C
catas
Invitado
Ayer en la carrera de Motogp, gracias a este Nico Abad, lo peor de mi salio a relucir. Le desee lo que no se puede contar, je ¿Pero de donde ha salido este mamarracho?
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
............. definitivamente NO HAY QUIEN AGUANTE A ESTE TÍO......
Pero este señor claro que es bueno en lo suyo, se les busca así a propósito. Se trata de masificar las motos para sacar toda la pasta posible y rentabilizar al máximo la inversión.
Si pones a un tío mas técnico una gran parte de la gente que las motos ni fu ni fa deja de verlas porque realmente le da igual.
Ahora si pones a un comentarista que la gente de a pie entiende y hasta le parece gracioso pues se traga las motos aunque no tenga ni idea de lo que se trata.
A los que nos gustan de verdad que nos den porque nosotros no somos el gran público, somos la minoría.
Muy bien dicho, Pingu
....si pusieras algún punto y aparte el placer de leerte (a veces) ya sería total...:cool2:(sin acritud, eh
)
Nicoooo...... Por qué no te callas??? :angry::angry::angry::angry::angry::angry:
Otra cosa que se me pasó ayer: se ha criticado también a Mela el haber malinterpretado los aplausos a Carl Crutchlow cuando se cayó y es que hay quien no sabe ya ni qué criticar dando como argumento que cómo se iba a aplaudir una caída y tal y tal. Pues bien, yo no voy a decir cuáles fueron las intenciones de los aplausos pero sí diré que sólo he estado una vez en un GP y fue en Montmeló hace más de una década. Allí se cayó Max Biaggi justo debajo de donde yo estaba y todavía estaba dando vueltas por el suelo cuando un montón de energúmenos/as aplaudieron con risas y gestos de todo tipo menos de compasión o reconocimiento...
Lo de la publicidad no tiene arreglo en una privada.
Pero, ¿también están contentos con los comentaristas?
Son insufribles!!!
Saludos.
Pues en TVE tienen buenos comentaristas y no hay anuncios![]()
Otra cosa que se me pasó ayer: se ha criticado también a Mela el haber malinterpretado los aplausos a Carl Crutchlow cuando se cayó y es que hay quien no sabe ya ni qué criticar dando como argumento que cómo se iba a aplaudir una caída y tal y tal. Pues bien, yo no voy a decir cuáles fueron las intenciones de los aplausos pero sí diré que sólo he estado una vez en un GP y fue en Montmeló hace más de una década. Allí se cayó Max Biaggi justo debajo de donde yo estaba y todavía estaba dando vueltas por el suelo cuando un montón de energúmenos/as aplaudieron con risas y gestos de todo tipo menos de compasión o reconocimiento...