Si fueses más humilde...

mbereng3 dijo:
Yo no debo ver el mismo canal de tele que vosotros.

Si hablamos de la última temporada, no le recuerdo a Lorenzo ( no digo que no haya, pero vaya...) salidas de tono o faltas  de humildad tan notorias como para ponerlo a parir como lo estais poniendo. Creo que muchos le sacais punta a sus declaraciones

"[highlight]Lorenzo es un Bocazas que ganó en 250 cuando se fue Dani." [/highlight]post de fonso.

Claro, como muchísimos, que ganan cuando el que ganó el año/años anterior/anteriores se cae y se retira (¿¿Quien ganó cuando se retiró Doohan?? ) ¿Fue menos campeón por ello? No medís con la misma vara.....

El año que se retire Rossi ¿que pasará? Se desprestigiará el campeonato porque Rossi ya no esté? No, las carreras seguiran sin él, le echaremos de menos, y ganará otro. Eso si, sin duda le costará ganar todo lo que ha ganado Rossi, eso es indudable, porque su calidad como piloto hace tiempo que quedó fuera de toda duda.

100% de acuerdo en todas y cada una de las palabras que has escrito ;).

Saludos :).

A mí me encantaria ver a Lorenzo campeón del mundo o a Dani o a Toni Elias y seguramente Lorenzo lo será pero tambien es cierto que su caracter no le ayuda a hacer amigos,tal vez ni falta que le hace,ya le pasó en 250 con Hector Barberá.

Pero por favor no le compareis con Rossi dentro de 10,11 o 12 años tal vez por que sinceramente Lorenzo es un gran piloto pero Rossi es EL PILOTO.
Vamos como comparar a Schumacher con Hamilton ;)

Si Lorenzo fuese italiani espagueti,borde como su p...m...,algunos estarian que no cagaba,con el,pero como no lo es,entonces es un bocazas,un mier....etc,y si encima es del barca,pues ni agua.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si al final será ese el problema, que es culé :'( :'( :'( es que mejor no decir de que equipo eres, imagínate que diga de que partido político.... ya lo hechan de España. Es que no tenemos remedio. Vssssssssssss

hipotesis pura, que pasaria con la gente que despotrica de Lorenzo, si el dia de mañana gana cuatro o cinco campeonatos de G.P.
me encantara ver como mas de uno se cambia de chaqueta. ::) ::) ::) :o

Yo no cambiaría de chaqueta. Me gustan las carreras y el que me dé espectáculo me da igual que sea español que chino. Si es español como que le seguirán más los medios de este país, pero con que sea bueno me basta. Si Lorenzo es capaz de batir a Valentino, significará que será muy bueno y éso a nadie le tiene que desagradar. A mí Simoncelli no me cae bien por cómo se porta dentro de la pista, pero como piloto, -cuando no hace el guarro- me parece buenísimo. Ah, que prefiero que gane otro antes que él. Cuando gana un piloto me gusta que lo haga por méritos propios y no por fallos ajenos (caídas incluídas). Y si la carrera es reñida hasta el final, mejor que mejor. Para ver pasar pilotos unos detrás de otros ya están los entrenamientos.

A mi me encantan las motos y las carreras y, algo que debe ser mas raro, me encanta tb el "fair play" y los buenos modos.
Por eso no me gustan las payasadas que durante toda su carrera ha hecho el 46 ni las que hace Lorenzo.
Creo que Pedrosa es un buen modelo. Lástima que no sea (para mi) tan buén piloto como cualquiera de los dos anteriores. No creo que sea miedoso. Es que no lo sabe hacer mejor.
Cuando los dioses se alían con él no hay quie le gane. Ni el 46, ni Stoner ni Lorenzo. Cuando tiene "esos dias" puede ocurrir cualquier cosa, aunque suele dar la cara y, como es bién visible, es uno de los 4.
Que no hay mas que 4.
Lo de Stoner es caso aparte. Ha demostrado que es el único que sabe sacar petróleo de esa bestia infernal que es la ducati.
Mi intuición me dice que el payaso II, será el próximo campeón del mundo.... en cuanto el payaso I lo deje.
A payasadas, están empatados; a "suciedades", creo que el payaso I tiene mas en su haber.

V'ssss 8-) 8-)

Rossi el mejor sin ninguna duda!!!! pero pedrosa gana el año que viene, animo dani!!!! saludos, vs

Pingu dijo:
Yo no cambiaría de chaqueta. Me gustan las carreras y el que me dé espectáculo me da igual que sea español que chino. Si es español como que le seguirán más los medios de este país, pero con que sea bueno me basta. Si Lorenzo es capaz de batir a Valentino, significará que será muy bueno y éso a nadie le tiene que desagradar. A mí Simoncelli no me cae bien por cómo se porta dentro de la pista, pero como piloto, -cuando no hace el guarro- me parece buenísimo. Ah, que prefiero que gane otro antes que él. Cuando gana un piloto me gusta que lo haga por méritos propios y no por fallos ajenos (caídas incluídas). Y si la carrera es reñida hasta el final, mejor que mejor. [highlight]Para ver pasar pilotos unos detrás de otros ya están los entrenamientos.[/highlight]

O la Fórmula 1 ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=mbereng3 link=1256456368/45#51 date=1256496291]Yo no debo ver el mismo canal de tele que vosotros.

Si hablamos de la última temporada, no le recuerdo a Lorenzo ( no digo que no haya, pero vaya...) salidas de tono o faltas  de humildad tan notorias como para ponerlo a parir como lo estais poniendo. Creo que muchos le sacais punta a sus declaraciones

"[highlight]Lorenzo es un Bocazas que ganó en 250 cuando se fue Dani." [/highlight]post de fonso.

Claro, como muchísimos, que ganan cuando el que ganó el año/años anterior/anteriores se cae y se retira (¿¿Quien ganó cuando se retiró Doohan?? ) ¿Fue menos campeón por ello? No medís con la misma vara.....

