viendo ahora (si a las 16:50, lo tengo grabado y lo estoy viendo ahora) y desde luego hasta el primer corte publicitario ha sido un verdadero suplicio oír los gritos de Nico Abad cada vez que Jorge Lorenzo adelantaba un puesto. He quitado el sonido y sólo he visto las imágenes. Se que me he perdido los comentarios de Denis Noyes y de Angel Nieto pero era verdaderamente insoportable.

Además hay que añadir toda la publicidad que meten en la retransmisión, no sólo en forma de anuncios, sino también la que hacen el equipo de Telahinco, que si la película de dibujos animados (lo que ha ganado Nico Abad con la careta del protagonista azul ;) ) que si una maquinilla de afeitar, ...

En fin, por lo menos al verla en diferido me salto los anuncios, los gritos de Nico Abad y las preguntas de Mela Chércoles.

Anda, que como empeore un poco más no vuelvo a ver una carrera más hasta que las quiten de Telahinco (me conformaré con Superbikes en TVE)

Saludos
Alberto

Escribí el mensaje anterior antes de que acabara de ver la carrera y los gritos del final de Nico Abad, la alegría de Mela Chércoles por la victoria de Rossi (Valentino patrimonio de la humanidad ... un gran piloto pero ¡menuda chorrada!) ... en fin ¡de mal en peor! :(

Para la historia, Nico Abad: "Rossi a punto de alcanzar a Valentino"

Es insoportable. Lo de Rossi siguiendo a Valentino, los gritos con Lorenzo, los golpes en la mesa, lo de cortar a Dennis o a Nieto cuando hablan, lo de la publi a 8 vueltas y dice "volvemos en las últimas vueltas", etc. Estan consiguiendo que las veamos sin sonido (de hecho, en los dos cortes he quitado la voz). Un horror!

Aprovecho este post para confirmarlo: puede ir a peor en tele5...

Conviene leer esto:

Nico Abad y la caída de Carl CrutchlowMujeres Moteras

Muy interesante tu aportación Headman, de verdad, de lo mas acertado. Los comisarios de pista deben abstenerse de hacer juicios de valor sobre lo que ocurre en pista........y los periodistas, por llamarlos así, deberian de guardarse mucho sobre interpretar las reacciones y acciones del público......maravilloso público, como siempre, respetuoso y admirador como no lo son ellos (periodistas) de las carreras.
Saludos cordiales.

Estoy de acuerdo con el título del hilo. Es insufrible ver y escuchar las motos de esa manera.

Como dice el refrán : "Otro vendrá que bueno te hará". Si, echo de menos a Valentín Requena.

Saludos

COmo en la carrera de Moto2, con la cabeza de carrera superentretenida con adelantamientos a porrillo, sale el Nico Abad, -como si durante los anuncios no nos esforzáramos en ver la puta ventanita y fuéramos a disfrutar de los anuncios que tan amablemente nos regalan-, y dice, "pasamos a publicidad ahora que están estabilizadas las posiciones". Pasan a publicidad y en el primer segundo Pol se pone en cabeza.Y si se cae alguno durante los anuncios, que para ver quién es hace falta tener una pantalla de 300 pulgadas, podrían decir que durante los anuncios se ha caído tal piloto. Ni éso.

Acepto que no entienda de motos, que sea novato en las motos y que le venga grande llevar el peso de la retransmisión, entiendo que es imposible dejar contento a todo el mundo, y entiendo que el aficionado al motociclismo no tiene nada que ver con el aficionado a otros deportes y que todavía no lo asimile (soy muy generoso dándole el beneficio de la duda). Ahora, que con la pasta que pagó Telecinco para retransmitir las carreras y lo que se lo cobran en anuncios, qué menos que buscar a alguien que tenga un atisbo de afición, una miaja de conocimiento motero y de sentimiento por las motos. Seguramente quien le puso ahí sabía incluso menos. Seguro que hasta el del bar de los estudios sabe más de motos que Nico Abad.

Me resulta muy complicado ver las retransmisiones así. En un Warm up donde como ayer parece que sólo rodaba Lorenzo milagrosamente sobre una moto, cuando Rossi y Márquez acabaron en la misma milésima!. A mí me gusta mucho ver el warmup porque es casi el punto decisivo de los cambios que han hecho a las motos para la carrera. Ayer sin ir más lejos definió el podio y hasta el cuarto puesto. Pues menos mal que puedes cotejar lo que pasó por internet, porque nos dieron imágenes del box de Lorenzo, las repitieron y las tripitieron... y se pasaron por el forro cualquier otra cosa del warmup, para variar. A veces se la pasan hablando de chorradas y luego cuando van a salir los tiempos del warmup pasan a publicidad. Ciertamente lo de Lorenzo es memorable, pero no hace falta marcárnoslo a fuego o fijarnos un 99 con 8 tornillos en la frente. Nosotros también lo vemos y lo sabemos apreciar. Seguramente es que Nico Abad necesita hacer épico cada momento, porque confunde la emoción de las motos con la euforia, la histeria o con dar gritos ante cualquier cosa. Ayer gritaba más a falta de 17 vueltas que si fuera la última. Bueno, no, en la última casi gritó igual. Lo de las 35 horas desde el quirófano era de traca. Lo dijo tantas veces que aburría. Es tiempo de retransmisión perdido... o para él ganado, pues si lo repite muchas veces no se tiene que inventar más cosas que decir. Seguramente estaba tan feliz de contar algo que él quería que fuera más histórico de lo que era, que quería ver si nos contagiaba de "su suerte de compartir el momento". Como si que él lo narrara fuera tan importante como que sucediera. Pues no. Igual para su abuela sí, pero para los aficionados era como ver al borracho de la fiesta dando la nota. Da pena. Si al menos como los borrachos dijera verdades... pero no, sólo cuenta cosas mal contadas. Y luego está Mela, que está intentando hacer tradición acercarse a su personal Patrimonio de la Humanidad para decirle su piropito todas las carreras y tener una polución diurna junto a su Valentino. No se puede ser tan fan de nadie. La retransmisión es para todos y no somos tan idólatras como él.

ESTÁBAMOS AL BORDE DEL ABISMO, PERO HEMOS DADO UN PASO AL FRENTE...

Atrás