Jorge Javier y la Esteban serían la opción perfecta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajjaajajjajajajajajajaajajaajajaajaja por no llorar ...:undecided:jajajajajajajajajajaja que risas me he echado![]()
Parece que han despedido a Marco Rocha y a Lara Alvarez, pero no os preocupéis porque todavía nos queda Mela Chercoles ...
http://www.vanitatis.com/cine-tv/20...omo-caras-del-mundial-de-motociclismo--23099/
Tengo una amiga productora en Telecinco y no veáis que caña la doy!!!, jajaja. Por supuesto calla
llanero a ti te gusta LARA......como a todos...pilotos,asistentesd,.......y gurgolistqs
La cuestion es que si la propia cadena los ha quitado reconocen implicitamente que eran unos petardos , pero vaya yo no puedo esperar nada de una. Cadena donde se hablaba de motos en salvame, son basura , telebasura y de hay no van pasar,vs
Ufff, si es verdad lo del Nico ese, ya no es que sea posible, es que es una realidad que se puede ir a peor. Qué personaje mas engreido, qué mal presentador!! Vaya chufa!!!
Me parece una absoluta falta de respeto tu comentario. Es posible que no sea un presentador idoneo (a mi tampoco me lo parece) para el "exclusivo" mundo de la retransmision de motos (eso lo dirá el tiempo). Pero engreido y mal presentador?? A la primera te puedo contestar, porque he pasado largas hora de trabajo con el y difiere mucho de lo que se puede considerar a alguien engreido. En cuanto a mal presentador pues va a ser que todos los que han ido confiando en el en su carrera profesional son gilipollas y saben menos que tú en esto de la televisión.
No sé a que te dedicas profesionalmente, pero no me gustaría que nadie te prejuzgase en tu labor profesional como lo haces tú.
Si, me parece una falta de respeto total. Pero imagino que tienes la experiencia suficiente en el sector como para saber apreciar la calidad de un profesional... vamos, yo directamente despediria a todos los directores de recursos humanos y de casting...
Pero vamos, que imagino entrará en el grupo de: los funcionarios son unos vagos, los guardia civiles recaudadores, banqueros ladrones, madrileños chulos y catalanes peseteros...
Pués si, y bajando: leer
Las vamos a pasar canutas!!!!
Para la historia, Nico Abad: "Rossi a punto de alcanzar a Valentino"
Aprovecho este post para confirmarlo: puede ir a peor en tele5...
Conviene leer esto:
Nico Abad y la caída de Carl CrutchlowMujeres Moteras