El año que se retire Rossi ¿que pasará? Se desprestigiará el campeonato porque Rossi ya no esté? No, las carreras seguiran sin él, le echaremos de menos, y ganará otro. Eso si, sin duda le costará ganar todo lo que ha ganado Rossi, eso es indudable, porque su calidad como piloto hace tiempo que quedó fuera de toda duda.

[/quote]

Pues yo no estoy tan de acuerdo. Cuando se coge una cita de otra persona, hay que cogerla entera. No un trozo.

Y vuelvo a tripitir: Este post va de la falta de humildad de Lorenzo. No de mis defectos, ni de lo buen piloto que el Lorenzo, de lo que estoy al 200% de acuerdo.

Lo único que digo es que tiene una falta de humildad total, y cuando Rossi cayó en Indianápolis creo recordar, Dijo que se cayó por intentar seguir su ritmo. Para mi un autentico bocazas, que en lugar de dar las gracias a lo que Rossi y Yamaha le ha dado, se cree que es mejor del que es el mejor piloto de todos los tiempos. Y es tan bocazas, que dice que Rossi le copia.

Lo dicho una falta de humildad tan grande como lo buen piloto que es. Una pena. Porque nada que cerrara un poquito la boca, tendría fans a patadas ;)

AFRIKKANER dijo:
hipotesis pura, que pasaria con la gente que despotrica de Lorenzo, [highlight]si el dia de mañana gana cuatro o cinco campeonatos de G.P. [/highlight]
me encantara ver como mas de uno se cambia de chaqueta. ::) ::) ::) :o

Pues en mi caso, te puedo asegurar que, si sigue siendo tal y como es el chaval.....seguiré diciendo lo mismo que ahora: que es un pilotazo, muy, pero que muy bueno....y un bocachanclas, chulo, prepotente y maleducado a la mínima ocasión.

Pues en mi caso, te puedo asegurar que, si sigue siendo tal y como es el chaval.....seguiré diciendo lo mismo que ahora: que es un pilotazo, muy, pero que muy bueno....y un bocachanclas, chulo, prepotente y maleducado a la mínima ocasión.
[/quote]

[highlight]Opino lo mismito que tu[/highlight].

SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009

¡¡¡ TOD@S A MADRID !!!

cabecera14n09.jpg

aviso1vx5.gif

DOSIER COMPLETO IV MANIFESTACIÓN NACIONAL ANTIGUARDARRAILES

TODA LA EXPLICACIÓN SOBRE ESTA JORNADA REIVINDICATIVA

.

fonso dijo:
Pues yo no estoy tan de acuerdo. [highlight]Cuando se coge una cita de otra persona, hay que cogerla entera[/highlight]. No un trozo.

Y vuelvo a tripitir: Este post va de la falta de humildad de Lorenzo. No de mis defectos, ni de lo buen piloto que el Lorenzo, de lo que estoy al 200% de acuerdo.

Lo único que digo es que tiene una falta de humildad total, y cuando Rossi cayó en Indianápolis creo recordar, Dijo que se cayó por intentar seguir su ritmo. Para mi un autentico bocazas, que en lugar de dar las gracias a lo que Rossi y Yamaha le ha dado, se cree que es mejor del que es el mejor piloto de todos los tiempos. Y es tan bocazas, que dice que Rossi le copia.

Lo dicho una falta de humildad tan grande como lo buen piloto que es. Una pena. Porque nada que cerrara un poquito la boca, tendría fans a patadas ;)

¿Como dices? Creo que te confundes, ya que la cita está completa. Al menos, la que yo he citado. Si el compañero el cual te responde primero, y que yo cito, y estoy de acuerdo al 100% en lo que dice, sólo ha cogido una frase de la que has mencionado, está en su perfecto derecho. Que yo sepa no hay obligación de tener que coger la cita completa para responder, o decir que estoy de acuerdo en lo que dice otro compañero, ya que a veces sólo se quiere responder a una parte de lo escrito, o, símplemente, no es necesario volver a citar todo el texto completo. Aunque en el caso que nos ocupa, y si lees bien, yo he citado todo el texto completo, incluída la frase que te habían citado a tí, y sigo repitiendo que estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras que el compañero mbereng3 escribió.

En definitiva, que para mí Lorenzo NO ES UN BOCAZAS. Es alguien que dice lo que piensa. Algo que deberian hacer muchos en lugar de tanta hipocresía y decir justo lo contrario a lo que piensan, para "regalarle" el oido a los demás :P.

Aparte de todo esto, es que me gustaría que alguien me pusiese una declaración en la que Lorenzo haya sido un bocazas o haya dicho algo fuera de tono. Creo que en sus declaraciones no está diciendo nada que no esté dentro de lo correcto :o.
Saludos ;).

Iceman dijo:
[quote author=fonso link=1256456368/105#111 date=1256762715]

Pues yo no estoy tan de acuerdo. [highlight]Cuando se coge una cita de otra persona, hay que cogerla entera[/highlight]. No un trozo.

¿Como dices? Creo que te confundes, ya que la cita está completa. Al menos, la que yo he citado. Si el compañero el cual te responde primero, y que yo cito, y estoy de acuerdo al 100% en lo que dice, sólo ha cogido una frase de la que has mencionado, está en su perfecto derecho. Que yo sepa no hay obligación de tener que coger la cita completa para responder, o decir que estoy de acuerdo en lo que dice otro compañero, ya que a veces sólo se quiere responder a una parte de lo escrito, o, símplemente, no es necesario volver a citar todo el texto completo. Aunque en el caso que nos ocupa, y si lees bien, yo he citado todo el texto completo, incluída la frase que te habían citado a tí, y sigo repitiendo que estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras que el compañero mbereng3 escribió.

En definitiva, que para mí Lorenzo NO ES UN BOCAZAS. Es alguien que dice lo que piensa. Algo que deberian hacer muchos en lugar de tanta hipocresía y decir justo lo contrario a lo que piensan, para "regalarle" el oido a los demás :P.

