fonso dijo:
[quote author=Iceman link=1256456368/105#115 date=1256913559][quote author=fonso link=1256456368/105#111 date=1256762715]
Pues yo no estoy tan de acuerdo. [highlight]
Cuando se coge una cita de otra persona, hay que cogerla entera[/highlight]. No un trozo.
Y vuelvo a tripitir: Este post va de la falta de humildad de Lorenzo. No de mis defectos, ni de lo buen piloto que el Lorenzo, de lo que estoy al 200% de acuerdo.
Lo único que digo es que tiene una falta de humildad total, y cuando Rossi cayó en Indianápolis creo recordar, Dijo que se cayó por intentar seguir su ritmo. Para mi un autentico bocazas, que en lugar de dar las gracias a lo que Rossi y Yamaha le ha dado, se cree que es mejor del que es el mejor piloto de todos los tiempos. Y es tan bocazas, que dice que Rossi le copia.
Lo dicho una falta de humildad tan grande como lo buen piloto que es. Una pena. Porque nada que cerrara un poquito la boca, tendría fans a patadas
¿Como dices? Creo que te confundes, ya que la cita está completa. Al menos, la que yo he citado. Si el compañero el cual te responde primero, y que yo cito, y estoy de acuerdo al 100% en lo que dice, sólo ha cogido una frase de la que has mencionado, está en su perfecto derecho. Que yo sepa no hay obligación de tener que coger la cita completa para responder, o decir que estoy de acuerdo en lo que dice otro compañero, ya que a veces sólo se quiere responder a una parte de lo escrito, o, símplemente, no es necesario volver a citar todo el texto completo. Aunque en el caso que nos ocupa, y si lees bien, yo he citado todo el texto completo, incluída la frase que te habían citado a tí, y sigo repitiendo que estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras que el compañero
mbereng3 escribió.
En definitiva, que para mí Lorenzo
NO ES UN BOCAZAS. Es alguien que dice lo que piensa. Algo que deberian hacer muchos en lugar de tanta hipocresía y decir justo lo contrario a lo que piensan, para "regalarle" el oido a los demás

.
Aparte de todo esto, es que me gustaría que alguien me pusiese una declaración en la que Lorenzo haya sido un bocazas o haya dicho algo fuera de tono. Creo que en sus declaraciones no está diciendo nada que no esté dentro de lo correcto

.
Saludos

.[/quote]
Creo que está claro lo que dije. Y si cito tu post, es porque está englobando en el que no pone toda la cita, y que tú dices que estás al 100% de acuerdo.
[highlight]A lo mejor si estuviera toda la cita, estabas sólo el 99%.[/highlight]
Entre otras cosas, porque digo que Lorenzo es un pedazo piloto como la copa de un pino, y si no fuese ( segun mi opinión ¿la puedo expresar , no?) Tendría más fans. Y cuatripito ¿cuantos seguidores tiene Rossi en España, y cúantos Lorenzo en Italia?
Hay muchos números unos en sus respectivas actividades, pero sólo los carismáticos y humildes llegan a ser encumbrados.
Pero tambien puedo estar errado

[/quote]
Fonso, pese a que sólo estaba citado un párrafo de lo que escribiste en tu respuesta a este post, te aseguro que antes de responder leí todo lo que habías puesto en dicho mensaje. Por lo que sigo estando al 100% de acuerdo en lo que te respondió el compañero
mbereng3.
Yo creo que este tipo de post no llegan a ningún lado y, además, empiezan a ser repetitivos y en algunos casos creo que molestos, ya que lo único que se pretende es desacreditar a una persona como en este caso es Lorenzo. ¿Que a algunos no os cae bien? ¿Y que? Creo que hay muy poca gente en el mundo que pueda caer bien al 100% de las personas.
Por otro lado, si en lugar de fijarnos en lo personal nos fijásemos más en lo profesional, que de eso se trata, igual veíamos a Lorenzo de otra forma y como lo que es: UN GRANDÍSIMO PILOTO, al que como paísano deberíamos estar apoyando. Que no creo que haya muchos pilotos en la actualidad que destaquen por su humildad y mucho menos que conozcamos de manera personal como para tener una opinión de como pueden ser. Aún así, yo no hago más que escuhar a Lorenzo en las entrevistas que le hacen y, sinceramente, no veo una declaración como para tacharle de falta de humildad. Pero, claro, eso seguro que depende de con que ojos le veamos o con que oídos le escuchemos y lo susceptibles que podamos estar con respecto a este piloto.
Saludos

.