Aparte de todo esto, es que me gustaría que alguien me pusiese una declaración en la que Lorenzo haya sido un bocazas o haya dicho algo fuera de tono. Creo que en sus declaraciones no está diciendo nada que no esté dentro de lo correcto :o.
Saludos ;).[/quote]

Creo que está claro lo que dije. Y si cito tu post, es porque está englobando en el que no pone toda la cita, y que tú dices que estás al 100% de acuerdo.

A lo mejor si estuviera toda la cita, estabas sólo el 99%.

Entre otras cosas, porque digo que Lorenzo es un pedazo piloto como la copa de un pino, y si no fuese ( segun mi opinión ¿la puedo expresar , no?) Tendría más fans. Y cuatripito ¿cuantos seguidores tiene Rossi en España, y cúantos Lorenzo en Italia?

Hay muchos números unos en sus respectivas actividades, pero sólo los carismáticos y humildes llegan a ser encumbrados.

Pero tambien puedo estar errado ;)

fonso dijo:
[quote author=Iceman link=1256456368/90#101 date=1256672682][quote author=mbereng3 link=1256456368/45#51 date=1256496291]Yo no debo ver el mismo canal de tele que vosotros.

[/quote]

Pues yo no estoy tan de acuerdo. Cuando se coge una cita de otra persona, hay que cogerla entera. No un trozo.

Lo dicho una falta de humildad tan grande como lo buen piloto que es. Una pena. Porque nada que cerrara un poquito la boca, tendría fans a patadas ;)[/quote]

Más de lo mismo.

Tirad de hemeroteca. Según vuestra teoría ¿porqué cayó Rossi en Indianápolis? ¿¿Por hacer que ?? ¿¿Iba a buscar florecillas o seguía a Lorenzo??. Venga hombre, reconoced que no fue una vacilada, y que el GRANDÍSIMO piloto (sin ninguna ironia)que es Rossi, se fue al suelo por intentar seguirlo, os guste o no. No fue una vacilada, fue una verdad como un templo, joroba !!!!

¿¿Rossi le dió las gracias a los que hicieron la Honda de 500con que él arrasó ?? ¿¿O ya se encontró una buenísima moto ?

Fonso, y de tu post, cogí aquello que quería comentar, sin más. No he cambiado ni un punto ni una coma.

Saludos ;)

rossi no sé si le daría las gracias a doohan, pero lo que sí hizo es contratar a jeremy burgess, con quien hizo de la rcv990 la mejor moto del campeonato, según todos era la superioridad de la honda lo que hacía de rossi campeón año tras año, entonces cambió a yamaha, que no ganaba un mundial desde 1992 con wayne rainey, y además de ganar dos mundiales consecutivos con la M1 990(y ahora otros dos con la 800) han vuelto a hacer la mejor moto del mundial.

valentino ya ha demostrado, con resultados, que no tiene nada que agradecer a doohan, él ya ha hecho 3 motos diferentes ganadoras. de los 7 mundiales que lleva en la categoría reina, solo dos fueron con honda nsr500, los otros 5 se ha currado él la moto.

saludos. ;)

hala, para que que os fastidies , Lorenzo se ha hecho piloto de burros y acaba de ganar el campeonato,
y el traje y el casco que llevaba son una chulada,

y que conste que no os estoy vacilando, ha hecho un "cameo" en laq serie de televison "Aguila Roja", en
la que es el campeon de "pilotar burros" lo acabo de ver en el telediario :o :o ;D ;D

fonso dijo:
[quote author=Iceman link=1256456368/105#115 date=1256913559][quote author=fonso link=1256456368/105#111 date=1256762715]

Saludos ;).[/quote]

Creo que está claro lo que dije. Y si cito tu post, es porque está englobando en el que no pone toda la cita, y que tú dices que estás al 100% de acuerdo.

[highlight]A lo mejor si estuviera toda la cita, estabas sólo el 99%.[/highlight]

Entre otras cosas, porque digo que Lorenzo es un pedazo piloto como la copa de un pino, y si no fuese ( segun mi opinión ¿la puedo expresar , no?) Tendría más fans. Y cuatripito ¿cuantos seguidores tiene Rossi en España, y cúantos Lorenzo en Italia?

Hay muchos números unos en sus respectivas actividades, pero sólo los carismáticos y humildes llegan a ser encumbrados.

Pero tambien puedo estar errado ;)
[/quote]

Fonso, pese a que sólo estaba citado un párrafo de lo que escribiste en tu respuesta a este post, te aseguro que antes de responder leí todo lo que habías puesto en dicho mensaje. Por lo que sigo estando al 100% de acuerdo en lo que te respondió el compañero mbereng3.

Yo creo que este tipo de post no llegan a ningún lado y, además, empiezan a ser repetitivos y en algunos casos creo que molestos, ya que lo único que se pretende es desacreditar a una persona como en este caso es Lorenzo. ¿Que a algunos no os cae bien? ¿Y que? Creo que hay muy poca gente en el mundo que pueda caer bien al 100% de las personas.

Por otro lado, si en lugar de fijarnos en lo personal nos fijásemos más en lo profesional, que de eso se trata, igual veíamos a Lorenzo de otra forma y como lo que es: UN GRANDÍSIMO PILOTO, al que como paísano deberíamos estar apoyando. Que no creo que haya muchos pilotos en la actualidad que destaquen por su humildad y mucho menos que conozcamos de manera personal como para tener una opinión de como pueden ser. Aún así, yo no hago más que escuhar a Lorenzo en las entrevistas que le hacen y, sinceramente, no veo una declaración como para tacharle de falta de humildad. Pero, claro, eso seguro que depende de con que ojos le veamos o con que oídos le escuchemos y lo susceptibles que podamos estar con respecto a este piloto.

AFRIKKANER dijo:
hala, para que que os fastidies , Lorenzo se ha hecho piloto de burros y acaba de ganar el campeonato,
y el traje y el casco que llevaba son una chulada,

y que conste que no os estoy vacilando, ha hecho un "cameo" en laq serie de televison "Aguila Roja", en
la que es el campeon de "pilotar burros" lo acabo de ver en el telediario :o :o ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Jejeje y yo ya lo había leído hace algún tiempo. Y es que uno de los actores que salen en esa serie (Francis Lorenzo, anda si también se llama casi igual ;D ;D ;D ;D) le propuso tras finalizar una de las carreras del mundial (no recuerdo cual fue :-[) participar en la serie; a lo que Jorge Lorenzo aceptó encantado. Ahora, los detractores de este piloto ya teneis otro motivo para meteros con él. Seguro que sí :-/.

Iceman dijo:
Por otro lado, si en lugar de fijarnos en lo personal nos fijásemos más en lo profesional, que de eso se trata,

Permiteme que abuse de la confianza y ponga sólo parcialmente la cita ;)

Es ahí donde está el tema fundamental de este post, y creo que estás equivocado, si me lo permites.

El post dice " Si fuese mas humilde..." y es de lo que trata el post; de como es Lorenzo como persona, no como piloto.

Y querer justificar su personalidad, basandose que es muy buen piloto, es donde creo que estamos hablando de cosas diferentes.

Este post va de persona, no de piloto. Y evidentemente este y cientos de miles más de post no van a ningún lado. Pero de eso se trata, cuando no podemos darle al acelerador de nuestras motos, darle a las teclas ;)

Pues el super magic,Rosi,es tan poco humilde como pueda serlo Lorenzo,insisto,que si no fuera,9 veces campeondel mundo gp,seria para muchos un tipo inanguantable.Y los que dicen que es gracioso,pues tendra,la gracia,para ellos, que eso es muy relativo,Lo importante,es que es un grandisimo campeon,y eso no se puede negar,nos guste sus gracietas o no,a mi personalmente me parecen,todo demasiado teatro.

Sigo en lo mio, ¿podeis citar momentos de este año donde Lorenzo no se haya mostrado humilde? Que el mejor piloto del mundo ( actualmente y desde hace tiempo, Valentino) se caiga detrás tuyo en una carrera, creo da derecho a decir que se ha caido por seguirte......no es una fanfarronada.

Insisto en que yo no soy un "Lorencista" acérrimo, pero ACTUALMENTE, no hace unos años..... no me parece para nada un fanfarrón, como (para mi.....) si lo fue hace unos años. Y me parece que la gente en general recuerda demasiado al Jorge de hace un tiempo y lo escucha poco actualmente.

Saludos a todos. ;)

mbereng3 dijo:
Sigo en lo mio, ¿podeis citar momentos de este año donde Lorenzo no se haya mostrado humilde? Que el mejor piloto del mundo ( actualmente y desde hace tiempo, Valentino) se caiga detrás tuyo en una carrera, creo da derecho a decir que se ha caido por seguirte......no es una fanfarronada.

Insisto en que yo no soy un "Lorencista" acérrimo, pero ACTUALMENTE, no hace unos años..... no me parece para nada un fanfarrón, como (para mi.....) si lo fue hace unos años. Y me parece que la gente en general recuerda demasiado al Jorge de hace un tiempo y lo escucha poco actualmente.

Saludos a todos.  ;)

Te pongo este ejemplo que ya se habló en otro post, para mi claramente el gesto y la sonrisa de después lo hace a conciencia al hablar de honda. Todo un ejemplo de un bocachanclas. A partir del minuto 35.

http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultimos/dia-2.html#579641

ManuRockster dijo:
Pues el super magic,Rosi,es tan poco humilde como pueda serlo Lorenzo,insisto,que si no fuera,9 veces campeondel mundo gp,seria para muchos un tipo inanguantable.Y los que dicen que es gracioso,pues tendra,la gracia,para ellos, que eso es muy relativo,Lo importante,es que es un grandisimo campeon,y eso no se puede negar,nos guste sus gracietas o no,a mi personalmente me parecen,todo demasiado teatro.

Ya sé; yo tampoco lo soy; pero estamos hablando de Lorenzo. Ya que como es de la tierra, y un crac sobre la moto, nos da pena que no sea más carismático. Y eso se consigue siendo más humilde.

pues la "necesaria" falta de humildad no debería ser castigada con atributos como bocazas, bocachanclas, etc, y además quien airea estos insultos quizás peque de falta de humildad.
Si precisamente a esa gente le gusta decir las cosas claras y a la cara, no debieran sentirse mal al oir las cosas claras y directas que dicen los demás, sin hipocresías como las sonrisas falsas y las palabras políticamente correctas

Vale, aceptamos "no humilde" como animal de compañía....
Le echamos de Moto GP?
Le invalidamos como el piloto nº 2 del campeonato? (es decir, del mundo)
Pos lo siento, a mi cuando Lorenzo se cae o la pifia en una carrera, la cosa deja de interesarme en un elevado tanto por ciento.... a no ser que Pedrosa lidere la carrera. Que soy chauvinista? puede. No se como evitarlo y no estoy seguro de que quiera evitarlo. Me gusta como pilota Lorenzo, para mi es un crack, y le perdono esa (en mayor o menor medida) falta de humildad.
Sus chorradas, teniendo en cuenta su edad (tengo un huijo con los mismos años) me parecen inocuas.

V'ssss 8-) 8-)

nino273 dijo:
[quote author=mbereng3 link=1256456368/120#125 date=1257027013]Sigo en lo mio, ¿podeis citar momentos de este año donde Lorenzo no se haya mostrado humilde? Que el mejor piloto del mundo ( actualmente y desde hace tiempo, Valentino) se caiga detrás tuyo en una carrera, creo da derecho a decir que se ha caido por seguirte......no es una fanfarronada.

Saludos a todos.  ;)

Te pongo este ejemplo que ya se habló en otro post, para mi claramente el gesto y la sonrisa de después lo hace a conciencia al hablar de honda. Todo un ejemplo de un bocachanclas. A partir del minuto 35.

[/quote]

Me lo acabo de mirar. Gesto poco afortunado, abierto a interpretaciones, como se demostró en el post. Donde demuestra ser un bocazas?

mbereng3 dijo:
[quote author=nino273 link=1256456368/120#127 date=1257055141][quote author=mbereng3 link=1256456368/120#125 date=1257027013]Sigo en lo mio, ¿podeis citar momentos de este año donde Lorenzo no se haya mostrado humilde? Que el mejor piloto del mundo ( actualmente y desde hace tiempo, Valentino) se caiga detrás tuyo en una carrera, creo da derecho a decir que se ha caido por seguirte......no es una fanfarronada.

Saludos a todos.  ;)

[/quote]

Me lo acabo de mirar. Gesto poco afortunado, abierto a interpretaciones, como se demostró en el post. [highlight]Donde demuestra ser un bocazas?[/highlight][/quote]

¿Qué más quieres? Bueno vamos a cambiar el apelativo de bocazas por prepotente.

nino273 dijo:
[quote author=mbereng3 link=1256456368/120#131 date=1257114725][quote author=nino273 link=1256456368/120#127 date=1257055141][quote author=mbereng3 link=1256456368/120#125 date=1257027013]Sigo en lo mio, ¿podeis citar momentos de este año donde Lorenzo no se haya mostrado humilde? Que el mejor piloto del mundo ( actualmente y desde hace tiempo, Valentino) se caiga detrás tuyo en una carrera, creo da derecho a decir que se ha caido por seguirte......no es una fanfarronada.

Saludos a todos. ;)

[/quote]

Me lo acabo de mirar. Gesto poco afortunado, abierto a interpretaciones, como se demostró en el post. [highlight]Donde demuestra ser un bocazas?[/highlight][/quote]

¿Qué más quieres? Bueno vamos a cambiar el apelativo de bocazas por [highlight]prepotente[/highlight].[/quote]

Según la DRAE prepotente significa esto:

prepotente.

(Del lat. praep[ch335]tens, -entis).

1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.

2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Si nos atenemos al primer significado entonces he de decir que Lorenzo es muy prepotente, ya que, efectivamente, es muy poderoso. Pero si nos atenemos al segundo significado, entonces me pregunto: ¿donde hace alarde de su poder en la entrevista mostrada en el video? o más aún ¿donde se ve que abusa de su poder? Vamos que, según esto, continuo sin ver (ya que nadie lo demuestra) donde está la prepotencia de Lorenzo, ateniéndonos al segundo significado de la palabra, ni tampoco veo lo bocazas que es.

¿No será que algunos le tienen tal manía que haga lo que haga todo es malo? Lo digo porque la ira muchas veces nos ciega y no nos permite ver la realidad tal y como es.

Si Lorenzo fuera italiano sería un crack, nos gustarian las chorradas que monta cuando gana y le veríamos hasta simpático, pero es español, y hay que mirarlo con lupa y no pasarle ni un fallo. Porque aunque no os guste a muchos, Rossi es un payasete u un borde, que no solo tiene curriculum de grandes premios, tambien tiene un largo curiculum de grandes putadas a otros pilotos. Pero lo vanagloriais como si fuera un dios y si se le acerca alguno como Lorenzo le dais cera hasta en el carné de identidad. Yo no soy acérrimo defensor de Lorenzo, le veo muchos defectos, pero a Rossi tambien y nadie le da cera al italiano. Iros a Italia y vereis como defienden a los de su tierra. Vsssssssssssss

Es un fenómeno curioso.
Cuando el Simonchelli de turno (italiano quiero decir) hace una maniobra de esas que te levantan de la silla ( y no de alegría), le ponemos a parir un ratito y....hasta la próxima. Aunque pegue cabezazos con el casco puesto.
Si además insulta o dice que le dan asco los pilotos españoles, no passssa nada. Perdonado al instante.
Si Lorenzo hace el capullo cuando gana una carreara y se comporta como el chaval que es haciendo "indiadas", entonces..... caiga sobre él el peso de los insultos y el menosprecio. Pos no lo entiendo.
En la carrera de Jerez, un montón de los espectadores que tenía a mi alrededor (todos españoles), se levantaron aplaudiendo cuando Lorenzo se cayó. Pos no lo entiendo.
Creo que sufre (es un decir) los rigores de unas críticas excesivas que no tienen en cuenta su edad y por tanto su ingenuidad y excesos gestuales cuando gana.
Y como piloto, que es por lo que le vemos y por lo que le pagan, pues eso, el 2º mejor del mundo

V'sssss 8-) 8-)

Almodovar dijo:
Si Lorenzo fuera italiano sería un crack, nos gustarian las chorradas que monta cuando gana y le veríamos hasta simpático, pero es español, y hay que mirarlo con lupa y no pasarle ni un fallo. Porque aunque no os guste a muchos, Rossi es un payasete u un borde, que no solo tiene curriculum de grandes premios, tambien tiene un largo curiculum de grandes putadas a otros pilotos. Pero lo vanagloriais como si fuera un dios y si se le acerca alguno como Lorenzo le dais cera hasta en el carné de identidad. Yo no soy acérrimo defensor de Lorenzo, le veo muchos defectos, pero a Rossi tambien y nadie le da cera al italiano. Iros a Italia y vereis como defienden a los de su tierra. Vsssssssssssss
Eso mismo pienso,no se muy bien,porque a este chaval,no le perdonan ni una,y a los bordes espagutis,con los tramposos que son en todos los deportes,hay que reirles sus mierdas.Los españoles somos los campeones del mundo en quijotismo,no nos gana nadie.

No se de dónde os sacais eso: al Simoncelli en este país no hay quien lo aguante (lo cual me parece cojonudo, porque es guarro como él solo (que una cosa es ser agresivo, y otra muy distingo, guarro)).

A Lorenzo si os fijais no se le critica su forma de pilotar.....sino cómo es cuando se baja de la moto, y es que, incluso al bajarse de la moto, aún siendo "agresivo" en sus declaraciones, hay formas y formas...y no me vale lo de la edad, que tenemos en este mismo país chavales igual o más jovenes que le dan un soberano repaso en saber estar (y no me estoy refiriendo a Pedrosa).

A mi personalmente me cae como una patada en el escroto (ya lo he dicho varias veces), y desde luego no haría cola para conseguir una foto con él o un autógrafo suyo, aunque ganase 7 u 8 campeonatos del mundo de MotoGP (tampoco lo haría con Rossi). Antes preferiría una foto con Elías....

ManuRockster dijo:
[quote author=Almodovar link=1256456368/120#134 date=1257171208]Si Lorenzo fuera italiano sería un crack, nos gustarian las chorradas que monta cuando gana y le veríamos hasta simpático, pero es español, y hay que mirarlo con lupa y no pasarle ni un fallo. Porque aunque no os guste a muchos, Rossi es un payasete u un borde, que no solo tiene curriculum de grandes premios, tambien tiene un largo curiculum de grandes putadas a otros pilotos. Pero lo vanagloriais como si fuera un dios y si se le acerca alguno como Lorenzo le dais cera hasta en el carné de identidad. Yo no soy acérrimo defensor de Lorenzo, le veo muchos defectos, pero a Rossi tambien y nadie le da cera al italiano. Iros a Italia y vereis como defienden a los de su tierra. Vsssssssssssss
Eso mismo pienso,no se muy bien,porque a este chaval,no le perdonan ni una,y a los bordes espagutis,con los tramposos que son en todos los deportes,hay que reirles sus mierdas.Los españoles somos los campeones del mundo en quijotismo,no nos gana nadie.[/quote]

+2

Yo también voy por donde decís...lo mismo pasó con Alonso, es que le odiaban !!!! y yo tampoco le vi al chaval nunca decir nada altisonante ni soberbio. Pero ya se sabe...es dificil ser profeta en su tierra, y si es del pueblo de al lado...aun peor !!!

ManuRockster dijo:
[quote author=Almodovar link=1256456368/120#134 date=1257171208]Si Lorenzo fuera italiano sería un crack, nos gustarian las chorradas que monta cuando gana y le veríamos hasta simpático, pero es español, y hay que mirarlo con lupa y no pasarle ni un fallo. Porque aunque no os guste a muchos, Rossi es un payasete u un borde, que no solo tiene curriculum de grandes premios, tambien tiene un largo curiculum de grandes putadas a otros pilotos. Pero lo vanagloriais como si fuera un dios y si se le acerca alguno como Lorenzo le dais cera hasta en el carné de identidad. Yo no soy acérrimo defensor de Lorenzo, le veo muchos defectos, pero a Rossi tambien y nadie le da cera al italiano. Iros a Italia y vereis como defienden a los de su tierra. Vsssssssssssss
Eso mismo pienso,no se muy bien,porque a este chaval,no le perdonan ni una,y a los bordes espagutis,con los tramposos que son en todos los deportes,hay que reirles sus mierdas.[highlight]Los españoles somos los campeones del mundo en quijotismo,no nos gana nadie[/highlight].[/quote]

Ni a envidiosos tampoco que es lo que creo que pasa muchas veces cuando se critica a alguien de manera tan injustificada y febril :-/.

Si Lorenzo hubiese hecho la mitad de cosas que Rossi, como, por ejemplo, pegar a Pedrosa del mismo modo que el italiano hizo con Biaggi, o alguna de las triquiñuelas como la de quemar rueda la noche anterior a un Gran Premio para sacar ventaja en la salida, y que Sete denunció, al dia de hoy Lorenzo sería un proscrito y tendría que haberse cambiado la nacionalidad. Por cierto, hablando de Sete, otro piloto al que tampoco muchos de aquí le tragais y se le han criticado por cosas de las más dispares. En fin, pero como se suele decir, hay un par de refranes que vienen al pelo: En casa del herrero cuchillo de palo y nadie es profeta en su tierra. Y que conste que a mi Rossi como piloto me encanta, igual que Lorenzo, por eso me la trae floja las payasadas que ambos puedan hacer mientras en pista ofrezcan un buen espectáculo.

Y al que no les guste las payasadas que hace Lorenzo cuando se baja de la moto lo tiene fácil: Cambiar de canal, que las carreras ya han terminado ;D

Iceman, dacuerdo total...jajajaja

Lo del cambio de canal, total.

En fin, esperemos que siga ganando carreras, que es lo suyo, y que se le vaya pasando la fiebre "payasil", aunque creo que eso forma parte del "show bussines" del que nutre su cuenta corriente.

V'ssss 8-) 8-)

ManuRockster dijo:
Eso mismo pienso,no se muy bien,porque a este chaval,no le perdonan ni una,y a los bordes espagutis,con los tramposos que son en todos los deportes,hay que reirles sus mierdas.[highlight]Los españoles somos los campeones del mundo en quijotismo,no nos gana nadie[/highlight].[/quote]

Totalmente de acuerdo, el problema es que nosotros no representamos a nuestro país, pero Lorenzo si que nos representa fuera de nuestras fronteras y colabora a que en el resto del mundo se tenga ese concepto de nosotros.
En relación a otros comentarios, si a Lorenzo le aplauden aquí en España cuando se cae será por algo, creo que son muchos los aficionados españoles que no comulgan con este crio. En fin, no nos vamos a poner de acuerdo porque aquí hay algunos que lo defienden y otros que no nos cae nada bien, lo que si es cierto es que hay muchos aficionados a los que no les cae bien y eso quiere decir que algo no está haciendo bien. Por otra parte, entre nosotros no deberíamos entrarnos al trapo sobre nuestros comentarios, cada uno tendrá su particular opinión sobre este chaval, pero por que yo la tenga diferente no tengo ni porque ser un envidioso, ni un hipócrita ni nada por el estilo, es simplemente que no me cae bien, como tampoco me cae bien mi jefe, ni algunas personas.
Lo que si tengo que recalcar y nunca lo he discutido es que Lorenzo como piloto es muy bueno, pero de ahí a que vaya a ser alguien en la historia del motociclismo todavía está por demostrar.

ManuRockster dijo:
Eso mismo pienso,no se muy bien,porque a este chaval,no le perdonan ni una,y a los bordes espagutis,con los tramposos que son en todos los deportes,hay que reirles sus mierdas.Los españoles somos los campeones del mundo en quijotismo,no nos gana nadie.[/quote]

y asi nos va :-X

nino273 dijo:
[quote author=ManuRockster link=1256456368/135#136 date=1257196842][quote author=Almodovar link=1256456368/120#134 date=1257171208]Si Lorenzo fuera italiano sería un crack, nos gustarian las chorradas que monta cuando gana y le veríamos hasta simpático, pero es español, y hay que mirarlo con lupa y no pasarle ni un fallo. Porque aunque no os guste a muchos, Rossi es un payasete u un borde, que no solo tiene curriculum de grandes premios, tambien tiene un largo curiculum de grandes putadas a otros pilotos. Pero lo vanagloriais como si fuera un dios y si se le acerca alguno como Lorenzo le dais cera hasta en el carné de identidad. Yo no soy acérrimo defensor de Lorenzo, le veo muchos defectos, pero a Rossi tambien y nadie le da cera al italiano. Iros a Italia y vereis como defienden a los de su tierra. Vsssssssssssss

Totalmente de acuerdo, el problema es que nosotros no representamos a nuestro país, pero Lorenzo si que nos representa fuera de nuestras fronteras y colabora a que en el resto del mundo se tenga ese concepto de nosotros.
En relación a otros comentarios, si a Lorenzo le aplauden aquí en España cuando se cae será por algo, creo que son muchos los aficionados españoles que no comulgan con este crio. En fin, no nos vamos a poner de acuerdo porque aquí hay algunos que lo defienden y otros que no nos cae nada bien, [highlight]lo que si es cierto es que hay muchos aficionados a los que no les cae bien y eso quiere decir que algo no está haciendo bien[/highlight]. Por otra parte, entre nosotros no deberíamos entrarnos al trapo sobre nuestros comentarios, cada uno tendrá su particular opinión sobre este chaval, pero por que yo la tenga diferente no tengo ni porque ser un envidioso, ni un hipócrita ni nada por el estilo, es simplemente que no me cae bien, como tampoco me cae bien mi jefe, ni algunas personas.
Lo que si tengo que recalcar y nunca lo he discutido es que Lorenzo como piloto es muy bueno, pero de ahí a que vaya a ser alguien en la historia del motociclismo todavía está por demostrar.[/quote]

te equivocas, no tiene que agradar a todo el mundo, lo que tiene que hacer es ganar. Ahora gusta a la gente que le hace falta y si es capaz de ganar algún mundial llegarán otros cuantos más. Si es capaz de ganar más aún, se unirán también los borregos, dejará de ser todas esas cosas que se dicen de él y que no se le imputan a Rossi, p.ej.
Como ha dicho perfectamente Iceman, cuando terminan las carreras se acabó lo que realmente me gusta, de ahí que no haya tenido la oprtunidad de ver lo que coméntais de prepotencia, etc; aunque en el video tampoco he visto nada negativo.
Pedrosa tiene pinta de ser un buen chaval, pero si no gana se le acabarán los créditos. Elías es un piloto que merece estar arriba pero si no es capaz de demostrarlo con los puntos se le acabarán los créditos también, últimamente algo mermados por desgracia.

troito te recuerdo que el chaval este está así de subido sin haber ganado nada que no haya ganado el resto de los cuatro magníficos, es más el subcampeonato se lo juega el próximo domingo con Stoner.
Vuelvo a insistir en que no nos vamos a poner de acuerdo, así que no me equivoco, tengo mi opinión que es distinta a la tuya. El tema es que hay demasiados aficionados a los que no le cae bien y eso tiene que ser por algo. Pedrosa puede tener también algunos espectadores a los que no guste, pero creo que en menor grado que Lorenzo. Te puedo decir también que en ningún momento he dicho que los aficionados que seguís a Lorenzo seais unos borregos, a mi no se me caerían los anillos por abrir un post aquí para felicitar a Lorenzo por su trabajo en la pista, pero de ahí a pedir que me caiga bien hay un trecho, y no creo que por abrir un post para dar la enhorabuena a Lorenzo vaya a ser un borrego. De hecho aquí lo único de lo que se está tratando es que fuera de la pista, hablo por mi y lo digo como lo pienso, es un malcriado y creido, sin haber ganado todavía nada. Bueno lo de no haber ganado todavía nada no lo digo yo, son datos que están ahí.

lo que tratamos de explicar muchos de los que hemos escrito es que nos da igual lo majo o menos majo que sea Lorenzo, realmente no le conocemos. Que por otra parte una persona en ese mundillo tiene que tener un grado de "subido" que no la has de tener en el mundo normal en el que vivimos.
Lleva 2 campeonatos mundiales y bastantes GP de motoGP, pero a mí me da igual lo que hiciera años atras y quien sea su padre, el hecho es que ha puesto contra las cuerdas a Rossi y me ha hecho disfrutar con las carreras de GP ya 2 años.
Lo de los borregos es una expresión para apuntar a quien se une a lo que dice la mayoria simplemente por el hecho de ser mayoría.
Lo de quijotes que han comentado es cuando ves que critican a Nadal cuando no gana después de salir de una lesión y dicen que es solo físico y nada técnico, o cuando Alonso deja de ser Magic, o cuando Indurain.... o cuando ...
Sabemos más que los propios deportistas y los borregos mitifican tan rápido como desmitifican.
Para mí Rossi me parece muy buen piloto pero no es ningún mito, así que cuando se marche le recordaré lo mismo que me acuerdo de Kevin34, de Gardner, de Crivillé, Mamola y otros muchos que fueron grandísimos pilotos sin llegar a sumar tantos mundiales, ni por eso ser peores pilotos ni mucho menos.

no se puede vivir de un solo piloto, es más deberíamos prohibirlo los espectadores, en lugar de promocionarlo. Capirosi (como más veterano) si el año que viene lo hace bien y gana será un buen merecedor, o acaso no merece nada por lo que no ha conseguido durante tantos años.
Si voy más lejos te pregunto ¿no ha conseguido nada Capirosi? ¿o Checa por nombrar un español? Ojala hubiera muchos más y piensa que de ellos a Lorenzo hay un trecho.
¿qué será de Lorenzo? Ojalá que le vaya bien por beneficio de todos, lo mismo que Pedrosa, Elias, que se curren (deportivamente) por nosotros y que ofrezcan buen espectáculo frente a otros también buenísimos como Stoner, Rossi y quienes vengan y se apunten a ese nivel de entrega.
Ese nivel de entrega es el que distingue a Lorenzo de otros, hubo quien puso que las carreras no se ganan por huevos o cojones, sino conduciendo. La diferencia existente entre los de cabeza es tan pequeña que el resto hasta ganar es nivel de entrega. Quien lo haya dado alguna vez en su vida sabe de lo que hablo
Resumiendo........... estamos para premiar a Lorenzo por ese extra que ha puesto para que disfrutemos de esa competitividad en las carreras y le haga falta o no ese premio, lo que no deberíamos hacer es precisamente colgarle porque fuera de pista se ha hechado un pedo ;)

Ah! como somos los españolitos... El dia que seamos capaces de juzgar a un piloto por lo que hace en la pista, a un cantante por lo que hace en el escenario, a un actor por sus actuaciones y a un político por su gestión y honestidad... a lo mejor nos convertimos en la primera potencia mundial. Mientras seguiremos valorando las capulladas y salidas de tono, de cuatro niñatos a los que ponen un micro delante, cuando realmente debería importarnos un bledo todo lo que no se refiera a lo que les ha llevado a la fama.
A ver, por qué le preguntan a un piloto sobre temas en los que no tiene más criterio que yo mismo....
Y todo el muendo a comentar lo que ha dicho fulano de mengano. Lorenzo solo puede hablarme de motos y de pilotaje. de lo demás yo sé mas que él. Lo de disfrazarse, etc. son payasadas destinadas a los que no tienen suficiente con ver una carrera de motos y buscan el show. Y lo que estais haciendo aqui es de caja de resonancia de algo que no debería importarnos un bledo.
Saludos.

KARLUS 1956 dijo:
Ah! como somos los españolitos... El dia que seamos capaces de juzgar a un piloto por lo que hace en la pista, a un cantante por lo que hace en el escenario, a un actor por sus actuaciones y a un político por su gestión y honestidad... a lo mejor nos convertimos en la primera potencia mundial. Mientras seguiremos valorando las capulladas y salidas de tono, de cuatro niñatos a los que ponen un micro delante, cuando realmente debería importarnos un bledo todo lo que no se refiera a lo que les ha llevado a la fama.
A ver, por qué le preguntan a un piloto sobre temas en los que no tiene más criterio que yo mismo....
Y todo el muendo a comentar lo que ha dicho fulano de mengano. Lorenzo solo puede hablarme de motos y de pilotaje. de lo demás yo sé mas que él. Lo de disfrazarse, etc. son payasadas destinadas a los que no tienen suficiente con ver una carrera de motos y buscan el show. Y lo que estais haciendo aqui es de caja de resonancia de algo que no debería importarnos un bledo.
Saludos.

Hola a todos!!

KARLUS, si me lo permites, suscribo tu aportación, solo añadir que cada vez le presto menos atención a Moto GP,

si puedo ver las carreras bien y si no, otra vez será. Me resulta más interesante Superbikes y siempre, sea el tipo de carrera que

sea, cuando cruzan la línea de meta, apago la tele o cambio el canal, bastante porqueria nos programan ya todas las tv. como

para tragarse las tonterias de unos y otros.

Saludos, vsssssssssssss.

Mapunto a lo de Karlos tb. ;)

Ojala la peña se lo currara tanto como Lorenzo. Otras carreras veríamos.

Lo del Show bussines, pues es lo que hay. Hay peña en la tv que gana verdaderas fortunas por poner a parir a los demás..... y tienen una audiencia alucinante!!

Es lo que hay. La payasadas venden. Hasta comics, o cameos en series televisivas.

Pero el chaval ha sido campeón del mundo y ha ganado unas cuantas carreras en las que, curiosamente, corría el divino italiano y ESO y solo ESO es lo que me gusta de él. Como pilota. Y en ESO, es de la flor y nata mundial.

Que siga pilotando como lo hace, mejor cada año.

V'ssss 8-) 8-)

Juanma K12GT dijo:
Mapunto a lo de Karlos tb.  ;)

Ojala la peña se lo currara tanto como Lorenzo. Otras carreras veríamos.

Lo del Show bussines, pues es lo que hay. Hay peña en la tv que gana verdaderas fortunas por poner a parir a los demás..... y tienen una audiencia alucinante!!

Es lo que hay. La payasadas venden. Hasta comics, o cameos en series televisivas.

Pero el chaval ha sido campeón del mundo y ha ganado unas cuantas carreras en las que, curiosamente, corría el divino italiano y ESO y solo ESO es lo que me gusta de él. Como pilota. Y en ESO, es de la flor y nata mundial.

Que siga pilotando como lo hace, mejor cada año.

V'ssss 8-) 8-)

+1

Y igualmente creo que nos a costar ver otro piloto que domine como lo ha hecho Rossi durante tantos años seguidos, lo cortes no quita lo valiente.

;)

Atrás